La próxima película de Tarantino

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

La próxima película de Tarantino

Mensaje por Caleb » 15 Jul 2017 18:56

Quentin Tarantino prepara su primer proyecto basado en hechos reales

Los Ángeles, 12 jul (PL) El estadounidense Quentin Tarantino desarrolla hoy el undécimo proyecto cinematográfico de su carrera, el cual recreará los asesinatos cometidos a finales de los sesenta por el músico Charles Manson y sus seguidores en California.

Según The Hollywood Reporter, Tarantino ha comenzado a trabajar discretamente en el guión, aún sin título, y en la selección de los actores que participarán en lo que será su primer metraje basado en hechos reales.

El reporte indica que Tarantino está dando los últimos retoques al libreto que revivirá los hechos acaecidos en 1969 cuando Manson y su secta de fanáticos, conocida como La Familia, asesinaron a siete personas, crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense.

Una de las víctimas de aquel episodio que marcó la contracultura de los años sesenta y al movimiento hippie, fue la actriz Sharon Tate, esposa del también cineasta Roman Polanski, embarazada de ocho meses.

Igualmente Tarantino ha sostenido conversaciones con Brad Pitt, quién ya trabajó con el cineasta en Inglorious Basterds, y Jennifer Lawrence, aunque varias fuentes indicaron que la actriz desestimó encarnar a Tate.

En cambio, otros reportes indican que ese papel recaería en manos de Margot Robbie, quien compartiría créditos con Samuel L. Jackson, habitual en las cintas de Tarantino.

Nuevamente los hermanos Harvey y Bob Weinstein se encargarían de la producción y recabarían el concurso de los estudios Universal como socio financiero y distribuidor.

La respuesta de la casa productora podría estar lista después del Día del Trabajo (Labor Day), en septiembre próximo, de manera que el rodaje podría iniciar en el verano de 2018, según lo previsto.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php/c ... hos-reales

Esto sin dudas va a ser sumamente interesante.

Y sí, como dice la nota creo que Margot Robbie puede quedar mejor como Sharon Tate.

A Jennifer Lawrence la vería bien para Patricia Krenwinkel o Leslie Van Houten.

Pero sin dudas el tema que está atrayendo todas las incógnitas es, ¿quién interpretará a Charles Manson? A Brad Pitt no lo veo como tal, la verdad xD además el Charles Manson de los '60s estaba en sus treinta y tantos años.

Samuel Jackson tampoco sé si tendrá un personaje original o histórico, digamos.


Y sobre el enfoque que pueda tener la película, dadas algunas temáticas que Tarantino estuvo tocando recientemente me puedo imaginar que esta película quizás aborde todo el asunto del "Helter Skelter" y la guerra racial. Pero habrá que ver si Tarantino se apega a la narrativa de Bugliosi o decide encarar el tema desde alguna otra de sus tantas aristas.
Imagen

Responder