Película(as) que has visto pero que nadie recuerda.

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Película(as) que has visto pero que nadie recuerda.

Mensaje por RPD » 12 Ene 2017 06:23

¿Que tal a todos?

Voy a ir directamente al grano.

He pasado los últimos años de mi vida pensando en algo que me ha dejado muy intrigado. Les explico.

Hace mucho tiempo, cuando tenia mas o menos como 6 0 7 años, recuerdo perfectamente estar viendo junto a mi hermano y a mi padre una película, no se si llamarle de terror, pero consistía básicamente en lo siguiente:

"Se desarrollaba en un pueblo en el cual vivía una hermosa mujer (durante toda la película la recuerdo estar vestida de manera muy formal, como una secretaria). Dicha mujer, de noche, se transformaba en un monstruo parecido a un vampiro y salia a cazar a niños y hombres.

No se si su nombre se escriba de la siguiente forma, pero al menos así sonaba. El nombre del monstruo era "Troponky" (como dije, no se si se escriba así).

Recuerdo que su debilidad eran los gatos, y al final, los gatos y los niños del pueblo se unen para derrotarla."

Eso es todo lo que recuerdo, pues únicamente la vi como 2 veces en televisión abierta. Ahora aquí viene lo raro.

He estado intentando encontrar esa película, pero al parecer nadie recuerda haber visto dicha película, ni siquiera mi hermano ni mi padre, cosa extraña porque ellos la vieron conmigo. Le he preguntado a varios amigos que tengo que son fanáticos del cine de arte y de culto, y nadie ha escuchado sobre dicha película.

He buscado en Internet, y nada, ni siquiera un indicio de su existencia.

Amigos foreros. Vengo aquí para preguntarles 2 cosas:

1.- ¿Ustedes han oído de esta película?
2.- ¿Les ha pasado alguna vez una situación como esta?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Película(as) que has visto pero que nadie recuerda.

Mensaje por Caleb » 12 Ene 2017 06:39

No la vi. La premisa que mencionabas me recordó un poco a Sleepwalkers, pero no podía ser. Acabo de hacer una rápida investigación, la película de la que hablas se llama Stepmonster, es de 1993.

No recuerdo que me haya pasado algo así. Recientemente ubiqué una película que recordaba de un viejo videoclub gracias a su portada xD pero nadie tenía ni la más remota idea de qué hablaba. En general tengo buena memoria para las películas, casi siempre me queda algún detalle que me ayuda a rastrearlas de vuelta.
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Película(as) que has visto pero que nadie recuerda.

Mensaje por RPD » 12 Ene 2017 07:05

Caleb escribió:No la vi. La premisa que mencionabas me recordó un poco a Sleepwalkers, pero no podía ser. Acabo de hacer una rápida investigación, la película de la que hablas se llama Stepmonster, es de 1993.

¡SIIII, SIII! por fin, es esa la película a la que me refería. Increíble que en todos estos años por fin alguien sepa de ella. Sabia que no estaba loco xD.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Película(as) que has visto pero que nadie recuerda.

Mensaje por Caleb » 12 Ene 2017 19:51

jaja me alegro de haber ayudado, ¿vas a verla nuevamente?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Película(as) que has visto pero que nadie recuerda.

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Ene 2017 21:03

Pues ya me ha dado curiosidad de ver esa película xD

Tiene toda la pinta de ser la típica película de terror caspa ochentera-noventera, y es bastante raro que con todo lo que he rebuscado yo películas de ese estilo, no la conociera. El mundo de la caspa de aquellas décadas es misterioso y una fuente inagotable que nos sigue sorprendiendo con el paso de los años xD


Lo de recordar vagamente alguna película y que a nadie le suene, alguna vez me ha pasado, pero entre una cosa y otra, siempre he logrado averiguar qué película era. Ahora mismo no recuerdo si tengo todavía alguna en el tintero. Si recuerdo alguna pasaré a comentarla.

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Película(as) que has visto pero que nadie recuerda.

Mensaje por RPD » 12 Ene 2017 22:23

Caleb escribió:jaja me alegro de haber ayudado, ¿vas a verla nuevamente?
No se si la vuela a ver, pero me quería quitar esa espina que llevaba por años.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Película(as) que has visto pero que nadie recuerda.

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2017 05:42

Ele Alzerav escribió:Pues ya me ha dado curiosidad de ver esa película xD

Tiene toda la pinta de ser la típica película de terror caspa ochentera-noventera, y es bastante raro que con todo lo que he rebuscado yo películas de ese estilo, no la conociera. El mundo de la caspa de aquellas décadas es misterioso y una fuente inagotable que nos sigue sorprendiendo con el paso de los años xD
Está en YouTube rippeada de un VHS español xD




Sin dudas los '80s y '90s albergan todavía muchas joyas ocultas. A veces me pongo a navegar en trailers viejos o en Abandomoviez y me encuentro cosas tremendas que digo "mierda, lo tengo que ver" pero después me olvido.

La próxima vez voy a tratar de no olvidarme.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Película(as) que has visto pero que nadie recuerda.

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Ene 2017 17:23

Qué bueno xD
La verdad es que estaba pensando "a ver dónde leche encuentro yo esto ahora" xDD

Pues nada, a descargar de youtube se ha dicho :P

Gracias Caleb :)

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Película(as) que has visto pero que nadie recuerda.

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Ene 2017 06:13

Ya vi la película, esperando ver los gatos xD
pero al final la debilidad del monstruo era el sonido de los violines. Quizá eso esté mezclado en los recuerdos con alguna otra película, o sea una secuela, total el ruido de los gatos tampoco se diferencia tanto...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Película(as) que has visto pero que nadie recuerda.

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2017 19:51

Ele Alzerav escribió:Ya vi la película, esperando ver los gatos xD
pero al final la debilidad del monstruo era el sonido de los violines. Quizá eso esté mezclado en los recuerdos con alguna otra película, o sea una secuela, total el ruido de los gatos tampoco se diferencia tanto...
Por eso, quizás se le mezcló con otra película. De hecho fue por lo de los gatos que al principio pensé que podría ser Sleepwalkers, y esa película también es de los '90s, creo que del '92 o '93.

Sin haber visto Stepmonster, hay algunas cosas de las que mencionaron que se me hacen parecidas a Sleepwalkers. Así que a lo mejor la cosa va por ahí xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Película(as) que has visto pero que nadie recuerda.

Mensaje por Oddro » 19 Feb 2017 16:40

¿Alguien sabe el título de la siguiente película?

Es una mujer huerfana a la que una amiga invita a pasar las fiestas en su casa con su hermano, que es un pianista famoso, y sus padres. Cuando todos están durmiendo la invitada oye un ruido y por algún motivo decide esconderse, se trata de un asesino que ha entrado en la casa y ha matado a todos los miembros de la familia, menos a su amiga que creo que se la lleva para después violarla. La invitada decide colarse en el vehículo del asesino, que es un camión o algo por el estilo. Al final su amiga muere también y solo queda la mujer en el vehículo que va a parar a la casa del asesino, donde descubre que tiene a una niña secuestrada y encerrada en una habitación. En su casa captura a la mujer y ella hace todo lo posible por escapar de la casa con la niña.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Película(as) que has visto pero que nadie recuerda.

Mensaje por Caleb » 20 Feb 2017 02:52

Por un momento (y lo que recuerdo) sonaba a Haute Tension, pero después con lo de la niña y eso me desorientaste. Veré qué puedo indagar.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Película(as) que has visto pero que nadie recuerda.

Mensaje por Oddro » 21 Feb 2017 11:02

Caleb escribió:Por un momento (y lo que recuerdo) sonaba a Haute Tension, pero después con lo de la niña y eso me desorientaste. Veré qué puedo indagar.
La verdad es que se parecen bastante las dos películas, sobretodo al comienzo, pero no es esa; aunque voy a verla porque me ha gustado lo que he leído.

En la película que yo digo hay una niña que tiene encerrada y que creo que tiene autismo, es más el asesino va a la casa donde está la protagonista porque la niña es fan del pianista de la familia.
Cuando va por la carretera, por la que no circula ningún coche ocurre algo, no se que es que hace que el asesino se detenga y la protagonista pueda bajarse del vehículo, entonces ve un coche con una mujer mayor con gafas a la que le dice lo que esta pasando y que avise a la policía, pero la mujer del vehículo no le hace caso y los sigue por lo que el asesino la mata.
En la casa del asesino cuando es capturada, la protagonista tiene que ingeniárselas para soltarse y encontrar la manera de salir de la casa que está custodiada por uno o dos perros, que son dobermans o una raza similar.
Y la niña creo que la había secuestrado de otra casa en la que había cometido otro crimen antes.
Y el hecho de ser camionero o algo por el estilo le permitía cometer los crímenes y que no lo descubrieran porque los cometía cuando iba viajando por la carretera.
Tampoco estoy seguro del todo pero creo que la película es anterior al 2004, yo la vi en la televisión hace muchos años.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Película(as) que has visto pero que nadie recuerda.

Mensaje por Caleb » 22 Feb 2017 00:13

Creo que di con ella. Si no me equivoco estás hablando de Intensity, una película para TV de 1997. En España se la tituló "Atrapada".

No encontré un trailer pero sí una escena, por ahí te sirve para confirmar o no:



Pero de acuerdo a lo que encontré sobre la sinopsis, se parece bastante a lo que estabas describiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Película(as) que has visto pero que nadie recuerda.

Mensaje por Oddro » 22 Feb 2017 14:13

Caleb escribió:Creo que di con ella. Si no me equivoco estás hablando de Intensity, una película para TV de 1997. En España se la tituló "Atrapada".

No encontré un trailer pero sí una escena, por ahí te sirve para confirmar o no:



Pero de acuerdo a lo que encontré sobre la sinopsis, se parece bastante a lo que estabas describiendo.
Si, es esta. La vi solo una vez en la televisión y me encantó pero no me sabía el título y nunca la he podido volver a ver, ahora en cuanto tenga un rato la veo de nuevo. Gracias :D
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder