Deadpool 2 (confirmada)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Caleb » 14 Abr 2016 21:15

Fox OFFICIALLY Announces Deadpool 2

The standalone film starring fan-favorite comic book anti-hero Deadpool was stuck in development for many years following the character’s disastrous appearance in X-Men Origins: Wolverine – though the movie did already have a director in Tim Miller as well as a script from Rhett Reese and Paul Wernick. Still, it wasn’t until test footage leaked online, generating buzz and prompting fan outcry for the film, that 20th Century Fox decided to give Deadpool the green light.

Before Deadpool opened in theaters, the film was already generating plenty of buzz among critics and comic book fans alike, prompting reports that a sequel was in the works at Fox. In the time since Deadpool opened, it has received massive critical praise and broken records at the box office. Now, Fox has officially announced the Merc with a Mouth’s second outing in Deadpool 2.

The studio’s co-CEOs Stacey Snider and Jim Gianopulos announced the sequel during Fox’s presentation at CinemaCon 2016 and confirmed that Miller will be returning for the project along with Wade Wilson himself Ryan Reynolds. They additionally announced, Reese and Wernick will also return to pen the script for Deadpool 2.

The sequel to Deadpool has been talked about since before the film opened in theaters, but took on new vigor once the movie debuted along with its two post-credits scenes that teased a second installment involving fellow comic book favorite Cable. Reports in the weeks the followed seemed to confirm the Deadpool sequel would feature Cable in a co-headlining role, while many speculated about who would be cast as the comic book character. Additionally, Miller recently offered his own take on how Cable could fit into the sequel.

As for what kind of storyline the sequel will follow, Reese and Wernick have previously stated that they will likely stay true to the world established in the first film and follow the same process as they did with Deadpool – that is to say, craft a story that may be inspired by the comic book source material, but isn’t shackled to it.

Although very little is known about Deadpool 2 at this time, it’s likely already one of the most anticipated films within Fox’s X-Men universe thanks to the positive response to Deadpool. When the sequel will arrive remains to be seen, though it could take the place of one of two release dates already scheduled by Fox on their X-Men slate. Additionally, with rumors that Deadpool 2 filming may get underway as early as later this year, the Merc with a Mouth’s second outing may arrive in theaters in 2017 or 2018.

Fuente: http://screenrant.com/deadpool-2-sequel-confirmed/+

---

Esto además nos recuerda que Fox tiene tres productos no revelados 'oficialmente' en lista:

October 6th, 2017 (possibly Gambit), January 12th, 2018 (possibly Deadpool 2), and July 13th, 2018. The New Mutants is also in development.


Así que en esencia la secuela sigue en las mismas manos. Desde ya tienen mi voto de confianza.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Alexia Ashford » 18 May 2016 00:22

Sigo sin ver la peli y a estas alturas ya no creo que lo haga. Bien me parece que tenga una secuela!
Imagen

Baby i like your style

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Brain Sucker » 18 May 2016 03:11

Que bien, aunque creo que Deadpool hace alucion a eso en la escena post-creditos. Para mi Deadpool es lo mejor que ha salido este a#o hasta ahora, fue una sorpresa.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Caleb » 18 May 2016 05:27

Brain Sucker escribió:Que bien, aunque creo que Deadpool hace alucion a eso en la escena post-creditos. Para mi Deadpool es lo mejor que ha salido este a#o hasta ahora, fue una sorpresa.
Tengo que coincidir en que superó ampliamente las expectativas. Una secuela es un plan genial, sobre todo si mantienen al mismo equipo creativo (cosa que será así)

Recientemente se rumoreó a Dolph Lundgren para Cable, y no estaría nada mal la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Caleb » 14 Ago 2016 22:07

Tomenlo con pinzas, pero cuando salen rumores de este tipo es porque algo está pasando :P

Aparentemente en Fox están considerando a Kyle Chandler para el papel de Cable, y a Mackenzie Davis para Domino.

Algo huele a X-Force y me encanta :3 xD

Si bien los actores son rumores, lo que sí está calando más son los personajes. De confirmarse Cable y Domino esto sería un epic win desde el vamos. Estoy abordo!

Como no podía ser de otra forma, los fans ya empezaron a photoshopear cómo se imaginan a estos actores en sus papeles:
Oculto:
Imagen
Imagen
Estoy abierto a sugerencias, aunque para Cable me encantaría Dolph Lundgren xD de momento visto así no me parece que se vean mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Sep 2016 13:09

Si es que cada vez tienen que hacer menos trabajo, ya basta con que lancen algunos rumores y hasta los fans les hacen los bocetos xDD
Nah, ya sabemos que después hacen lo que quieren y siempren les quedan peor.

Dolph Lundgren se conserva bastante bien y tiene unos rasgos parecidos a los de Cable, pero al final es cuestión de que hagan bien la caracterización.

Está tomando forma ya, a esta le tengo ganas jeje


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Caleb » 21 Oct 2016 15:02

Deadpool 2: Domino Shortlist Includes Mary Elizabeth Winstead & More

Toda la nota: http://screenrant.com/deadpool-2-domino ... s-testing/

Ojalá Mary Elizabeth gane el papel pls! Además de tener el antecedente de Scott Pilgrim en cuanto a comics, también viene haciendo muy buenos papeles últimamente. Me parecería una opción genial.

Pero no es la única en la disputa por el papel:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Crowper Stark » 22 Oct 2016 18:33

Tim Miller abandona Deadpool 2 por diferencias creativas con Ryan Reynolds

Imagen del set de Deadpool (2016), el director Tim Miller y DeadpoolPese a que la secuela de “Deadpool” sigue en marcha, una noticia ha arrojado un jarro de agua fría a los fans de la primera parte ya que su director, Tim Miller, que estaba dispuesto a regresar para la segunda parte, ha abandonado el proyecto por diferencias creativas con el protagonista Ryan Reynolds.

Según podemos leer en Deadline, la marcha de Miller ha sido de mutuo acuerdo pues no ha habido modo de llegar a un acuerdo con Reynolds sobre la dirección hacia la que llevar la secuela del mercenario bocazas. Recalcan sobretodo que ha sido una marcha amistosa y desde Fox siguen interesados en contar con Miller para futuros proyectos de su estudio.

Miller no había firmado oficialmente para regresar en la silla del director pero ese era el plan inicial. Ahora a ver a quien eligen.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/#136138

Al menos para mi, las diferencias creativas, en la gran mayoría de los casos, son perjudiciales para las producciones. Espero que aquí eso no cobre tanta factura.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Lord Dracon » 22 Oct 2016 23:37

Es una pena, Reynolds mostro mucho mimo en su primera entrega... me pregunto cual seria esas "diferencias creativas" que han motivado la deserción de Miller para esta secuela
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Caleb » 28 Oct 2016 03:10

No me metí mucho en tema pero por lo que leí parece que el principal motivo de discusión fue el actor de Cable. Tiene que ser bastante jebi como para que se peleen así xD pero también parece que había una diferencia en que el director quería construir un universo X-Men mientras que Reynolds prefiere centrarse más en Deadpool.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Caleb » 15 Feb 2017 07:12

Casting Details For Deadpool 2’s Domino Revealed

Female
All ethnicities
Late 20s – early 30s
Sexy, lithe and athletic
She has a witty personality.

But there’s more! Their source also claims to know of some Hollywood stars who’ve already been in the running. They claim British actress Gugu Mbatha-Raw (Free State of Jones, God Particle) and New York born Sienna Miller (G.I. Joe: The Rise of Cobra, Foxcatcher) have passed on the role and testing right now is Kerry Washington (Django Unchained, Scandal).

Fuente: http://screenrant.com/casting-details-f ... -revealed/

Imagen
Imagen

Ah pero...
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Hey, pero según rumores tenemos a Mary Elizabeth Winstead y Ruby Rose (entre otras) audicionando por el rol...

Imagen
Imagen
¿Por qué no hacemos otro Johnny Storm? QUE BUENA IDEA

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Alucard » 15 Feb 2017 11:20

Esto de la aceptación/incursión de personajes para que las minorías estén contentas y seas políticamente correcto está empezando a cansarme. Y es que acaso es malo que Domino sea de origen anglosajón, como fue concebida originalmente? El que sea blanca es parte de una agenda racista/supremacista/Trumpezca que va en contra de los buenos ideales del ser humano?

Claro que no, pero hay que quedar bien con la opinión pública. En fin, veamos qué sucede con esta Domino afroamericana que tendrán que pintar de blanco para que esté acorde con el personaje... si no es que pintarla también es un acto de racismo puro :S
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Lord Dracon » 15 Feb 2017 22:10

Primero Tim Miller deserta y ahora KeRry Washington como Domino (elegida para atraer a los fans de SCANDAL :?: ) es pronto para tener miedo o aun puedo conservar la calma... :|
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Caleb » 15 Feb 2017 22:34

No se alarmen, no está confirmada que interprete a Domino. El caso es que varios sitios empezaron a levantar la noticia, y es el único nombre+foto asociado con el rol desde hace meses (si es que alguna vez hubo algo así), por lo que a mí me suena a sondeo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Deadpool 2 (confirmada)

Mensaje por Caleb » 04 Mar 2017 19:54

La maquinaria está en marcha e.e

Imagen

Responder