Top 10 Power Ranger Series

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Top 10 Power Ranger Series

Mensaje por Caleb » 09 May 2016 05:56

Tenía ganas de hacer este tema desde hace unos días xD para iniciarlo decidí tomar el video de WatchMojo:




Por si no quieren fumarse el video entero, su top 10 es:

10. Power Rangers Zeo
9. Power Rangers Lightspeed Rescue
8. Power Rangers Lost Galaxy
7. Power Rangers Jungle Fury
6. Power Rangers S.P.D.
5. Mighty Morphin Power Rangers
4. Power Rangers Time Force
3. Power Rangers Dino Thunder
2. Power Rangers RPM
1. Power Rangers In Space


Ahora bien, yo dejé de ver Power Rangers por el tiempo de Ninja Storm así que lo de 2003 en adelante me lo perdí. Con este tema quería proponer que listemos cuáles fueron nuestras temporadas o series favoritas, y discutirlas un rato.

No me da para hacer un top 10 xD así que lo dejaré en top 5. Creo que personalmente el mío sería:

5. Power Rangers Turbo
4. Power Rangers Lost Galaxy
3. Mighty Morphin Power Rangers
2. Power Rangers Time Force
1. Power Rangers Wild Force


Los originales me gustan, pero pese a la nostalgia hay cosas que nunca me cerraron del todo y hoy en día ya no tienen efecto para mí xD como los villanos o lo excesivamente cheesy.

Wild Force me gustó por los personajes y toda la trama del Amo Org que tenía sus giros, con momentos bien interesantes, como el arco argumental sobre Zen-Aku y el otro sobre Mandilok. La encontré muy intensa, y el final fue genial :3 además este fue mi equipo favorito xD

Time Force también me copó mucho en su momento. El villano Ransik me encantaba, aunque la serie igual tenía sus cosas cheesy. Pero en general había muy buena acción y el equipo era genial.


¿Ustedes cuáles elegirían?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Top 10 Power Ranger Series

Mensaje por Jmfgarcia » 09 May 2016 08:42

Justamente ayer me puse a ver ese mismo video XD

La verdad es que yo solo me vi completas desde la primera hasta In Space, y despues Ninja Storm y Dino Thunder. Me vi la mayor parte de Lost Galaxy, pero si me perdí muchos episodios. De Lightspeed Rescue, Time Force y Wild Force solo llegué a ver un puñado de capítulos aislados, e incluso llegué a confundirlas porque cuando me tocó verlas, las transmitian al mismo tiempo XD. Vi unos pocos episodios de SPD y despues le perdí completamente la pista a la serie.

Para empeorarlo un poco, mis recuerdos de las primeras temporadas (salvo la primerisima, que por alguna razón, la tengo bastante presente) son bastante difusos, pero recuerdo bastante bien In Space porque era jodidamente épica.

Mi top 5 quedaría así.

5. Power Rangers Lost Galaxy
4.-Power Rangers Ninja Storm
3. Power Rangers Mighty Morphin Power Rangers
2. Power Rangers Dino Thunder
1. Power Rangers In Space

Como dije, In Space era bastánte épica. Creo que es cuando realmente se empezaron a molestar en trabajar un poco más en los personajes y en el guión. Metia a todos los villanos principales de las series anteriores en un Dream Team del mal, además de agregar a algunos de los mejores de toda la serie. Astronema no solo era la mejor villana de todas, tambien fue uno de mis mayores crush durante mi infancia (mucho más que Kimberly o Kat) y prácticamente era la que me mantenia enganchado a la serie. Tambien estaba lleno de momentazos, como ese crossover con las tortugas ninjas o el épico final que marcó una época.


Pero que señorita más sexy. La actuación era horrible, pero es parte del encanto XD

A Dino Thunder y Ninja Storm creo que los benefició bastante que empezaran con un cast más pequeño que se fuera expandiendo poco a poco, ya que se podian concentrar más en los personajes que eran bastante carismáticos y que realmente tenian un desarrollo bastante elaborado.

Lo que si es que me ha dado bastante morbo por ver algunas temporadas que me perdí, sobre todo Jungle Fury, SPD, Timeforce y RPM.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Top 10 Power Ranger Series

Mensaje por Cursed » 09 May 2016 16:17

Para mi sólo hubo unos Power Rangers:

Mighty Morphin Power Rangers

En especial los originales: Jason, Kimberly, Zack, Triny, Billy y Tommy.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Top 10 Power Ranger Series

Mensaje por Arovi » 09 May 2016 20:23

Que tiempos aquellos.... Yo me perdi despues de que Harry potter se pusiera de moda y me salieran con unos power rangers fuerza mistica.... para mi en ese momento todo se fue alcarajo. Las series antes de esta estoy segura que me las vi completas, de fuerza mistica para delante vi episodios de una o de otra, pero no recuerdo o no valen la pena para mi.
Un top 10... no creo, un 5 si.

5.-Power Rangers fuerza del tiempo
4.-Power Ranger SPD (aunque el cabeza de perro me daba risa)
3.-Power Ranger en el espacio
2.-Power Rangers Fuerza salvaje
1.-Mighty Morphin Power Rangers
Oculto:
fue la primera y pese a lo dah! que a veces parecían sus villanos, me trae recuerdos muy buenos con mis hermanos, que juntos eramos los 5 power rangers

Hag mención a Power Rangers: Dino Trueno, que esa serie me la vi por la nostalgia de volver a ver a Tom.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Top 10 Power Ranger Series

Mensaje por Nekro » 17 May 2016 07:21

Me gustaban los Power Rangers hasta que decidí probar con el producto original: Super Sentai.
Sin dudas esta es la mejor película que pudo haber salido de un género tan fantástico:

Reúne en una sola película las primeras 35 temporadas del género y lo mejor está en la batalla final. Saban quiso hacer lo mismo en el último episodio de Power Rangers Super Megaforce (Tiene unas chicas preciosas) y terminó creando un episodio bastante inferior al último episodio de In Space. La última temporada, Dino Charge, no convence mucho al público y la venta de temporadas de Super Sentai en EEUU está bajando drásticamente por el poco interés que se tiene por el género tokusatsu. Ojalá la nueva película renueve el interés del público.

Yendo al tema mi ranking es el siguiente:

5.-Power Rangers Lost Galaxy
4.-Power Ranger Samurai
3.-Power Ranger Mighty Morphin
2.-Power Rangers In Space
1.- Power Ranger Mystic Force

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Top 10 Power Ranger Series

Mensaje por Klaus » 21 May 2016 19:22

Infancia <3
La verdad yo soy un poco joven en cuanto a las temporadas clásicas (Las primeras son mas viejas que yo xD) y sin embargo son las que más me gustan. Yo lo seguí fielmente la pista hasta Mystic Force (que lo único que me gustó de estos eran esas capas que usaban) , después vi algunos capítulos de Overdrive que me apartaron totalmente y Jungle Fury y RPM que me atrajeron un poco.

1.Dino Thunder
2.S.P.D
3.Ninja Storm
4.Lost Galaxy
5.In Space

Dino Thunder es simplemente genial para mi. A pesar de que, en retrospectiva, no era muy original (De hecho la formula era la misma que la de su antecesor) ellos eran mucho más badass, desde los trajes, pasando por los personajes, hasta el tema de la intro era sumamente badass. Y el plus de tener a un old gen como mentor le da muchos puntos.

Igualmente todos, y me refiero a TODOS los capítulos crossover me gustan (ya sean con la generación anterior o con alguna otra serie).
Imagen

Responder