The Expendables 4 en camino?

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

The Expendables 4 en camino?

Mensaje por Caleb » 03 Ene 2017 19:58

Recientemente Stallone confirmó mediante un video de Facebook que está trabajando en The Expendables 4, espera ofrecer algo diferente pero a la vez lo mejor de la que será la última entrega.

Aún no hay nada confirmado pero parece ser que la fecha tentativa de estreno será en algún momento de 2018.

Fuente: http://screenrant.com/expendables-4-syl ... confirmed/

Recordemos cómo se truncó todo esto. La primera Expendables entusiasmó a todo el mundo y fue uno de los golazos de 2010 para mí xD y la segunda me pareció muy buena, de hecho me gustó más que la primera.

El problema estuvo en la tercera: Primero la hicieron PG-13 para 'alcanzar una mayor audiencia', segundo que quisieron pasar a primer plano a un conjunto de personajes jóvenes que no gustaron a nadie y sobraban completamente (una de ellas Ronda Rousey, de los demás ni me acuerdo) y tercero que la película completa se filtró antes del estreno en HD. Esto impactó en su recaudación y en la crítica ya que de por sí era bastante mala.

Imagino que esto retrasó bastante los planes de una 4ta entrega. En los años que siguieron hubo rumores de Harrison Ford una vez más, Pierce Brosnan, entre otros... pero al final nada.

Y ahora nos enteramos que se viene el cierre oficial de la saga. Stallone ya hizo declaraciones admitiendo que varias de las decisiones tomadas en The Expendables 3 fueron terriblemente erróneas. Así que me espero que vuelvan a la calificación R y a viejas estrellas de acción pateando culos villanezcos mientras sueltan one-liners.
Imagen

Responder