Worlds of DC a.k.a DCEU

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Ill » 25 Jul 2016 06:12

Imagen

El Universo Extendido de DC (del título original en inglés DC Extended Universe, a menudo abreviado DCEU), también conocido como Universo Cinematográfico de DC, es un universo ficticio conformado por películas basadas en personajes aparecidos en publicaciones de DC Comics. Dicho universo, al igual que el universo DC de las historietas, fue establecido por distintos eventos como crossover, elementos comunes en su trama, escenarios, elenco, y personajes.

La primera película en estrenarse del universo extendido de DC Cómics fue Man of Steel (2013) siendo un reinicio de la franquicia de Superman. Será seguida por una serie de películas confirmadas oficialmente por Warner Bros. Pictures empezando por la primera película crossover Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Suicide Squad (2016), que esta actualmente en producción; seguido de películas como Wonder Woman (2017), The Flash (2018), Aquaman (2018), Shazam (2019), Cyborg (2020), Green Lantern Corps (2020) y dos películas de la Liga de la Justicia, con la primera película estrenándose en el 2017 y la otra en 2019. Se ha confirmado que Ben Affleck será protagonista de una película individual de Batman. Todas las películas serán distribuidas por Warner Bros. Pictures.

Se extiende aún más con la publicación de novelas y cómics, tales como el cómic precuela de Man of Steel, en que se nos cuenta el origen de Supergirl ambientado en este universo, o la novela Batman v Superman: Crossfire donde se explican los eventos relacionados que llevan a la película Batman v Superman: Dawn of Justice.


ACLARACIÓN

Este tema se centra exclusivamente en las películas basadas en propiedades de DC Comics posteriores al reinicio de Superman de 2013 (incluyendo ésta), aquí no hay cabida para cualquier otra película anterior, series como The Flash, Arrow o Gotham o películas animadas como la próxima adaptación de The Killing Joke.

El Hombre De Acero (2013)

Imagen

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Tráiler

Tema oficial

Batman v Superman: El Amanecer De La Justicia (2016)

Imagen

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.



Tema oficial

Escuadrón Suicida (2016)

Imagen

Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos.

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith) recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) sale de su ciénaga.

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurái Katana (Karen Fukuhara) y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne.

Pero además un nuevo criminal entrará pronto en escena, pues el villano más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), está dispuesto a cumplir cueste lo que cueste su propio plan: recuperar a su único y verdadero amor, Harley.

Basada en los cómics del equipo de antihéroes más popular de DC Comics, la cinta se desarrolla después de los eventos de Batman y Superman: El amanecer de la justicia y está escrita y dirigida por David Ayer (Corazones de acero, Sabotage, Dueños de la calle). El equipo de supervillanos está interpretado por los actores Margot Robbie (La leyenda de Tarzán, La gran apuesta, El lobo de Wall Street), Will Smith (La verdad duele, Focus, After Earth), Joel Kinnaman (House of Cards, El niño 44, The Killing), Jai Courtney (Terminator Génesis, La serie Divergente: Insurgente, Invencible), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Trumbo: La lista negra de Hollywood, Thor: El mundo oscuro, Perdidos), Cara Delevingne (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Ciudades de papel, Anna Karenina) y la debutante Karen Fukuhara. Además, el reparto cuenta con los actores Jared Leto (Dallas Buyers Club, Las vidas posibles de Mr. Nobody) en la piel del Joker, Viola Davis (Prisioneros, Criadas y señoras) interpretando a Amanda Waller y Jay Hernández (Nashville, Quarantine) como El Diablo.




Tema oficial

Wonder Woman (2017)

Imagen

Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli), en una protegida y paradisíaca isla tropical. Las tres mujeres no siempre han estado de acuerdo en cómo educar a la joven, pues mientras Hippolyta es una líder revolucionara que quiere refugiar a su hija del mundo exterior, Antíope quiere prepararla para salir fuera de Themyscira.

Pero, cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de que la existencia de un conflicto masivo en el exterior, la joven princesa tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente. Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Así, luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Esta película sobre los orígenes de la famosa superheroína de DC Comics está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y escrita por Jason Fuchs (Pan: Viaje a Nunca Jamás). Está protagonizada por Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (la serie House of Cards), Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor), Chris Pine (Star Trek: Más allá), Elena Anaya (La piel que habito), David Thewlis (Regresión) y Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana).




Tema oficial

Justice League (2017)

Imagen



Tema oficial

The Flash (2018)
Aquaman (2018)
Shazam (2019)
Justice League 2 (2019)
Cyborg (2020)
Green Lantern Corps (2020)
The Batman (TBA)
Última edición por Ill el 22 Jul 2018 00:19, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Caleb » 25 Jul 2016 20:35

El tema es que van cambiando sobre la marcha, se hace difícil elaborar los temas si no sabemos en qué quedarán xD

Pero Aquaman me parece una apuesta segura.

Si confirman Suicide Squad 2, me pido el thread.

---

De momento creo que Suicide Squad y Wonder Woman pueden salvar el DCEU. Pegar dos éxitos después del hundimiento de BvS sería muy favorable para levantar todo esto.

Wonder Woman me pareció por lejos de lo mejor de BvS, y ahora el trailer de su película pinta bastante bien. Espero que salga Ares, con una Guerra Mundial en curso lo ameritaría :3
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Ill » 09 Ago 2016 10:56

Ojo, que ahora Warner Bros parece estar interesada en sacar una secuela de Man Of Steel:

http://www.sopitas.com/651036-man-of-st ... dc-comics/

A BUENAS PUTAS HORAS.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Caleb » 09 Ago 2016 20:11

Vi algo de eso en la web, a lo mejor quieren enmendar su error xD

Lo que pasa es que como ya mataron a Clark Kent (o sea, la identidad), quedaría esperar que sea centrado plenamente en Kal-El, con lo que asumo que ya no servirá de mucho seguir teniendo al Daily Planet por ahí. Capaz se arman la Watchtower y mandan a Superman ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Ill » 17 Ago 2016 02:40

Atentos que parece que Wonder Woman va por el mismo camino que sus predecesoras a juzgar por un mensaje publicado por una ex-empleada de Warner Bros:

http://movieweb.com/wonder-woman-movie- ... xecutives/

Como sea verdad me huelo un carpetazo al DCEU que le va a doler hasta a Marvel.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Ill » 23 Ago 2016 05:45

¡Santos rumores, Batman!
Shazam movie news:

Top candidates to direct Shazam are Sam Raimi and Shawn Levy.

Man of Steel 2 news:

Top candidates to direct Man of Steel 2 are Doug Liman, J.J Abrams and Edgar Wright.

All other rumors point out that indeed this is the schedule:

Wonder Woman- June 2nd, 2017
Justice League- November 17th, 2017
The Flash- April 13th, 2018
Aquaman- July 27th, 2018
Man of Steel 2- October 5th, 2018
Shazam- April 5th, 2019
Batman- June 14th, 2019
Suicide Squad 2- November 1st, 2019
New Gods- April 3rd, 2020 (this one is wishful thinking IMO)
Green Lantern Corps- July 24th, 2020
Justice League II- October 2nd, 2020

Other:

Multiple TV shows that connect to the DCEU have been discussed. Titans and Secret Six are the top candidates.
Lots of casting only William Dafoe and Amber Heard are true so far.

TBD Movies:

Cyborg cancellation has been mention 5 times.
One of those rumors states that it will be replace by Titans. Another says he will appear in Flash.
Crime Syndicate movie has been mention 3 times and one said Zack Snyder to direct.
Dark Universe death has been mention twice.
Dark Universe resurrection has been mention once.
New Gods movie has been mention 4 times and now it seems like George Miller will direct it.
Birds of Prey has been mention 4 times.
Man of Steel 2 rumors were around for a long time one claims that Scott Snyder has pitch a script that has Parasite and General Sam Lane.
Batman will have a trilogy mention a couple of times.
Deathstroke has been mention once.
Legion of Superheroes has been mention once.
Blue and Gold (proof to be truth) mention only once.
Suicide Squad 2 supposedly has a script already and David Ayer to direct has been mention twice. He wants a more human threat and the movie happening has been mention a lot. Possible additions has been Bronze Tiger, Catwoman, Deathstroke, Poison Ivy.

Wonder Woman news:

Circe and Ares are the villains.

Flash movie news:

Reverse Flash to be villain has been mention 3 times.
Captain Cold was mention once and then another rumor said it was out of plans due to cost.

Aquaman movie news:

Ocean Master and the Trench are the villains has been mention twice.
After saying the above constantly now they backpedal and say that Ocean Master is in movie but is minor character and that Black Manta is main villain.

Green Lantern movie news:

Alfonso Cuaron to direct has been mention 3 times.

Justice League news:

Amanda Waller will be in it.
Barry and Victor went to high school together.
Atlanteans and Amazons hate each other.
Movie will start with an apocalyptic scene that will connect to BvS.
JL will include Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Laurence Fishburne, J.K. Simmons, Jena Malone, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Viola Davis, Diane Lane, Joe Morton and Harry Lennix.
It states that Justice League 2 might not be directed by Snyder if JL receives critical backlash like BVS.
Green Lantern will appear at the end of Justice League.
Batman will be the strategist of the team.
Flash will be the sweeper.
Cyborg will have a combination of long and short range attacks.
Aquaman's fighting style is straight up brutal.
Darkseid will still have a heavy presence in Justice League and will be the villain for Justice League 2.
Patty Jenkins might direct Justice League II.

False rumors:

William Dafoe role in JL.
George Miller producing JL.
The villains for Justice League are Ares and Ocean Master. Ares will be weakened after Wonder Woman but the recent conflicts with the Kryptonians and previous wars have re-powered him. He will spark a war between Atlanteans and the Amazons so he can reach the height of his powers. Ocean Master betrays Aquaman and takes the thrown and leads the attack on the Amazons.
The future of Superman is up in the air. Warner Bros wants to make another Superman film but they would like to avoid investing another 225 million since Man of Steel didn't meet the studios expectations. The studio would like to make the film for around 35 million dollars less than Man of Steel. The budget for Wonder Woman is 152 million and the budget for Suicide Squad was originally 178 million but after reshoots it increased to 183 million.

True rumors:

Ben directing solo Batman.
Wiiliam Dafoe and Amber Heard casting.

Batman solo news:

Joker and Black Mask will be the main two antagonist in the solo Batman film.
Dick Grayson and Barbara Gordon will appear
Menudo caos tete, Warner parece un pollo sin cabeza haciendo y deshaciendo planes según cómo se han levantado ese día xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Caleb » 23 Ago 2016 19:04

¿La película de Batman en 2019?

FUUUUUUUUUUU

Eso sí, que los antagonistas sean Joker y Black Mask suena muy bien. Habría que ver cómo lo ejecutan xD

---

Y lo de Ares y Circe para Wonder Woman me extraña un poco. Según lo que mostraron/dijeron no veo cómo cuadra Circe. Ares es bastante obvio.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Lord Dracon » 23 Ago 2016 20:45

Caleb escribió:¿La película de Batman en 2019?

FUUUUUUUUUUU

Eso sí, que los antagonistas sean Joker y Black Mask suena muy bien. Habría que ver cómo lo ejecutan xD

---

Y lo de Ares y Circe para Wonder Woman me extraña un poco. Según lo que mostraron/dijeron no veo cómo cuadra Circe. Ares es bastante obvio.
Con esa combinación de enemigos tuvimos el grandísimo juego de Arkham Origins con que pillen el concepto del principio y el giro de tuerca pues podría dar una buena peli
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Caleb » 24 Ago 2016 18:33

Lord Dracon escribió:
Caleb escribió:¿La película de Batman en 2019?

FUUUUUUUUUUU

Eso sí, que los antagonistas sean Joker y Black Mask suena muy bien. Habría que ver cómo lo ejecutan xD

---

Y lo de Ares y Circe para Wonder Woman me extraña un poco. Según lo que mostraron/dijeron no veo cómo cuadra Circe. Ares es bastante obvio.
Con esa combinación de enemigos tuvimos el grandísimo juego de Arkham Origins con que pillen el concepto del principio y el giro de tuerca pues podría dar una buena peli
Se podría llegar a tomar como idea, pero viendo lo que hicieron con Suicide Squad preferiría que no vuelvan a hacer un "grupo" o metan varios personajes (como los asesinos de Origins, que en su mayoría son personajes relevantes e interesantes).

Por otro lado, a mí el giro no me gustó. Para nada.

Black Mask me parece un personaje tremendo que necesita una adaptación que le haga justicia. De los villanos de Batman es de mis favoritos, desde lo retorcido de su historia a lo enfermo que es él mismo.

El caso es que si el Batman del DCEU lleva como veinte años en activo, no sé cómo seguiría existiendo una organización mafiosa dirigida por Black Mask (que en sí su funcionamiento siempre fue bastante tradicional). Problemas de haber querido meter TDKR para ignorar toda la grandeza de la obra sólo por la puta armadura y una pelea sacada de contexto.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Lord Dracon » 24 Ago 2016 18:48

También si meten el incidente de Robín (Jason Todd) podrían adaptar la peli animada de Capucha Roja donde tenemos a un Black Mass, que fue ninguneado al final pero tuvo dos buenas escenas, pero bueno teniendo a Mr. Affleck como director quien dudo mucho que se deje mangonear por los productores de la Warner puede salir una gran película, da igual que argumento coja además que Black Mass al ser un enemigo jamas tocado en el cine puede tener un buen recibimiento por fans y no fans.

EDITO
Lo de que Black Mass siga en activo a pesar de que Batman lleve 20 años activo... pues no te comas mucho la cabeza en los comic pasan igual, pilla a un criminal se fuga o gracias a sus abogados sale libre y vuelve a montar su negocio y en caso de los villanos psicóticos siempre acaban recibiendo el alta en Arkham Asylum, justo existe una capitulo muy bueno de la serie animada de los 90 donde tratan ese tema y Batman tiene su momento de debilidad.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Caleb » 24 Ago 2016 19:29

Sí, pero hablamos de un Batman que mata y prácticamente erradicó a todos los supervillanos de Gotham. Es decir, no sé qué le haría diferenciar entre acribillar a un par de matones, a KGBeast o matar a un psicópata como Black Mask o el Joker.

De todas formas Suicide Squad ya retconeó esto un poco. Pero se lo van a tener que trabajar. Hay lugar para Black Mask y espero que lo aprovechen bien.




Este trailer planteaba que los asesinos iban a competir/interferir entre ellos. Esto casi no pasó en el juego final, y si fuera a haber algo así en la película preferiría que se lo ahorren visto lo que pasó con Suicide Squad.

Es un caso que me llama la atención, porque DC tiene muchísimos buenos villanos. Y a diferencia de Marvel/Disney, que hasta ahora son pocos los villanos decentes que han tenido, podrían haberlo aprovechado mucho más.




Es notable cómo Assault on Arkham nunca se olvida que sus protagonistas son villanos: asesinos, ladrones, psicópatas, etc. mientras que en la película de Ayer se juntaron un montaje desastrozo (que anuló a personajes como Katana) con una extraña decisión por querer convertirlos en antihéroes, hasta simpáticos si se quiere. Y agregando además que en el montaje destruyeron las relaciones entre los personajes, sus interacciones y básicamente lo que debería haber sido el foco desde el principio. Véase dónde está bien ejecutado: Assault on Arkham.
Me parece erróneo querer equiparar Suicide Squad a Guardians of the Galaxy, cuando la naturaleza de los personajes en uno y otro grupo son diferentes.

Lo que también les quita entidad cuando los mandan a pelear contra seres que ya no son humanos y son irrecuperables. No tiene mucha gracia.

Y, aviso spoiler:
Oculto:
Si la premisa de la película era formar algo para combatir metahumanos estilo Superman, ¿qué pintaban algunos ahí? ¿Harley Quinn, Killer Croc, Slipknot, Boomerang...?
En Assault on Arkham la misión era mucho más black ops y aún así tenían a Killer Frost y King Shark. De hecho los personajes de la película de Ayer encajarían más con ese tipo de misión.

Pero bueno, eso es lo que me preocupa de un abordaje directo sobre Gotham. Qué van a hacer con los villanos y cómo van a insertarlos en este universo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2016 17:10

Affleck publicó esto:




Como no hay mucha más información, las teorías que circulan son:

-Saldrá en Justice League reclutado para enfrentar a Steppenwolf, como una medida extrema por parte de Batman.

-Saldrá en The Batman; que si llega a ser así y si se confirma lo de Black Mask, esto empieza a parecerse a Arkham Origins.


A eso le sumaría una duda de mi parte. Si Deathstroke va a estar en Justice League, ¿cómo lo van a manejar respecto a Cyborg? ¿servirá para establecer planes concretos de una película de Teen Titans?


edit:

Screen Rant publica que según The Wrap se confirma que Deathstroke será introducido en Justice League, y será villano principal en The Batman.

¿Qué les parece?
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Lord Dracon » 01 Nov 2016 02:24

Se esta rumoreando por los foros, aun no he visto ninguna noticia oficial, de que el segundo director escogido para la peli de Flash a abandonado por diferencias creativas con los productores de la Warner
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2016 14:13

Lord Dracon escribió:Se esta rumoreando por los foros, aun no he visto ninguna noticia oficial, de que el segundo director escogido para la peli de Flash a abandonado por diferencias creativas con los productores de la Warner
The Flash Movie Loses Director Rick Famuyiwa

Todo el artículo: http://screenrant.com/the-flash-movie-r ... fferences/


Parece bastante cierto. Por todo lo que escuché en los últimos meses me da la impresión de que no saben qué hacer con Flash.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Universo Extendido de DC Comics (DCEU)

Mensaje por Lord Dracon » 08 Nov 2016 02:16

Rumores por doquier aunque pinta que algunos son FAKE y otras bueno cada vez que los productores de la Warner mean piensa asi que a lo mejor la información queda obsoleta en unos días... lo bueno que se ve una buena lluvia de ideas.
Algunos detalles de Justice League y su segunda parte, hasta cambios de fechas en algunas películas, pasando por alguna que otra variación en el esquema del calendario que se ha ido repitiendo varias veces anteriormente.

-El primer tráiler completo de Justice League se lanzaría el 13 de diciembre de 2016.
-Justice League parte 2 se retrasaría para dejar espacio para Man of Steel 2 :shock: , se estrenaría en el 2019.
-Geoff Johns estaría trabajando en la historia de Justice League 2. Zack Snyder estaría intentando que las Furias =P~ de Darkseid estuvieran en la película.
-Justice League 2 empezaría su producción a principios de 2018, Peter Jackson :?: :roll: estaría siendo considerado como director
-Steppenwolf no moriría en Justice League. Habría planes para usar el personaje de nuevo en el futuro.
-Las películas de Aquaman y Flash podrían intercambiar fechas de estreno. Warner Bros. querría lanzar The Flash el 13 de abril 2017, fecha que ahora sería para Aquaman. Al mismo tiempo, “The Flash” se quedaría con el 27 de junio de 2017.
-La película de Batman, a la que mencionan como The Batman, estaría prevista para el 2018.
-Una película de los Nuevos Dioses estaría en desarrollo. La película habría sido una idea de Zack Snyder. Orión sería el protagonista principal, Geoff Johns estaría de acuerdo con la idea.
-La película de la Dark Justice League [-o< tendría lugar en el mismo universo del DCEU, pero funcionaría casi como una franquicia individual y no sería parte del calendario principal. Sería como un spin-off. Eso haría que fuera la cuarta película en un año. La misma idea se usaría para las películas de Lobo.
-La película Cyborg pasaría a ser Teen Titans. Se unirían a él Nightwing, Starfire, Raven, Static y Beast Boy. La alineación estaría elegida por Geoff Johns. La idea sería tener a Adeline Kane Wilson como la villana principal y líder de H.I.V.E con sus hijos también formando parte de la historia =P~
-Warner Bros. no sabría qué hacer con el Escuadrón Suicida. #-o
Fuente: blog-de-superheroes

Yo prefiero una peli de los Teen Titans antes que una de Cyborg en solitario y ojala se animen con La Liga de la Justicia Oscura, aunque si van a darle el mismo enfoque que Suicide Squad mejor que se olviden, una pena que no sepan si tendremos secuela del escuadrón suicida pero nada sorprendente mi apuesta es que aprovecharan a los villanos para Batman, sobretodo a Deadshot, Harley y Joker.
Es una pena que no mencionen nada de Green Litern :cry:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder