Avengers: Infinity War

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Lord Dracon » 29 Nov 2017 22:39

En español


En español por si no masticas con eso de leer

Reactions Mashup


Análisis
Oculto:
Pocos peros se le puede sacar la tráiler peeeeeeeero

-El rediseño de Thanos no me gusta NADA donde sea dejado el casco y la armadura :?: que le quita mucha grandeza :cry:
-El sentido arácnido de Spiderman regresa parece que en CIVIL WAR y aquí lo tiene pero en HOMECOMING no "mi no entender"
-Lo de Visión espero que lo manejen bien pues a pesar de solo salir en dos películas, estaría bien ya un poco de dramatismo concorde a la situación que se avecina.
-No han terminado con un chiste... esto es un fallo en Matrix :shock:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Caleb » 30 Nov 2017 03:12

Tiene una pinta sublime.

Diez años de construcción del universo cinematográfico puede ofrecer estos resultados. Esta película no puede permitirse ser mala ni mediocre. No puede ser Age of Ultron.

A mí Thanos me gustó mucho, además que el CGI es impresionante. No me preocuparía por la falta de casco y armadura porque seguramente los va a terminar usando.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Dic 2017 05:38

En latino



Para quienes prefieren Mi pobre Angelito a la Jungla de Cristal.

Por cierto, Thanos me parece bastante familiar...

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Caleb » 05 Feb 2018 07:03




Creo que no termino de dimensionar lo poco que falta para esta película.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Lord Dracon » 05 Feb 2018 17:51

Respecto a lo poco visto en esos 30 seg.
-Iron Man esta actualizado parece teología de nanorobts :?: hubiera preferido que hubiera seguido en la línea del extremis, mas que nada para dejar ese avance tecnológico a Black Panther
-Que horror es el nuevo escudo de Rogers :?
-Thanos espero que sea un pilar fuerte solo sale en una escena y mola 8)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Alucard » 06 Feb 2018 03:40

Se había confirmado desde antes que Tony usaría la Bleeding Edge. El trailer del Super Bowl lo viene a confirmar. Sobre el escudo del Cap, me imagino que es uno genérico de las fuerzas de Wakanda, quizás la hermana de T'Chala le haga uno nuevo y más avanzado que el que le hizo Howard en la WWII.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Ill » 16 Mar 2018 16:00

Y llegó el tráiler:



Poco más de un mes y ya estamos ahí, qué ganas :3

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Caleb » 17 Mar 2018 09:47

Es un trailerazo, esta película va a ser de Thanos. Para mí no lo van a derrotar en esta, eso sucederá en la siguiente parte (creo que por ahora estaba como Avengers 4), es lo que más sentido tiene. Y cuando termine esta fase, me retiro, ha sido un gran viaje.

Voy a tener que ver Black Panther antes de que llegue el día, es la única que tengo pendiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Lord Dracon » 17 Mar 2018 18:46

En español


El poster se las trae =P~

Respecto al tráiler
Oculto:
-Espero un plan mas elaborado que esperar a que Thanos se presente y darle con todo lo que tienen :roll: , hostia yo pensaba que tendríamos a Los Vengadores ocultando las gemas por el universo :shock:
-Antes del tráiler pensaba que tendríamos dos frentes Thanos en Nueva York contra el TEAM Iron Man y los lugartenientes en Wakanda contra el TEAM Capitán América, pero veo a Thanos en Wakanda :P
-El Doctor Strange parece que se encuentra con un fuerte rival :twisted:

La clave de la historia va a estar en la gema que falta, pienso que al no haber echo acto de presencia nuestros héroes van a tner un respiro hasta la cuarta entrega de los Vengadores :idea:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Alucard » 30 Mar 2018 23:14

Miren quien tiene la Gema del Alma (Foto publicada por los Russo):

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Lord Dracon » 31 Mar 2018 01:55

Pues cagada de los Russo :evil: ese detalle hubiera quedado muy bueno descubrirlo en la película de Capitán Marvel ni si quiera a salido un tráiler de la película :(
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Lord Dracon » 11 Abr 2018 23:27


Para ponerlos en situación y que sepáis el pasado de Thanos y su motivación :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Lord Dracon » 25 Abr 2018 21:23



Todo pinta demasiado bien, como aguanto hasta el viernes #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Ill » 25 Abr 2018 22:41

Pues de momento parece que la recepción está siendo buena a pesar de lo grande y cargada que está la película, sobre todo después de la relativa decepción que supuso Age of Ultron:
Sin título.png
Imagen

El hype me está matando, no puedo creer que esta semana misma salga ya. Eso sí, espero que Alan Silvestri respete los temas musicales anteriores del MCU como el de los Guardianes de Bates, el de Spider-Man de Giacchino o el de Black Panther de Göransson, sería una bajona que no los reutilizase y se sacase del culo nuevos.[/b][/color]
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensaje por Caleb » 27 Abr 2018 07:50

Alucard escribió:Miren quien tiene la Gema del Alma (Foto publicada por los Russo):

Imagen
Oculto:
¿Eso era un fanart o una imagen conceptual de la producción? Porque ya está debunkeado.

Excepto si sucede lo del viaje en el tiempo.

OH MY

¿Por dónde empezar?

Hoy temprano, antes de ir al cine, miré en un sitio la crítica sin spoilers de un crítico que sigo. No revelaba nada, era muy breve, pero sí decía: Josh Brolin es extraordinario, es la mejor película de la franquicia y es un hito en la historia del género.

Josh Brolin es brillante. Realmente es extraordinario. Hace un enorme trabajo, y Thanos es sin duda el mejor villano del MCU. Si teníamos algunas dudas de que pueda quedarse corto o algo, acá salieron con todo.

Todavía estoy procesando la película porque es un martillazo. Todavía no podría rankear. Pero como dijo este crítico que sigo, Avengers Infinity War es la culminación de un proyecto empezado hace diez años y que sentó una manera de trabajar estas adaptaciones que a día de hoy nadie pudo ni hacer sombra. No es simplemente el estreno de una película, es un evento.

Yo me preguntaba si el impacto sería como con Avengers en 2012. Me parece que va un poco por ahí, pero es mucho más profundo.

La gran mayoría de los personajes tienen sus momentos (momentazos):
Oculto:
Es cierto que no hay lugar para todos, tampoco me hubiese esperado que el foco se ponga en Mantis (pese a lo mucho que me gusta), es así. Pero creo que Tony, el Dr. Strange, Thor, Rocket, SCARLET WITCH, Vision, el Capitán, Gamora, Star-Lord, coño hasta Spiderman, algunos miembros de la Orden, Banner, incluso Red Skull... son dueños de algún momento. Completamente dueños.
Por la cantidad de personajes no todos podían tener su momento, pero eso no les impide lucirse. Para mí Drax estuvo genial, igual que Nebula, Black Panther, Falcon, Black Widow, hasta War Machine daba nostalgia y Groot no sobró para nada.

La historia de Thanos estuvo tremenda, me parecía que esta película sería sobre él. La batalla final será en Avengers 4, el Dr. Strange prácticamente lo dijo: Acabamos de clasificar a la final xD

Scarlet Witch estuvo épica. Y para mi sorpresa Vision también tuvo mucha participación, fue genial. Toda la dinámica entre Tony y Strange fue brillante. El Dr. Strange ya me había agradado mucho en su película, acá lo puedo poner como mis favoritos de la franquicia.
Thor... es el MEJOR Thor que se ha visto. Mi respeto por este personaje aumentó muchísimo, y sus diálogos con Rocket son algunos de los mejores momentos.
Los Guardianes son geniales, me dieron muchos feels.

Más allá de que hoy en día sepamos que hay otra entrega o qué actor/actriz firmó tal contrato, toda la película me transmitió una sensación que no me dieron ni Age of Ultron ni Civil War, ni ninguna otra: Cualquiera podía morir. Estuve toda la película al borde del asiento preocupándome por los personajes (especialmente mis favoritos xD) porque parecía que ninguno tenía la supervivencia asegurada. Estuvo muy bien manejado en mi opinión. La tensión se palpa, es todo una constante sensación de que las cosas se están yendo a la mierda y es inevitable. Un villano formidable, una amenaza real. Epic.

La batalla en Wakanda es una de las batallas masivas más espectaculares que vi en el último tiempo. De hecho estaba tratando de hacer memoria sobre alguna reciente que me pueda haber impactado mucho y no encontré. Es un espectáculo visual increíble. Cuando aparecieron las máquinas subterráneas me caí de culo.
Además de los enfrentamientos personales intercalados ahí. Estuvieron bien precisos, y con resultados satisfactorios.

La escena post-créditos:
Oculto:
Es excelente. Pone el enlace con Captain Marvel.

Alguien me comentó que probablemente Captain Marvel/Avengers 4 tengan que ver con viajar en el tiempo. Probablemente los Vengadores deban hacer esto para poder derrotar a Thanos, así que ya estoy muy expectante.


COÑOOO

¿Y ahora cuánto hay que esperar para Avengers 4? ¿2019?
Imagen

Responder