[Encuesta superheroica] La mejor de las mejores

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder

¿Cual te gusto mas?

Batman "Una serie donde Batman y los villanos brillaron"
2
25%
Superman "Episodio tras episodio iban superándose"
0
No hay votos
X-Men "Los Hijos del Átomo reinventándose cada temporada"
1
13%
Spider-Man "Un gran héroe conlleva una gran serie"
2
25%
Otra (di cual)
2
25%
Ninguna yo era mas Mazinger Z, Dragon Ball, etc...
1
13%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

[Encuesta superheroica] La mejor de las mejores

Mensaje por Lord Dracon » 23 Ene 2017 18:13

Batman: The Animated Series
Imagen

Fue producido por Warner Bros. Animation y se transmitió originalmente por la cadena ABC. La serie fue muy elogiada por su complejidad temática, el tono más oscuro, la calidad artística y la modernización de los orígenes de la lucha contra el crimen de su personaje principal.
La serie estuvo inspirada por la película Batman del director Tim Burton.

Opening


TOP 11 de los mejores episodios
Oculto:
Superman: la serie animada
Imagen

Fue producido por Warner Bros. Animation y originalmente fue presentada en Kids 'WB. Fue elogiada por su complejidad de temática, animación de calidad, madurez y modernización de su personaje principal. Producida por Bruce Timm y Paul Dini, y forma parte del mismo universo de ficción que Batman: la serie animada.

Intro


Superman 75th Anniversary
Oculto:
X-Men: serie animada
Imagen

Fue estrenada el 31 de octubre de 1992 por la señal Fox como parte del bloque programático "Fox Kids".
Muchas de las historias incluidas en esta serie son adaptaciones, fieles o libres, de historias de los cómics originales. Los temas frecuentes son las relaciones entre los personajes o los recuerdos de sus pasados, el conflicto humano-mutante, viajes temporales, etc. Hay capítulos centrados en cada miembro del equipo en los que se muestran sus vidas y problemas personales por ser mutantes.

Opening


Cazadores del arca argumental: X-men
Oculto:
Spider-Man (serie de televisión)
Imagen

La serie consta de 65 episodios, haciendo de esta la serie más extensa del hombre araña. La serie fue escrita por John Semper Jr y producida por Marvel Films Animation.
En esta serie se animaron por primera vez los personajes de Blade, Carnage, Hydro-Man y Venom; la ausencia de Sandman se debió a su aparición en una película de James Cameron que finalmente nunca se rodó.

Opening


20 Curiosidades de Spider-Man: The Animated Series
Oculto:
Me vino la vena nostálgica al comprar el otro día la primera temporada en DVD de X-Men y eso me llevo a recordar la series que vi de joven, me despierta curiosidad por saber cual es considerada la mejor entre el foro y saber que opinión os merece estas series que pienso yo todas son impresionantes al menos mucho mejor de las que hoy en dia se están emitiendo con un Batman ](*,) que cada nueva que sacan es peor que el anterior, una serie de Spiderman que no hay por donde cogerla :-8 y con los X-Men desaparecidos en combate :dntknw:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Encuesta superheroica] La mejor de las mejores

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2017 20:54

Es que son todas muy buenas.

Si no fuera porque está la opción 'Otra', hubiese votado por Batman. Jodidamente disfrutable, y mejor aún con el doblaje original. Sin embargo nunca llegué a verla completa, aunque me gustaría.

Superman también era muy buena, y tengo buenos recuerdos del Spiderman noventero y X-Men. Pero en ese sentido siempre fui de las series animadas de DC xD

Mi voto por Otra fue para la serie de los Teen Titans del 2003.



Fue muy particular porque su estilo visual combinaba animación americana con detalles del animé de toda la vida. Tenía un nivel de acción genial, cuando el tono era serio se notaba y salían momentos muy intensos. Para las situaciones más ligeras es donde entraban los detalles del animé, varias veces empleado para el humor.

Siento que me repetiría mucho y lo haría largo, pero los personajes principales están geniales y son desarrollados bastante bien. Cada temporada tiene un arco argumental en el que se van hilando los capítulos. Así también cada temporada tenía un episodio random que era cómico o extraño xD

Esta serie hizo una adaptación (a su medida) de Judas Contract en la segunda temporada. Los villanos estaban geniales, con Deathstroke interpretado por Ron Perlman. Y en otras instancias de la serie salían Brother Blood y The Hive, The Brain, Trigon, entre muchos otros tanto originales como sacados de los comics.

Y a mí la verdad es que fue esta serie la que me aproximó a los comics de los Teen Titans. Es llamativo, porque en comics posteriores siempre sentí que nunca llegaban a tratar (de bien) a los personajes como hicieron en esta serie.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [Encuesta superheroica] La mejor de las mejores

Mensaje por Ill » 23 Ene 2017 21:37

Imagen
Seguida muy de cerca por la serie animada propia de Batman, qué pena que durase tan poco para lo buena que era y lo que supuso para probablemente la peor época de mi vida.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [Encuesta superheroica] La mejor de las mejores

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Ene 2017 05:46

Uff, dificilísimo xD

Aunque mi superhéroe favorito sea Superman, tengo que reconocer que las series de X-Men y Spiderman eran más entretenidas o por lo menos yo las vi en una época que me da más nostalgia. La de Superman ya la vi más grande. Y de estas dos últimas, me decanto finalmente por la de Spiderman. Seguramente si la viera ahora me parecería un truño, pero la recuerdo con bastante cariño xD

Lord Dracon escribió:pienso yo todas son impresionantes al menos mucho mejor de las que hoy en dia se están emitiendo con un Batman ](*,) que cada nueva que sacan es peor que el anterior, una serie de Spiderman que no hay por donde cogerla :-8 y con los X-Men desaparecidos en combate :dntknw:
Las series más actuales, del 2000 en adelante, además de flojillas de historia, suelen tener una animación horrible. Esos Justice League parecen su propia versión para un museo de cera. :?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Encuesta superheroica] La mejor de las mejores

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2017 06:54

No todas! A mí Teen Titans y X-Men Evolution me siguen pareciendo muy buenas, cada una en su propio estilo pero bien al fin.

De todas maneras veo que Lord Dracon se queja por una serie pedorra de Batman, que sí, han salido varias que de verlas me quedé wtf pero creo que nada llegó a los niveles de abominación de Teen Titans Go!

Es decir:



SRSLY
Oculto:

Y no me jueguen la carta de "es para niños", porque pocas veces he visto un programa que insulte hasta la inteligencia de un chico de 5 años.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: [Encuesta superheroica] La mejor de las mejores

Mensaje por Oddro » 24 Ene 2017 11:05

Yo he votado por X-men, me encantaba esa serie, aunque también pasaba buenos ratos viendo Spiderman, y la Liga de la Justicia es demasiado corta, y también me acuerdo de la serie Superamigos que veía todos los días cuando era pequeño.

Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Encuesta superheroica] La mejor de las mejores

Mensaje por Lord Dracon » 02 Feb 2017 18:31

Yo finalmente e votado por la de Spider-Man fue mi serie predilecta de la infancia, aunque me duele mucho por Batman :cry: que también se me grabo a fuego varios de sus capítulos, a destacar sobretodo que si en un capitulo lo protagonizaba Joker siempre insuperable que arrasaba con todo de lo espectacular que era, pero después tenían el mismo mimo para Dos caras, Enigma (geniales los capítulos centrados en este carismático villano) e incluso el Espantapájaros que era soberbio, vamos todos los villanos se lucían.

De Spider-Man a pesar que le encuentro hoy en día muchos fallos, prácticamente reciclaban casi todas las escenas ](*,) , un ejemplo, una explosión en una fabrica podías verla en prácticamente en cualquier episodio, muchas escenas echas por ordenador que quedaba cutre no lo siguiente :smack: y a veces se te hacia pesado que Peter en cada capitulo se cuestionara si seguir en su labor como Spider-Man, a pesar de ello lo compensaba sobre manera con tramas muy continuadas lo que sucedía en un capitulo repercutirá mucho después en lo siguientes, cuenta con arcos bastante geniales a destacar la reinvención de Secret War =P~ , que admito que Spider-man siendo líder de superhéroes como Capitán América los Cuatro Fantásticos e incluso Tormenta quedaba muy fan-service pero es que en su día flipe, los arcos que protagonizo el Duende Verde \:D/ , el capitulo doble cuando apareció por primera vez los Seis Siniestros y sin olvidarnos de los crossover destacando el de Daredevil y X-Men este ultimo salte de la silla de la emoción cuando lo vi por primera vez :lol:

Vamos genial serie para tan grande superhéroe.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder