[TRAILER] La Torre Oscura (18/08)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

[TRAILER] La Torre Oscura (18/08)

Mensaje por Lord Dracon » 03 May 2017 17:15

Imagen
Uno es un héroe. Fallido y atormentado, pero un héroe (o eso pensamos). El otro es la encarnación, no ya del mal absoluto, sino del mal absoluto tal y como lo entiende Stephen King, nada menos. ¿De quién hablamos? Pues de Roland el pistolero y de Randall Flagg, el Hombre de Negro, los dos personajes principales de La Torre Oscura.

Ahora podemos ver a Idris Elba y a Matthew McConaughey muy puestos en sus papeles respectivos.
FUENTE: "La Torre Oscura": Pósters

Imágenes:
Oculto:
Imagen
Imagen
Trailer


Hace años leí el primer libro (nunca me termino de convencer) y aunque un compañero fan de King hasta la medula los tiene y mea ofrecido pasarme la saga (son siete libros tochos) nunca me a terminado de llamar, pero tras ver el tráiler tendré que replantearme la oferta menuda locura se avecina =P~
Última edición por Lord Dracon el 12 Jul 2017 00:30, editado 1 vez en total.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: [TRAILER] La Torre Oscura O_O Elba & McConaughey (Mola)

Mensaje por Idranel » 04 May 2017 21:28

Miedo me da. Por lo que he podido atisbar del tráiler, ni por asomo se parece al argumento de la saga de novelas.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [TRAILER] La Torre Oscura (18/08)

Mensaje por Lord Dracon » 12 Jul 2017 00:32



Creo que McConaughey lo va a bordar.
Tengo que ponerme con la saga desde ya #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [TRAILER] La Torre Oscura (18/08)

Mensaje por Lord Dracon » 11 Dic 2017 03:28

Terminada de ver hace escasos minutos, recomiendo NO verla, es que solo he leído el primer libro y falla por todos lados, además de que como película tampoco funciona, en un cumuludo de situación puestas para atraer a todo el publico de todas las edades #-o

Menuda forma de desperdiciar a dos actores tan grandes, a uno como un protagonista antihéroe de manual sin carisma, y al otro el típico villano cliché que va caminando por la calle y hace maldades, solo faltaba la voz de fondo "mirad, mirad que malo soy" en serio lamentable, al menos por lo poco que he visto llama la atención pequeños detalles (nombra a Aturo y que se uso a Excalibur para forjar las armas de los pistoleros :shock: esa especie de multiverso donde los mundos giran alrededor de la Torre =P~) , un compañero me ha dicho que esta todo mejor estructurado en la saga y con todo me termine por decidirme en darle otra oportunidad a leer las aventuras y desventuras de Roland :mrgreen:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder