Unsolved Mysteries

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Unsolved Mysteries

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Jul 2016 15:58

Imagen
Es una serie de misterio del canal NBC que fue conducida por el actor Robert Stack desde el comienzo de la serie en 1987 hasta su muerte de este en 2002, siendo conducido durante un tiempo entre 1997 y 1999 por Virginia Madsen. La serie estuvo inactiva durante 6 años, pero el gran auge que tuvo a finales de los 80s y principalmente durante la década de los 90s, logró que fuera retomada en el año 2008. Desde entonces hasta la actualidad, es conducido por Dennis Farina.

Cada episodio dura 45 minutos y contiene recreaciones de crímenes sin resolver, desapariciones, teorías conspirativas e inexplicables fenómenos paranormales (abducciones extraterrestres, fantasmas, ovnis, y teorías secretas de la historia), junto con entrevistas a personas relacionadas a los casos como testigos, víctimas o policías.

Con traducción fue emitido en la década de los 80 en España por La 2 de TVE.
El programa fue doblado al español por el actor Alberto Pedret, quien puso voz en español a Robert Stack. Se exhibió en El Salvador, en el Canal 6 y en el canal chileno Mega en 1991, 1994 y 1996. También fue exhibido en el canal Fox y en Infinito, en este último con el nombre Misterios sin resolver.
Se exhibió también en Costa Rica, Ecuador en canal 5 en los 90 y en canal 38 en el 2010 y Perú, donde adquirió gran popularidad.
No hablaré de la serie actual porque al parecer cambió de canal y de formato sino que de su mejor período que fueron los 80's/90's! Era mi serie favorita de pequeña y la veía en el canal Infinito. Recuerdo que no pasaba día sin mirarla y por mucho miedo que me daba, me gustaba muchísimo.
Muchos episodios de la serie estuvieron en Youtube (varios usuarios subieron videos gracias a las grabaciones que tenían en vhs), pero las han dado de baja por lo del copyright. Dejo un grupo de Fb suben episodios todos los días: https://www.facebook.com/groups/539296786249563
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Unsolved Mysteries

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Jul 2016 06:35

esa musica de mierda puta que me daba miedo cuando la escuchaba #-o #-o #-o yo vi algunos capítulos cuando mas grande porque era super chico cuando los daban en la tele, tiene hartas historias interesantes y como programa es super completo a los que no les gusta lo paranormal tienen los recuentros familiares o los casos de asesinato o de personas perdidas
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Unsolved Mysteries

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Jul 2016 07:31

Yo tenia completamente olvidada esta serie desde hace años, pero con solo ver el opening me han llegado de golpe muchos recuerdos. Por el formato del programa, era combustible para pesadillas de aquellos que veiamos la serie de niños XD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Unsolved Mysteries

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Jul 2016 14:41

Jmfgarcia escribió:Yo tenia completamente olvidada esta serie desde hace años, pero con solo ver el opening me han llegado de golpe muchos recuerdos. Por el formato del programa, era combustible para pesadillas de aquellos que veiamos la serie de niños XD
Hasta el día de hoy la intro me da miedo xDD
Me causó mucha trsiteza cuando cierto día miré la programación del canal Infinito y ya no estaba la serie. Esperé por meses a que volviera y nunca pasó. Pero claro, luego Infinito se volvió un canal de yoga y bienestar en general dejando de lado la temática paranormal y de misterios.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Unsolved Mysteries

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2016 03:02

Me suena esa intro. Si la daban por Infinito en los '90s, puede que la haya visto. De hecho hay un par de capítulos de alguna serie (puede que sea esta) que vi en Infinito de niño y me cagaba todo, pero no sé si será la misma...

Tampoco es que en todos estos años me haya puesto a buscarlos. Lo haría, pero si los llego a ver y me encuentro que son cutres, pues como que perdería un poco la magia xD
Imagen

Responder