Ready Player One

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Ready Player One

Mensaje por Alucard » 05 Ago 2017 23:32

Imagen
"♪♪Come with me, and you'll be in a world of pure imagination!!!♪♪"
En 2018 de la mano de Steven Spielberg y de Amblin Entertainment se estrenará esta película basada en la novela de 2011 de Ernest Cline:
Oculto:
Es el año 2044 y el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En medio de una enorme depresión a nivel mundial la mayoría de la gente subsiste como puede. Sin embargo, un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la vía de escape que las personas necesitan. La gente dedica más tiempo al juego que a la vida real misma. El juego ofrece todas las posibilidades imaginables y cualquier cosa es posible.

El creador de OASIS es un enorme fan de la década de 1980, así como un fantástico programador de videojuegos que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, que tiene como obra maestra OASIS. Tras su muerte se anuncia en un vídeo que el juego contiene un huevo de pascua. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna.

El tiempo pasa hasta que, tras cinco años, Wade Watts, quien decide como tantos otros lanzarse a la carrera para encontrar el huevo de pascua, de pronto logra resolver uno de los rompecabezas que le acerca más a su meta.

La competición es encarnizada entre los Sixers, los empleados de una empresa llamada IOI que pretende hacerse con el control de OASIS, y los Gunters, todas las demás personas, sea individualmente o en clanes.

Así comienza una carrera frenética en la que la única solución para sobrevivir es ganar.
Para empezar el trailer abre con el tema de fondo "Pure Imagination" de la película Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates y nos muestra varios personajes y objetos populares de la década de los 80's y 90's, como el Gigante de Hierro de la película animada del mismo nombre, Freedy Krueger de la saga de Nightmare on Elm Street, Duke Nukem, la moto de Akira, el auto asesino Christine o el DeLorean Volador de BTTF 2. Sólo sé que en Spielberg confío y espero que esta película llegue a los niveles de un Jurassic Park:

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Ready Player One

Mensaje por Lord Dracon » 06 Ago 2017 00:03

Me temo que va a repetirse el fenómeno Scott Pilgrim Vs. The Wolrd una película que todo el mundo dice maravillas de ella pero que en taquilla va a cosechar poco... espero equivocarme [-o<
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Ready Player One

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Ago 2017 19:10

Scott Pilgrim Vs. The World sufrió de una pésima estrategia publicitaria y de pesimos acuerdos de distribución. Creo que en México estuvo muy poco tiempo en salas, creo que a la semana desapareció de algunos cines. Y siendo justos, la película funcionó tan bien en formato doméstico, que al final si terminó siendo rentable.

Aquí no creo que cometan el mismo error, además las referencias manejadas son mucho más mainstream y apela a un mayot público que Scott Pilgrim.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Ready Player One

Mensaje por Crowper Stark » 16 Ago 2017 17:16

No sé, no le veo nada especial. Pinta como otro de tantos CGi shitfest y ya está, claro, aderezado con elementos nostálgicos. Pero esto pinta más como una Hunger Games con más presupuesto.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Ready Player One

Mensaje por Alucard » 10 Dic 2017 23:34

Segundo trailer donde podemos ver a:

* El Gundam Strike.
* Chun Li.
* Tracer de Overwatch.
* El Mach 5 de Meteoro.
* El Batimovil de la serie de los 60's.
* El DeLorean más a detalle y con el escaner/boca de KITT.
* King Kong.
* Harley Quinn (Version Arkham Knight).
* Chucky.
* Y el trailer termina con un leve reprise del tema de Volver al Futuro.

Estoy babeando en estos momentos:

Imagen

Responder