Spider-Man: Homecoming

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Lord Dracon » 14 Abr 2016 01:03

Por ahora comunican que no contaran los orígenes de Spiderman, eso bueno, mi corazón no aguantaría ver morir por tercera vez al pobre Ben :cry:

A ver si con Mj y Gwen Stacey llevados a la pantalla grande se animen y esta vez ponen a Black Cat como chica de Spidey, y de malo a Escorpión si o si, es al único que veo bien para enfrentarse a un Spiderman jovencito, ya para la segunda post-Infiniy War que pongan a los tochos como Buitre, Morbius (el vampiro), Kraven y si quiere dar pinceladas del universo místico que ya pongan de fondo alguna trama con Madam Web.

Espero que la colaboración de Sony-Disney nos den ya al Spiderman que nos merecemos. [-o<
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Ill » 14 Abr 2016 01:38

JIG escribió:Que alguien encuentre las diferencias entre los sueños alucinogenos de los protagonistas, el meter tanto personaje junto (bueno reconocer que marvel lo justiifica mejor...) la muerte intrascendente de cierto personaje, etc, etc y no quiero seguir porque es arena de otro costal sino me caen los mods cual rayo a Shazam.
Las visiones de AoU tienen su justificación, en BvS están metidas porque sí en un intento de colar todo lo posible referente a la Liga de la Justicia y lo que vendrá en el futuro. La abundancia de personajes tiene sentido ya que estamos en la décimo primera película del MCU, no en la segunda como en el caso de BvS, y aún así se maneja mucho mejor aunque haya bajas por el camino como Thor, Quicksilver y la Bruja Escarlata quienes no reciben el tiempo en pantalla que deberían. La muerte de Quicksilver tiene sentido en el aspecto de que, siendo ya la undécima película, alguien tenía que morir aparte de que representa la ironía de que Wanda, tras pasarse la película mostrando sus miedos a todos los demás, ve el suyo hecho realidad cuando muere su hermano.
Oculto:
La muerte de Superman ocurre y ya está, sin venir a cuento y forzada para dar paso a Batman.
JIG escribió:Para mi la primera parte del reboot estuvo buena, a mi me gustó pero se fueron a la mierda con su segunda. Pero coño si van a tomar las riendas del personaje, al menos que lo hagan bien, ya van dos errores en menos de un mes, lo que al menos como fan que soy del personaje tanto como tu, me desilusionan bastante. Y por favor, ya no quiero ver mas los origenes del personaje, y creo que la mayoría opina igual que yo, el gran poder y la gran responsabilidad ya la hemos visto antes y ya la sabemos de memoria.
TAS es mierda y TAS2 es putísima mierda, son el equivalente de ambas películas de los 4F de Tim Story. Sobre lo de los orígenes ya comentaron desde Marvel que no iban a ir por ese camino esta vez, limitándose a hacer alguna que otra referencia como mucho.
JIG escribió:Al menos con Black Phanter se nota que hay alguien dentro del traje... :roll:
Tom Holland va enfundado en el traje, que luego le den un par de acabados por ordenador no significa que vaya a ser completamente CGI. Es que ni siquiera se han visto ni cinco segundos seguidos del personaje en movimiento, por favor.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Lord Dracon » 17 Abr 2016 21:54

Se rumorea por internet Michael Keaton como el Buitre =P~
Me parece raro que Keaton vuelva a meterse en estos fregados pero, no dire que no.

Volver a meter al Duende Verde seria una pesadilla en una peli individual de Spiderman pero en el factor global seria bueno tener a Norman Osborn en el Marvelverso ya que eso nos lleva a Thuderbolt =P~ =P~ y si en un futuro después de Thanos se meten con el tema de los Skrull mejor que mejor.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Caleb » 21 Abr 2016 23:01

Michael Keaton confirmando que no estará en la película. Pero a su vez se confirma que RDJ sí estará en el papel de Tony Stark.

Fuente: http://www.superherohype.com/news/37203 ... homecoming
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Lord Dracon » 02 May 2016 13:51

Es una pena lo de Keaton. :cry:

Veremos como funciona este Spidey mas allá de 30 minutos en pantalla, yo espero que se animen con Scorpion como villano, para un Spider Man novato es la mejor opción, además que no seria muy peculiar que un J.J. Jameson financie la creación de Scorpion para acabar con Spiderman en un momento de furia por ver como los enmascarados esta siendo legalizados por el acuerdo de Sokovia y de interés amoroso probaría con una Felicia Hardy poco a poco para que en una segunda entrega este Black cat.
Ya de fondo pondría a Norman Osborne pero no como el Duende Verde.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Cursed » 02 May 2016 23:00

Pues yo pondría a Venom. Hay que hacer justicia con ese personaje después de lo mal tratado que quedó en esa aberración fílmica titulada: Spiderman 3.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Ill » 02 May 2016 23:18

¿Venom de primeras? Sería demasiado pronto y, además, quedaría mucho mejor y con más lógica después de Infinity War si Spider-Man obtiene el simbionte durante dicha película.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Cursed » 03 May 2016 00:35

Ill escribió:¿Venom de primeras? Sería demasiado pronto y, además, quedaría mucho mejor y con más lógica después de Infinity War si Spider-Man obtiene el simbionte durante dicha película.
Si, darle un enfoque más juvenil. Que el Venom de ahora sea un adolescente joputa lleno de granos en la cara y que hace bullying al personal me parece una adaptación interesante.

Pero el motivo de más peso es que así podría dar pie a que en la secuela se utilice por primera vez a Carnage (Matanza) (AKA: EL PUTO MEJOR VILLANO DEL UNIVERSO MARVEL)

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Ill » 03 May 2016 00:41

¿Un Venom adolescente y más odioso que una mosca cojonera? Para eso ya tenemos a este parguela:

Imagen

Insisto, Venom quedaría mejor para una hipotética secuela posterior a Infinity War si Spider-Man llegase a obtener el simbionte durante ésta, ya que originalmente lo obtuvo en el espacio durante las Secret Wars en los ochenta.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Cursed » 03 May 2016 01:00

Pues yo insisto en que no tendría absolutamente nada que ver con ese menda de Spiderman 3.

Y que ver a un Flash Thompson - VENOM sería bastante divertido.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Lord Dracon » 03 May 2016 01:04

Aunque me gustaría un Venom redimiéndose, prefiero que prueben con nuevos villanos, Spider-Man tiene el elenco de adversarios mas ricos de todos el Marvelverso seria una lastima repetirlos

Scorpion, Mysterio, o Shocker como maton a sueldo contratado por el mafioso que sea dueño de los bajos fondos de Nueva York (recordemos que son superhéroes mas allá de vencer extraterrestres se dedican a combatir el crimen)

En la segunda con un Spiderman mas experimentado ya estaría bien poner a algo mas de nivel, Black Cat como mala durante la primera hora y después haciendo causa común contra un equipo formado por Camaleón, La Mancha y Buitre.

Ya con la tercera que pongan ya a Venom y Kraven o el Duende a secas que Osborne le de su tegnologia.

Todo esto si Marvel a dado con la formula que haga que Spider-Man deje de dar vergüenza ajena, en Civil War lo consiguieron pero eso es 30 minutos, haber si dos horas son lo mismo.

P.D. que opináis del nuevo enfoque que le han dado a la Tia May, por ahora es lo único que no me gusta del nuevo Spider-Man
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Cursed » 03 May 2016 01:17

Lord Dracon escribió:Aunque me gustaría un Venom redimiéndose, prefiero que prueben con nuevos villanos,
Hombre, con lo mal que lo hicieron la primera vez que lo llevaron a la gran pantalla, sería como si fuese su primera vez de nuevo =P~

Lord Dracon escribió:
P.D. que opináis del nuevo enfoque que le han dado a la Tia May, por ahora es lo único que no me gusta del nuevo Spider-Man
Pues a mi me pareció muy acertado. Cuanto más cambien de los anteriores Spiderman mejor.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Caleb » 03 May 2016 03:33

A mí siempre me gustó más la versión anciana de la Tía May xDD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por JIG » 03 May 2016 04:18

La actriz en cuestión aunque parece muy joven de hecho tiene 50 años.

Si... Debe conservarse en formol...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensaje por Ill » 20 May 2016 23:12

Madre mía con el sidote de villanos que han confirmado supuestamente, empezamos con el Buitre y seguimos el combo de la denigrancia con el Chapucero...























EL PUTO CHAPUCERO.
























ESTO

Imagen

¿EN QUÉ COJONES ESTÁ PENSANDO MARVEL?

O sea, ¿tienen a villanos como Shocker, Scorpion, Camaleón, Misterio, Kraven, Spencer Smythe, Morbius, Morlun, Tarántula, el Chacal, etc. sin tocar y de toda esa lista me cogen al puto Buitre y al PUTO CHAPUCERO? ¿Qué será lo próximo, meter al Matador en la tercera temporada de Daredevil?

http://www.joblo.com/movie-news/exclusi ... coming-204

Ay señor, la que me espera como no sea fake...
Imagen

For those who have a heart

Responder