Blood Drive

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Blood Drive

Mensaje por Caleb » 25 Abr 2017 20:08

Imagen

Blood Drive , nueva serie de la cadena Syfy que se estrena el próximo 14 de Junio, acaba de dar a conocer su poster así como su primer trailer que os dejo tras el salto.

La serie ha desvelado a través de su cuenta de Twitter su primera imagen promocional, en la que podemos ver cuál es la clave de su trama: coches que se “alimentan” con sangre humana.

En la serie, el último buen policía de Los Ángeles (Alan Ritchson) se ve obligado a unirse a una carrera de la muerte a través del país, con su única esperanza de supervivencia fijada en la “femme fatale” Grace (Christina Ochoa). El reto? Estos coches funcionan con sangre humana.

En el trailer vemos como cada semana la serie contará con una nueva inspiración grindhouse – caníbales, monstruos, cultos, representantes de la ley y amazonas... entre otros.

La serie es oriunda de Universal Cable Productions y cuenta con la producción de John Hlavin (Underworld Awakening), David Straiton (Bates Motel) y Frederik Malmberg (Let Me In), junto con el productor Mark Wheeler (Becoming). James Roland (Weeds) creó el proyecto y es co-productor ejecutivo de la serie.

Fuente: http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... ood-drive/



xDD TIENE BUENA PINTA

No sé cómo me veo para comprometerme a seguir una serie, pero el concepto está interesante. Y a falta de verme la segunda temporada de Ash Vs Evil Dead, podría sumarle esta en ese tono gore-humorezco.

¿Qué les parece? :lol:
Imagen

Responder