Power Rangers meets Tony Stark

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Power Rangers meets Tony Stark

Mensaje por JIG » 06 May 2016 05:30

Primera imagen oficial de los nuevos Power Rangers


Imagen

En la época de los reboots, los remakes y las ediciones remasterizadas de los videojuegos no podía faltar un clásico del cine y la TV de los 90s, los Power Rangers que, pese a que su reboot estaba más que confirmado con la primera imagen de Rita Repulsa, el grueso de su reparto todavía estaba pendiente, que ahora es oficial con la primera imagen de los nuevos Power Rangers, tal como publican en EW.
De momento está confirmada el reparto del grupo principal: RJ Cyler (Ranger Azul), Becky G (Ranger Amarilla), Ludi Lin (Ranger Negro), Dacre Montgomery como el (Ranger Rojo) y Naomi Scott (Ranger Rosa). Eso sí, para la vuelta de los Powers Rangers habrá que esperar al 24 de marzo de 2017 , fecha en la que tiene previsto su estreno en Estados Unidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensaje por Caleb » 06 May 2016 08:31

Pues... la verdad no me gustan mucho. Me da la ligera impresión de que se los están tomando demasiado en serio.

Además se molestaron en ponerle tetas a las armaduras femeninas, ¿dónde quedaron detalles más clásicos?

Imagen

A mí me encantaba ese diseño de la Pink Ranger. Pero mi favorita era la White Ranger de Wild Force:

Imagen


Pero bueno. La verdad que estos diseños nuevos no me gustan.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensaje por Gray Fox » 06 May 2016 14:38

A ti te gustaba amy jo johnson, como a todos en su dia, pillin, pillin, pillin. (XD)

Pero si, Negro, Rosa y Verde (Blanco) eran mis preferidos, la de años que pasaron desde entonces. Deje de interesarme cuando hicieron la pelicula. toda la ilusion que un niño con apenas criterio critico sobre el cine pueda tener, la pelicula se encargaba de destrozarla, es curioso que en vez de acercar a la gente a la seria, todavia fue peor, ains, que tiempos, quizas, mi primera gran decepcion en la gran pantalla. (xD)

En fin, han pasado por todos los estilos, animales, dinosaurios, coches y ahora vuelven a los mechas.

Mencion especial al episodio hecho por fans, que tenia muy buena pinta, ya hace unos años, con un enfoque mas maduro, realista y adulto, realmente, me gusto mucho y me hubiera causado gracia o al menos curiosidad, que hicieran una pelicula asi.



A esperar a ver que sale.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensaje por Jmfgarcia » 07 May 2016 05:59

Razgriz escribió:Mencion especial al episodio hecho por fans, que tenia muy buena pinta, ya hace unos años, con un enfoque mas maduro, realista y adulto, realmente, me gusto mucho y me hubiera causado gracia o al menos curiosidad, que hicieran una pelicula asi.


Esa versión echa por fans es oro puro, una reimaginación de los Power Rangers bastante divertida de ver, aunque prefiero que la nueva película no se tome demasiado en serio y vaya más por ser un entretenimiento ligero e inocente, pero sin ser tan rematadamente tard como lo fue la primer película. Lástima que los trajes de los Power Rangers y el look de Rita me indican que la intención de los creadores es otra.

Lo que daria para que rescataran esta intro, de las mejores que recuerdo de cualquier show de televisión. Parecia un tema de Doom.



Como tal yo seguí la serie hasta Power Rangers: En el espacio, que en si mismo formaba un macro arco que iba desde la primera serie con cierta continuidad. Como me sentí bastante satisfecho con el final que le dieron, le perdí el interes a las continuaciones, aunque debo admitir que sí llegué a ver y disfrutar Ninja Storm y Dino Thunder, sobre todo por que esta última jugaba bastante con la nostalgia XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensaje por Caleb » 07 May 2016 20:33

Por eso creo que el problema va en que se lo quieran tomar demasiado en serio. Tampoco hay que hacer cosas infames como lo que mencionas de la película xDD hay lugar para lo cheesy, pero tampoco para tanto.

Vi una queja de uno en un sitio diciendo "seguro que quieren poner todo explosiones hur hur"... ¿acaso no vio los Power Rangers? ¿que por cada pirueta había explosiones y chispas de la nada? xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensaje por Ele Alzerav » 08 May 2016 05:23

Yo tampoco lo veo un enfoque muy adecuado, porque no veo que las armaduras le peguen. Los trajes siempre han tenido otras características que los hacen especiales, pero siempre mantienen que son flexibles para que puedan hacer todas las coreografías chorra que hacen. Con esa armaduras no sé muy bien qué van a hacer.
La foto es un poco estática, y no nos permite ver sus tradicionales posturas ridículas. Espero que no eliminen eso porque sería imperdonable :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensaje por Caleb » 08 May 2016 08:02

Sé que sin dudas apuntan a los Power Rangers clásicos, de la primera era. A mí me gustaría ver alguna referencia a Wild Force, aunque no sé por qué me da la sensación de que soy el único al que le gusta xD

La película debería concentrar lo badass y pirotécnico de estas intros:






xDD


Pero bueno, al caso, de momento la estética nueva no me gusta. A lo mejor estos no son los trajes definitivos, sino una armadura para algún punto de la película... aaah ya quería mitigarlo xD a ver con qué nos sorprenden cuando saquen un trailer, pero...

Razgriz escribió:A ti te gustaba amy jo johnson, como a todos en su dia, pillin, pillin, pillin. (XD)
xDDD ¿quién no? Y no fue la única Ranger!
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensaje por Crowper Stark » 09 May 2016 21:37

Desde un principio se dijo que el remake tendría un tono mucho mas serio y oscuro, alejandose de aquel tono chessy y simpático. Me reservo mi opinión hasta no ver un trailer y verlos en acción.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Jun 2016 01:53

No me gusta el traje que tienen si se querían ver futuristas parecen cualquier cosa menos eso #-o #-o #-o y el traje de la villana es como lo mismo como que no pega ni junta
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensaje por Lord Dracon » 08 Oct 2016 20:23



Pinta mal la cosa no #-o :-8
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensaje por Caleb » 09 Oct 2016 05:43

Pinta bizarrísima. Lo peor es que si le saco el título y un poco de lo último que se ve, poco me transmite de Power Rangers. Ni los putos trajes.

A ver, entiendo que quieran buscar contar alguna historia con... ¿sustento? Pero cuando vengo a ver esto, pues me espero como mínimo los trajes, poses raras y villanos pintorescos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Oct 2016 13:47

Pues no entiendo muy bien esa faceta de "superhéroes" de repente, se supone que los power rangers son personas normales sin los trajes :-k
Parece más una película típica americana de adolescentes de instituto que les pasa X cosa bizarra.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensaje por Oddro » 09 Oct 2016 18:55

Ele Alzerav escribió:Pues no entiendo muy bien esa faceta de "superhéroes" de repente, se supone que los power rangers son personas normales sin los trajes :-k
Parece más una película típica americana de adolescentes de instituto que les pasa X cosa bizarra.
A lo mejor son esa especie de medallones que tienen lo que les da el poder, eso o que se han querido unir al cine de chicos con superpoderes.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensaje por Caleb » 09 Oct 2016 20:40

Sí, esto me recordó un poco al trailer de Max Steel que es un bochorno. Claramente responde a la tendencia actual, pero me parece que le erran en querer hacer de esto una especie de Cuatro Fantásticos xD

Lo que apuntaba Jotha arriba sobre los Power Rangers hiper violentos en plan Watchmen es un experimento interesante porque rompe de una con el planteo original y presenta hasta un nuevo orden de reglas.

Esto es como que no se despega del todo y hace un híbrido muy raro donde no sé si esperarme algo cheesy al final o va a ser 'serio y profundo'.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Power Rangers meets Tony Stark

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Oct 2016 23:38

Lo de los poderes pasa. Si no me equivoco, en algunas generaciones de Power Rangers tambien les han dado super poderes.

Lo que sí es que el ambiente general es demasiado sombrio. Recuerdo que Angel Grove era un lugar bastante soleado y colorido, donde los bullies son objeto de mofa y los protagonistas son personas bastante alegres y relajadas, además de contar con habilidades mínimas de cobate. El mismo Zordon lo dice, necesitan reclutar adolescentes con actitud. Mientras en la película parece que los protagonistas son totales marginados sociales.

Responder