The 100

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

The 100

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Ago 2015 13:03

Imagen
The 100 (pronunciada en inglés The Hundred) es una serie de drama televisivo post-apocalítico del canal The CW que empezó el año 2013. Está basada en el libro del mismo nombre del escritor Kass Morgan y cuenta con 2 temporadas y 29 episodios. En enero de 2015 se le ha renovado una 3era temporada.
La serie se trata de un grupo de naciones que consiguió evitar la destrucción y se fueron a vivir al espacio por toda la radiación causada por las guerras nucleares y después de 90 años (y con una serie de problemas de oxígeno xd) se dan cuenta de que pueden ir a habitar la Tierra, pero esta no se encuentra desolada. Y por ello mandan a 100 criminales como prueba!
Alguien más la ve? La vi por recomendación de mi hermana y es buena, la segunda temporada se pone mucho mejor ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: The 100

Mensaje por Mataformigues » 29 Ago 2015 14:16

Alexia Ashford escribió:
The 100 (pronunciada en inglés The Hundred) es una serie de drama televisivo post-apocalítico del canal The CW que empezó el año 2013. Está basada en el libro del mismo nombre del escritor Kass Morgan y cuenta con 2 temporadas y 29 episodios. En enero de 2015 se le ha renovado una 3era temporada.
La serie se trata de un grupo de naciones que consiguió evitar la destrucción y se fueron a vivir al espacio por toda la radiación causada por las guerras nucleares y después de 90 años (y con una serie de problemas de oxígeno xd) se dan cuenta de que pueden ir a habitar la Tierra, pero esta no se encuentra desolada. Y por ello mandan a 100 criminales como prueba!
No veo la serie, no veo series; pero me ha llamado la atención esto de que vayan al espacio para huir de la radiación. ¡Debe de ser mucho más sencillo y viable vivir en un búnquer blindado contra la radiación en la Tierra tras una guerra nuclear, que en una estación espacial también blindada, contra radiación solar y cósmica! (Y no vale decir que están en Marte o en la Luna, porque es lo mismo.) xD Pero bueno, no conozco los detalles de la trama más allá de este párrafo de la cita, así que tampoco voy a meterme en fregados. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The 100

Mensaje por Chrisisra » 29 Ago 2015 18:07

Mataformigues escribió:No veo la serie, no veo series; pero me ha llamado la atención esto de que vayan al espacio para huir de la radiación. ¡Debe de ser mucho más sencillo y viable vivir en un búnquer blindado contra la radiación en la Tierra tras una guerra nuclear, que en una estación espacial también blindada, contra radiación solar y cósmica! (Y no vale decir que están en Marte o en la Luna, porque es lo mismo.) xD Pero bueno, no conozco los detalles de la trama más allá de este párrafo de la cita, así que tampoco voy a meterme en fregados. xD
Si vieras la serie te darías cuenta que eso que has dicho es respondido ;)

Yo veo y sigo dicha serie, también por recomendación de una amiga, pero bueno, hasta 2016 no habrá 3 temporada, y a ver por donde van los tiros, por que sé que vuelve el personaje que más me gusta :D
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The 100

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Ago 2015 18:51

Chrisisra escribió:
Mataformigues escribió:No veo la serie, no veo series; pero me ha llamado la atención esto de que vayan al espacio para huir de la radiación. ¡Debe de ser mucho más sencillo y viable vivir en un búnquer blindado contra la radiación en la Tierra tras una guerra nuclear, que en una estación espacial también blindada, contra radiación solar y cósmica! (Y no vale decir que están en Marte o en la Luna, porque es lo mismo.) xD Pero bueno, no conozco los detalles de la trama más allá de este párrafo de la cita, así que tampoco voy a meterme en fregados. xD
Si vieras la serie te darías cuenta que eso que has dicho es respondido ;)

Yo veo y sigo dicha serie, también por recomendación de una amiga, pero bueno, hasta 2016 no habrá 3 temporada, y a ver por donde van los tiros, por que sé que vuelve el personaje que más me gusta :D
Cual es tu favo? La mía es Octavia por ser tener una evolución interesante:
Oculto:
ImagenImagen
Y no faltan los posts en Tumblr sobre la 3era temporada:
WAITING FOR SEASON 3 OF THE 100 LIKE
Imagen
Adoro las ediciones del fandom xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The 100

Mensaje por Chrisisra » 01 Sep 2015 00:59

Octavía es, quizá, uno de los personajes que más mola en dicha seríe, desde el principio vaya...

También me gusta Bellamy, al principio era odioso, pero en esta temporada estuvo genial...

Y obviamente en la punta está Lexa, no sé si será la actriz, o qué, pero me encanta XD.

Por contra, el que no puedo ni ver es Thelonious, nunca me gustó el personaje, y en esta 2 temporada muchísimo menos, espero que muera "entre terribles sufrimientos D:"
Podría decir también lo mismo de Murphy, pero bueno, a este en la serie le intentan hacer como si fuese malo, así que es comprensible.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The 100

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Sep 2015 06:14

Chrisisra escribió:Octavía es, quizá, uno de los personajes que más mola en dicha seríe, desde el principio vaya...

También me gusta Bellamy, al principio era odioso, pero en esta temporada estuvo genial...

Y obviamente en la punta está Lexa, no sé si será la actriz, o qué, pero me encanta XD.

Por contra, el que no puedo ni ver es Thelonious, nunca me gustó el personaje, y en esta 2 temporada muchísimo menos, espero que muera "entre terribles sufrimientos D:"
Podría decir también lo mismo de Murphy, pero bueno, a este en la serie le intentan hacer como si fuese malo, así que es comprensible.
Jaja Lexa me encanta, la actriz tiene cada de nada XDD Y sip, Thelonious me cae pésimo que hasta incluso es mejor el otro canciller, cuyo nombre he olvidado ahora mismo lol.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: The 100

Mensaje por Hunk Norris » 01 Sep 2015 13:16

Pues anoche vi el primer episodio con mi novia y la verdad que nos parecio muy intersante, ya mismo estoy descargando el resto de la temporada jejejee :-D :D
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The 100

Mensaje por Chrisisra » 01 Sep 2015 15:21

Diré que hay momentos de la serie que se hacen muy pesados, así que paciencia, quizá las zonas "intermedias" sean las más flojas, pero luego se compensa con los finales, que son quizá, demasiado bestias...

La serie deja algo muy bueno a entrever... la "supervivencia", el hacer ciertas cosas de dudosa moralidad con tal de sobrevivir... Como se dijo "no somos ni de los buenos ni de los malos..."
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The 100

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Sep 2015 02:22

Damn, el final de la temporada 2 me dejó O.o pero me deja con ganas de ver más!!
Y aquí dejo una imagen spoiler de la 3era temporada:
Oculto:
Imagen
Lo que significa....
Imagen
Clexa in S3:
Lexa braiding Clarke’s hair
Mi corazón no puede with all the feelings xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The 100

Mensaje por Chrisisra » 15 Sep 2015 08:56

Oculto:
Ya se confirmó que Lexa iba a aparecer, y que al final Clarke la perdonaría, al ser una serie Teen harán un trio amoroso con Bellamy.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The 100

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Sep 2015 15:12

Chrisisra escribió:
Oculto:
Ya se confirmó que Lexa iba a aparecer, y que al final Clarke la perdonaría, al ser una serie Teen harán un trio amoroso con Bellamy.
Si, lo sé pero...
Oculto:
El actor que hace de Bellamy está hecho una furia, no quiere ClarkexBellamy porque dice que no corresponde xDD Y estaba claro que Clarke se lo perdonaría a Lexa si después de todo hizo lo mismo por su gente cuando se jodió a todos en Mount Weather lol.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: The 100

Mensaje por Hunk Norris » 25 Sep 2015 23:29

Sabeis cuando se estrena la 3ª temporada?
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The 100

Mensaje por Chrisisra » 28 Sep 2015 01:16

El año que viene, supongo que con el estreno de la 2 tanda de series de EEUU
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The 100

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Sep 2015 22:07

Por mientras pueden ver Fear The Walking Dead con Alycia Debnam-Carey, miren que hay unas escenas xDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The 100

Mensaje por Chrisisra » 15 Dic 2015 03:23

Ya hay trailer oficial de la 3 temporada...



Se estrena el día 21 de enero, y al parecer... El 28 de enero se estrena en Castellano (Vamos, español de España, quizá también se estrene por esas fechas en español latino).

Algo que podré ver mientras la interminable espera de OUAT llega a su fin ;(
Imagen

Responder