MLP: The Movie

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

MLP: The Movie

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2017 05:22

Supongo que alguien ajeno a la movida se preguntará lo mismo que se preguntan todos los que están en la misma: ¿Recién ahora sale una película de Friendship is Magic? ¿A siete putos años del estreno de la serie, con todo el éxito que levantó y etcétera? Pues sí.

Hasta ahora las películas eran de la línea Equestria Girls, aunque son muy repudiadas por algunos a mí me gustan xD y en lo que respecta a la serie ya no sé en qué están... la dejé entre el final de la tercera y el principio de la cuarta temporada, creo que ya deben andar por la sexta o séptima...

En fin, las noticias son que la película después de todo era una realidad y se estrenará este año: el 6 de Octubre.



Además de Tara Strong, Andrea Libman, Tabitha St. Germain y demás elenco habitual tendremos las participaciones de algunos nombres interesantísimos como Emily Blunt, Liev Schreiber, Michael Peña (Luis!!), Sia (que también hará una canción original para la película), Zoe Saldana y Uzo Aduba (sí, Crazy Eyes!!), entre otros.

A new dark force threatens Ponyville, and the Mane 6 – Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, and Rarity – embark on an unforgettable journey beyond Equestria where they meet new friends and exciting challenges on a quest to use the magic of friendship and save their home.

xDD en fin, habrá que ver qué tal está y si sobrevive al hype.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: MLP: The Movie

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Abr 2017 02:50

Cómo tanto tiempo sin hacerle a Caleb una películas de ponys? xD

Yo vi bastantes capítulos de la serie y me pareció entretenida, aunque no tanto como para seguirla en el tiempo conforme iban sacando más.
Me gusta la idea de una película *not bad*

El rollo de Equestria girls siempre me ha dado un poco de repelús, me recuerda al furry xDD

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: MLP: The Movie

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Abr 2017 03:45

Yo tambien me he perdido las más recientes temporadas, aunque no porque me pareciera que la serie se estuviera volvierndo mala, simplemente mi interes menguó cuando aparecieron otras series de animación occidental que me absorbieron.

Aunque debo admitir que la película ha llamado mi atención, la cual parece usar el mismo estilo de animación que la serie, pero con algunos shaders que la hagan ver menos plana.

Equestria Girls me parece un concepto un poco espeluznante. Ya el nombre, para aquellos ajenos a la serie, suena a película BDSM. El "humanizar" a personajes de MLP es como haber cedido a las fantasias fetichistas de los rincones más oscuros de DeviantART :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MLP: The Movie

Mensaje por Caleb » 15 Abr 2017 04:23

Ele Alzerav escribió:El rollo de Equestria girls siempre me ha dado un poco de repelús, me recuerda al furry xDD
Jmfgarcia escribió:Equestria Girls me parece un concepto un poco espeluznante. Ya el nombre, para aquellos ajenos a la serie, suena a película BDSM. El "humanizar" a personajes de MLP es como haber cedido a las fantasias fetichistas de los rincones más oscuros de DeviantART :P
khé

Yo fui de los pocos que defendió la idea en su momento (cuando participaba en algunas comunidades) mientras todos se sumaban a la lapidación pública xD y es cierto que la primera película es muy plana/flojilla, pero la segunda rulea. Es decir que se perdieron a Sonata Dusk? xD



A mucha gente no le gustó (y sobre un caso de un sujeto bastante particular hay una teoría al respecto), pero a mí hasta me pareció un acierto que mantengan los personajes como colores raros en plan Doug xD a la vez que se traslada a un concepto diferente mantiene las particularidades estéticas de la serie de la que nace.
Imagen

Responder