House M.D. [2004-2012] (Donde quedo la vicodina)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder

¿Que te parecio la serie?

Me gusto
1
25%
No me gusto
1
25%
Me gusto al principio pero termino cansando tanto House
2
50%
A mi no me preguntes soy mas de Anatomía de Grey
0
No hay votos
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

House M.D. [2004-2012] (Donde quedo la vicodina)

Mensaje por Lord Dracon » 16 Ene 2017 02:22

Imagen

Género: Drama, Comedia
Creador: David Shore
Reparto:
Hugh Laurie (Greg House)
Lisa Edelstein (Directora Cuddy)
Omar Epps (Foreman)
Robert Sean Leonard (James Wilson)
Temporadas: 8
Episodios: 177

Sinopsis:
La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra de fuerte y marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico. Al departamento de diagnóstico se le asignan casos complejos a los que House se suele enfrentar de forma impersonal, evitando el trato directo con los pacientes, siempre que pueda. House considera que la gente tiende a mentir ("todo el mundo miente")

Tráiler
Oculto:
Frases




Nada empecé a volver a verme la primera temporada después de tanto tiempo y aprovecho para abir este post para ver si en el foro la serie tiene algún fan del Sherlock Holmes de la medicina :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: House M.D. [2004-2012] (Donde quedo la vicodina)

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Ene 2017 05:19

He marcado la tercera opción, porque si bien en sus comienzos la veía de vez en cuando si la pillaba en la televisión, nunca me consiguió enganchar como para seguirla fielmente y además me terminó por aburrir bastante.

De hecho ahora que veo que son 8 temporadas me sorprende xD
yo pensaba que se había quedado en 4 ó 5.

La personalidad de House estuvo bien y hacía la serie interesante y "distinta" a otras series de hospitales, pero sólo al principio. Después ya empezó a resultar demasiado forzado y repetitivo.


Imagen

Ignoro si la cosa terminó mejorando, creo que no vi ningún capítulo más allá de la segunda o tercera temporada.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: House M.D. [2004-2012] (Donde quedo la vicodina)

Mensaje por Oddro » 16 Ene 2017 11:54

Yo recuerdo que vi algunos capítulos de la primera y segunda temporada pero porque no había esos días nada que me llamara la atención, ademas no me gustaba demasiado por la personalidad de House, si tenía algo que me gustara eran algunos de los otros personajes.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: House M.D. [2004-2012] (Donde quedo la vicodina)

Mensaje por Idranel » 16 Ene 2017 17:54

Yo recuerdo que cuando salió House, de repente todo el mundo se volvió sarcásticamente cínico. O lo intentaba. Tuvo su gracia porque para ser sarcásticamente cínico hay que valer.

Una buena serie de médicos, pero coincido en que a partir de la cuarta temporada empezó a decaer (aunque eso es algo que ocurre en casi todas las series, con la Flanderización de los personajes principales).
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: House M.D. [2004-2012] (Donde quedo la vicodina)

Mensaje por Lord Dracon » 17 Ene 2017 01:45



La primera temporada es muy entretenida con varios capítulos soberbios, pero la serie termino cansándome después de la tercera temporada cuando House cambio de equipo, además que cada temporada después de eso era un "House a pasado por X situación seguro que en la siguiente veremos algo totalmente nuevo " eso sumándole a los comentarios de los guionistas pues claro entre temporada y temporada los fans se revolucionaban, llegando a un punto casi cómico House en psiquiátrico, House desenganchado, House en la cárcel, House con Cuddy, etc, etc vampos la ultima temporada salvo el ultimo capitulo ya fue la demasiado episódica y las tramas aburridas.

En fin si Hosue hubiera tenido solo tres o cuatro temporadas se recordaría de otra forma, eso si Hugh Laurie siempre INCREIBLE solo en la ultima temporada lo encontré con el piloto automatico
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder