[Post Oficial] Ghost in th Shell Estreno 31/03

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

[Post Oficial] Ghost in th Shell Estreno 31/03

Mensaje por Lord Dracon » 06 Oct 2016 00:44

Ghost in the Shell Official Teaser Trailer #1 (2017) Scarlett Johansson Action Movie

Teaser Trailer [Fan Edit]


Imágenes
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
No se que podemos esperar de esta peli o será un monumento de mierda o puede estar entretenida pero dudo que arrase... o quizás me sorprenda y rompa la taquilla pero no se, no se
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: [Post Oficial] Ghost in th Shell Estreno 31/03

Mensaje por Crowper Stark » 06 Oct 2016 04:18

Es quwe yo espero un completo desastre con esta película, pero esos clips donde muestran un poco de la ambientación y la tonalidad que va tener la cinta, me la pone dura y me hace creer que va salir algo decente de esto. Pero no sé, realmente no sé que esperar del director de Blancanieves y el Cazador xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Post Oficial] Ghost in th Shell Estreno 31/03

Mensaje por Caleb » 07 Oct 2016 16:59

De lo mostrado en el teaser, algunas imágenes se ven buenas pero aunque me había interesado la idea de Scarlet veo que no pega nada, y menos con esa peluca horrible. No sé, no le tengo muchas expectativas.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: [Post Oficial] Ghost in th Shell Estreno 31/03

Mensaje por Idranel » 07 Oct 2016 17:30

No sé, Takeshi Kitano como Aramaki podría valer, pero Aramaki es el estereotipo de animal político y nunca se le ha visto coger un arma.
Togusa está muy mal caracterizado, Batou no tiene sus ojos prostéticos, Bouma no es negro, aunque Saito si da el pego a primera vista.
Motoko debería tener rasgos japoneses, el propio Shirow dijo que ella respondía al arquetipo de belleza Japonesa en los 80, cuando creó el personaje...

No me da buenas sensaciones, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Post Oficial] Ghost in th Shell Estreno 31/03

Mensaje por Lord Dracon » 14 Oct 2016 18:39


Grabación amateur de un lugar de la grabación donde vemos a los actores... me parece muy criticable que Batou no tenga sus visores oculares :evil:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Post Oficial] Ghost in th Shell Estreno 31/03

Mensaje por Lord Dracon » 08 Nov 2016 02:21


Calco de la escena de la peli, fidelidad aceptable pero hace tiempo que eso no es garantía de calidad
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Post Oficial] Ghost in th Shell Estreno 31/03

Mensaje por Caleb » 09 Nov 2016 02:02

Que horrible quedó el efecto en el segundo 0:07, ¿qué presupuesto tiene esto?

Cada día me encuentro preguntándome más y más si es necesario hacer esto, una adaptación/remake live action de una película animada. Es como si mañana anunciaran Reservoir Dogs animada, creo que no tendría mucho sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: [Post Oficial] Ghost in th Shell Estreno 31/03

Mensaje por Fury » 10 Nov 2016 04:57

Cuando Manga Entertainment saco Ghost in the Shell 2.0 senti que se estaba prostituyendo el film de 1995 en una MUY mala forma, cuando Production I.G saco ARISE senti que ya no tenian ni puta idea de que hacer con la marca, pero este Live Action del orto me hace sentir cancer. Aceptaria un Live Action si los actores, la puesta en escena y el plot tuvieran la misma calidad y direccion que las dos peliculas de Mamoru Oshii o que la serie Stand Alone Complex (carajo, ni que fuera ciencia de cohetes), pero cuando ya me ponen actores que practicamente no tienen nada que ver con los personajes, a un Batou sin los implantes opticos (facepalm), a un Togusa que que no se parece en NADA al personaje original y a un Ishikawa negro (?), como que se pueden ir metiendo la pelicula y el merchandasing, de canto, en el centro del orto.

El actor que interpreta a Aramaki es pasable porque al menos la cara de viejo verde de pocas pulgas la tiene (algo tipico en el buen Aramaki xD) pero el resto del cast es para cagarse de la risa. Sobre todo Scarlett quien no refleja un carajo la personalidad de Motoko, parece alguien que esta interpretando a un personaje mas que un personaje en si, o sea, no es el hecho de que en el Live Action Motoko no sea oriental ni nada de eso, es la expresion facial tipica de Scarlet lo que NO me la vende como la Mayor Motoko Kusanagi.

En fin, no me espero un carajo de esta pelicula, puede que al final sea buena, pero por lo mostrado en los trailers, se nota que va a ser la hermana pequeña de Dragon Ball Evolution :/

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Post Oficial] Ghost in th Shell Estreno 31/03

Mensaje por Lord Dracon » 14 Nov 2016 01:45

Tenemos cartel oficial
Oculto:
Imagen
Tenemos también tráiler oficial


Tenemos la secuencia inicial


Después del tráiler sigo sin estar convencido de la peli, pienso que será normalita (que no mala) con algunas escenas buenas y ya esta, para empezar creo que van a meter a Kuze y no quiero aventurarme pero la magia que rodeaba al personaje no van a saber transmitirla, al igual que creo que van a cambiar el origen de la Mayor, por el lado bueno tenemos a Batou con los ojos cibernéticos y lo poco visto de la escena de las geishas me aparecido muy de GITS, y no olvidemos el meter la banda sonora de la peli japonesa en la peli es todo un puntazo =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: [Post Oficial] Ghost in th Shell Estreno 31/03

Mensaje por Cursed » 14 Nov 2016 02:40

Habrá que verla, la verdad es que este trailer -como era de esperar- muestra un tono muy videoclipero con efectos especiales por un tubo y punch lines arrolladoras a doquier. Pero a lo mejor la peli no va realmente de esto (Y ojalá que no porque entonces pasaría al mismo cajón del olvido de Aeon Flux y Ultraviolet) .

Al caso. Lo que tiene Ghost in the Shell, que por lo menos es lo que a mi me parece que la hace especial y le da un punto de unicidad frente al resto de pelis de ciencia ficción futurista con cyborgs; pues es que es una cinta muy intimista y en general minimalista. Vale, es cierto que tiene escenas de acción curradas y con muchas balas, pero en realidad lo interesante y lo que la hace grande es el conflicto interno del personaje y el modo en el que ve la vida que le rodea.

Si consiguen dejar la acción a segundo plano como algo más sutil y se centran en la personalidad de la Major creo que es donde saldrían ganando. La única película del estilo que ha hecho esto es Blade Runner. Y estaremos de acuerdo en que Blade Runner es una jodida maravilla.


Claro que también pueden haber querido hacer un producto meramente comercial y haberse limpiado el culo con las hojas del manga. ¿Quién sabe? Si fueron capaces de hacerlo con Dragon Ball ya me espero cualquier cosa. Sea cómo sea, lo más probable es que no deje indiferente a nadie.


Y nada, sobre el casting de Johansson... Yo también pienso que debieron haber pillado a una asiática aunque tampoco me parece que lo vaya a hacer mal. Scarlett es buena actriz.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Post Oficial] Ghost in th Shell Estreno 31/03

Mensaje por Caleb » 14 Nov 2016 07:02

El poster es feo de cojones xD ya sobre el trailer, vi gente quejándose por la inclusión de Enjoy the Silence pero a mí no me pareció tan mal. Me descolocaron más otras cosas, como el notable CGI/pantalla verde en determinados momentos y lo insípido que me parecieron algunos planos.

A lo que voy, pasar del animé al live-action es complejo, aunque sean audiovisuales manejan elementos del lenguaje que son diferentes. No creo que vayamos a ver imágenes ni remotamente cercanas a la obra original, y no hablo de simple transposición, sino de su elaboración y carga simbólica. El trailer de momento pecó de ser videoclipero, y aunque pueda ir por el lado del marketing... ¿es realmente este marketing apropiado para esta película? Por cosas así me parece que van a terminar centrándose en la acción y la espectacularidad, dejando de lado todos aquellos elementos y detalles que engrandecen a la obra original por ser más de lo que se percibe a primera vista.

Esta posiblemente termine siendo la versión edulcorada de Ghost in the Shell.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: [Post Oficial] Ghost in th Shell Estreno 31/03

Mensaje por Cursed » 14 Nov 2016 13:43

Caleb escribió:El poster es feo de cojones xD ya sobre el trailer, vi gente quejándose por la inclusión de Enjoy the Silence pero a mí no me pareció tan mal. Me descolocaron más otras cosas, como el notable CGI/pantalla verde en determinados momentos y lo insípido que me parecieron algunos planos.

A lo que voy, pasar del animé al live-action es complejo, aunque sean audiovisuales manejan elementos del lenguaje que son diferentes. No creo que vayamos a ver imágenes ni remotamente cercanas a la obra original, y no hablo de simple transposición, sino de su elaboración y carga simbólica. El trailer de momento pecó de ser videoclipero, y aunque pueda ir por el lado del marketing... ¿es realmente este marketing apropiado para esta película? Por cosas así me parece que van a terminar centrándose en la acción y la espectacularidad, dejando de lado todos aquellos elementos y detalles que engrandecen a la obra original por ser más de lo que se percibe a primera vista.

Esta posiblemente termine siendo la versión edulcorada de Ghost in the Shell.
Esto son los problemas de tener a un gran estudio detrás dándote un montón de pasta.

Me explico, hacer una adaptación live action fiel de una película de anime es factible y muy posible. ¿Cúal es el problema? Que el target al que vas a ir dirigido está orientado a una minoría del público comercial, por consiguiente te la juegas mucho no sólo a que la peli sea un fracaso sino a que no consiga tantos beneficios como pudiese.


En realidad es una ecuación bastante simple: Si la peli es fiel a la original probablemente sea muy buena, aunque eso no asegura el éxito en taquilla. Si la película se adapta al cine de ciencia ficción moderno pasará al olvido dos semanas después de su estreno pero conseguirá ser número 1 en box office.


Entonces claro, yo creo que es una decisión sobre todo de los productores y de cuanto conozcan el material original con el que están trabajando. Lo que ocurrió con Dragon Ball y con cualquier adaptación fallida del anime original es básicamente que los productores no tenían ni puta idea de con qué estaban tratando. Para muchos de ellos la industria es un estudio de mercado: "Uh esta peli es muy conocida y tiene una estética y un título que mola, no conocemos nada de su universo ni la hemos visto pero hagamos una adaptación para forrarnos" Aunque suene a broma estoy convencidísimo de que esto es así en diversos casos.

Ahora, lo más preocupante es lo siguiente:

Rupert Sanders es un tío que dirige bien, pero también es cierto que tiene un estilo ultra-videoclipero, lo que puede jugar a favor o en contra... Pero lo realmente jodido son los guionistas elegidos.

Ya de primeras, me toca mucho los huevos que cuando hacen una adaptación no cojan a los mismos escritores del original. Eso es la cagada número 1 del manual, pero es que si veis a los dos guionistas que contrataron para esta peli alucináis. Ambos sólo tienen una peli escrita en su carrera, el primero Straight Outta Compton y el segundo Street Kings.

¿En serio estos dos tíos que lo único que han hecho han sido una peli de gangsters de los bajos fondos y otra de una banda de rap de los 90 son los elegidos para llevar a cabo la adaptación de uno de los animes más trascendentales de la historia?

Flipo.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: [Post Oficial] Ghost in th Shell Estreno 31/03

Mensaje por Idranel » 17 Nov 2016 18:56

Ghost in the Shell es la historia de una mujer que no sabe quién es, pero no por un borrado de memoria, si no en un sentido más filosófico. GiTS va de lo que te hace humano, y de lo que te diferencia como persona en un mundo masivamente tecnificado y donde la propia apariencia humana es copiada sin cesar, donde las máquinas quieren ser humanas, y los humanos han perdido su humanidad para trabajar maquinalmente.
Es una discusión entre lo sentimental y lo material, entre lo que es la vida y lo que es el ser. De ahí el nombre, el espiritu en su envase, el ghost en la concha (shell)... ¿existe de verdad el espíritu? ¿O somos todos simplemente máquinas biológicas? ¿La conciencia y la propia personalidad son reales o producto de nuestra programación natural para transmitir nuestros genes a la siguiente generación?, etc etc....

Viendo el trailer, lo han convertido en una cinta de acción sobre la recuperación de la identidad de la protagonista. No me gusta, a priori.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Post Oficial] Ghost in th Shell Estreno 31/03

Mensaje por Lord Dracon » 26 Nov 2016 02:08

Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Post Oficial] Ghost in th Shell Estreno 31/03

Mensaje por Lord Dracon » 23 Feb 2017 00:09



Ahora si que veo que la han cagado, que es eso de Kusanagi vs. Sección 9, que es eso de Kuze aliado de Kusanagi, que es esa mierda de complot maligno con el pasado de la mayor...
No se, el posible argumento que se vislumbra con este tráiler me da muy malas vibraciones #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder