Captain Marvel

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Captain Marvel

Mensaje por Alucard » 14 Ago 2017 08:00

Vamos abriendo su topic con el primer concept art de Brie Larson como Carol Danvers:

Imagen

También se ha mencionado que la película será ambientada en los 90's (Cosa que desconocía) y que muy posiblemente el arco sea una guerra entre los Kree y los Skull. Vamos haciendo teorías. Como se va ambientar en los 90's, muy probablemente Marvel ya sepa de los planes de Thanos de recuperar las Gemas del Infinito. La película obviamente sería de introducción y al final de esta una escena post-creditos nos muestre a Carol enterándose del ataque de Thanos.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Captain Marvel

Mensaje por Alucard » 29 Abr 2018 02:29

Vamos dándole frescura a este tema, sobretodo por los eventos en Infinity War.

Retomemos. Captain Marvel se desarrollará a mediados de la década de los 90's, donde se nos mostrará como la Capitana y Piloto de Combate Carol Danvers (Brie Larson) obtiene sus poderes de las manos del alienígena conocido Mar Vel (Jude Law).

En esta película está confirmado la aparición/reaparición de tres personajes que ya forman parte del MCU: Nick Fury (Samuel L. Jackson), el Agente Philip Coulson (Clark Gregg) y Ronan el Acusador (Lee Pace).

Y nos situará en medio de una Guerra Galáctica entre los Kree y los Skrulls. Ahora, acá unas fotos del set de rodaje donde se ve el encuentro entre Carol y Fury:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Captain Marvel

Mensaje por Caleb » 29 Abr 2018 08:44

Me imagino que en unos meses empezará la campaña marketinera a pleno, sobre todo luego de Infinity War. De momento no tengo mucho que comentar, me gustaría ver un trailer que indique un poco por dónde va el asunto, el tono que podemos esperar y todo eso.

Siendo que el estreno está previsto para Marzo de 2019, estimo que van a aprovechar el año para hacer que el público conozca al personaje y tal. Preveo trailers más tempraneros que los de Infinity War.
Y no sé si a lo mejor en Ant-Man & The Wasp vaya a haber alguna referencia o algo a Captain Marvel.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Captain Marvel

Mensaje por Alucard » 29 Abr 2018 08:52

Siento que en Ant-Man & the Wasp van a vincularla más a Infinity War que a Captain Marvel, ya que hasta ese momento es desconocida para todos menos para Fury. Recordemos la primera escena post-créditos de Iron-Man:

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Captain Marvel

Mensaje por Caleb » 18 Sep 2018 18:41

Ya tenemos trailer:



Lo que me resulta más interesante es todo lo relacionado a la historia personal de la Capitana, y Fury va a ser una adición agradable. Sobre lo que involucra a Ronan o los Skrulls, pues no se mostró mucho así que no podría opinar.

No tenía ningún problema con Brie Larson, y creo que este trailer la establece muy bien en su personaje. Tiene buena pinta!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Captain Marvel

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2018 06:11




Más Samuel Jackson siempre es algo bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Captain Marvel

Mensaje por Lord Dracon » 04 Dic 2018 18:43

Espero que la película sea mas de lo que transmite los tráiler dejando de lado el momento saiyan, por ahora mi único interés es ver como manejan la trama Skrull sin crear un retcon con lo visto hasta el momento, se supone que el primer contacto con los extraterrestres que puso nervioso al gobierno fue el esbirro que envió Loki a por Thor.

Como dijo Fury en Avengers "No solo descubrimos que no estamos solos en el mundo si no que somos tecnológicamente inferiores"
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Captain Marvel

Mensaje por Lord Dracon » 06 Mar 2019 15:44

El estreno esta a la vuelta de la esquina


Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Captain Marvel

Mensaje por Idranel » 07 Mar 2019 21:57

No sé, La Capitana Marvel siempre fué un personaje terciario dentro del universo Marvel, y a pesar de que en los ultimos años han tratado de convertirla en el buque insignia, forzando su aparición en prácticamente todas las series mensuales y anuales, sigue siendo un personaje bastante mediocre, y con poco carisma.
Porque básicamente es doña perfecta, y eso aburre. Probablemente veré la película, pero en casita tranquilo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Captain Marvel

Mensaje por Lord Dracon » 11 Mar 2019 17:01





Toca verla hoy, ya pasare para comentar.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Captain Marvel

Mensaje por Lord Dracon » 12 Mar 2019 00:12

Tuve la oportunidad de verla dos veces, no os emociones la película no lo merece pero es que la segunda me invitaron.

En fin vamos a lió, es una película de orígenes y como tal es lo acostumbrado en películas made in marvel, villano flojo #-o , inicio flojo :( , flashbacks y final de pura acción 8) , destacar que el humor es aceptable misma formula de Black Panther, algún chiste seguido pero nada alarmante y se puede disfrutar, el elenco de personajes mas allá del dúo protagonizado por Carol y Fury es mejorable pero a mi encantan :oops:

Historia
Oculto:
Pues no es una maravilla pero se defienden en ciertos tramos aunque otros son bastante anodinos, los Skrull son muy mejorables, pero el trasfondo de la raza esta muy distorsionado respecto a los cómic, como me trago ahora que en el futuro la líen parda unos alienígenas que al final de la película están vestidos de chandal que buscan un hogar y Yon-Rogg aunque esta interpretado por el gran Jude Law es muy olvidable espero que en una secuela el villano aporte mas.

La combinación Larson y Jackson es increíble como disfrutan durante la película

El final, es bueno ver como una vez se quita el chip Carol va desarrollando mas sus habilidades hasta incluso volar por el espacio y plantarle cara a Ronan =P~
Post-credit
Oculto:
-Tenemos a Carol en la Tierra desde ya, en el Endgame no parece que tenga un inicio tranquilo y entraran de lleno en los personajes reunidos =P~
Mi ranking UMC queda así:
ERROR

EDITADO
Tenia que actualizar el ranking con las pelis que me faltaron
Lord Dracon escribió:
12 Mar 2019 19:39
Y regreso con el ranking pues deje fuera a Infinity War y Ant-Man & Tha Wasp #-o
Mi ranking UMC queda así:
1-Los Vengadores :joy:
2-Capitan America Winter Solider \:D/
3-Iron Man =D>
4-GdlG Vol. 2 =P~
5-Avengers: Infinity War :good:
6-Guardianes de la Galaxia :haha:
7-Doctor Strange :-k
8-Black Panther :bye:
9-Ant-Man :-({|=
10-Los Vengadores Age of Ultron :mrgreen:
11-Capitana Marvel
12-Capitan America 3: Civil War :smack:
13-Thor: Ragnarok 8-[
14-Ant-Man & Tha Wasp :-#
15-Spiderman: Homecoming :-s
16- The Dark Wolrd :w00t:
17-Iron Man 2 :uis:
18-Capitan America: El Primer Vengador :wacko:
19-Thor :help:
20-El Increíble Hulk [-X
21-Iron Man 3 ](*,)
Última edición por Lord Dracon el 12 Mar 2019 19:44, editado 1 vez en total.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Captain Marvel

Mensaje por Alucard » 12 Mar 2019 06:27

La fuí a ver a media noche del estreno, y si bien, no es el desastre que muchos andan diciendo nivel Iron Man 3 y Thor: The Dark World, tampoco es lo excelente como lo fue Black Panther, Capitán América y el Soldado del Inviero o Guardianes de la Galaxia. Es una película promedio del MCU, cumple con entretenerte, introduce a Carol al MCU, chistes buenos vamos a decirlo y hasta ahí.

Diría Jack el Destripador, vamos por partes. Los puntos fuertes de la película.

Oculto:
* Al contrario de lo que muchos están diciéndo, Brie Larson me gustó como la Capitán (Capitana en Latinoamérica ¬¬), sé que el personaje en los Comics se volvió odioso porque es la Señorita "Yo soy perfecta, los demás jódanse". Pero creo que sabiendo llevar bien al personaje y con la calidad histriónica que tiene Brie puede ser un muy interesante relevo del Cap como Líder de los Vengadores para la Fase 4. In The Russo Bros. I trust.
* La pareja que hacen Carol y Fury es bastante natural y fluída. Ves a un Fury que no es el Director de Shield, que siempre iba un paso adelante de todos y que guardaba cosas para sí mismo. Acá es un Fury más en el sentido "Policía Bueno" sin esa malicia que lo caracteriza y eso es lo que le ayuda a confiar en Carol, la cual es la que le enseña que no todo lo que ves puede ser confiable y lo pone en perspectiva ante amenazas que no están dentro de su control. Hasta ese momento Fury sólo había contrarrestado terroristas o grupos subersivos alrededor del mundo.
* Las referencias a la cultura pop de los 90's. Desde el Blockbuster, pasando por el Radioshack, hasta ver una Arcade de Street Fighter II u oír a TLC cantando Waterfalls, o a No Doubt con Just a Girl, Nirvana con Come As You Are o Hole con Celebrety Skin. Una oda al Grunge. Y no olvidemos ciertos cameos a Pulp Fiction.
* La banda sonora siguiendo un poco la línea de Thor: Ragnarok. Un poco de sintetizadores pero más orquestales acorde a los scores de los 90's.
* Carol a Fullpower. Detener ella sóla un bombardeo de Dark Asters comandados por Ronan prácticamente sin sudar te hace pensar que ella sí puede darle la batalla necesaria a Thanos. Algo que ni Thor con el Stormbreaker ha hecho, o por lo menos no lo hemos visto hacer.
* La primera escena Post-Créditos. Se ven a Steve, Nat, Rhodey y Bruce estudiando el beeper modificado que tenía Fury en la escena post-créditos de Infinity War. Bruce dice que ya dejó de hacer lo que estaba haciendo y que darle más energía no tendría sentido. Corte a, Natasha se da la vuelta y Carol aparece detrás de los Vengadores preguntando "¿Dónde está Fury?". Cabe señalar que los looks del Cap y de la Viuda son los mismos que en Infinity War, por lo que el evento del chasquido será reciente y la primera en incorporarse será Carol y no Scott como pensábamos.
Lo que pudo ser mejor:
Oculto:
* El tratamiento que le dieron a Carol en la primera parte de la película. Ustedes dirán "Pero Alucard, si estás diciéndo que te gustó el personaje" y sí, me gustó, pero el manejo de la amnesia quedó en un "OK, sacaste la tarea pero pudiste sacar un 10". Vamos, te compro la idea de que a Carol la secuestraron los Kree tras absorber el poder del Motor que desarrolló Mar-Vell y que por esa razón ahora tiene poderes de photones y parte del poder de la Gema del Espacio. Te creo que la hayan entrenado para suprimir sus emociones para convertirse en una "poderosa guerrera Kree", pero vamos, ni un "sacarse de onda" cuando llega a la Tierra?. Ha tenido sueños recurrentes sobre momentos de su vida. ¿No pudo mostrarse sorprendida, no sé, al caer en el Blockbuster o llegar a la taberna? Algo que la sacara de su condición, que pusiera entre dicho lo que Yon-Rogg o la Inteligencia Suprema le dijeron. Ni siquiera un quebranto al escuchar a Maria el cómo creyó que su mejor amiga había muerto. No, nada. Seguía en su modalidad "Guerrera Kree". Es hasta después de que se reencuentra con María que vemos a Brie más suelta en el personaje, más natural, porque Carol en ese momento empieza a quitarse esas ataduras que le habían impuesto los Kree. Ahí culpo al guión.
* SHIELD. OK, volvemos a ver a Coulson, vemos a esta agencia Gubernanetal moviéndose por toda la película, vemos este prototipo de Quinjet con el prototipo de un F/A 22 Raptor y un B-2, y que SHIELD por toda la Fase 1 fue el "soporte" de los Vengadores, pero, más pareciera que se trata del FBI local que la agencia resultante de los esfuerzos combinandos de Howard Stark, Peggy Carter y demás veteranos de la SSR inspirados por el Capitán América... Incluso a sabiendas que para ese momento SHIELD estaba infiltrada por Hydra, que tenían a Zola almacenado en varios de servidores, que habían contribuído con Pym para desarrollar su tecnología... y parecían agentes genéricos sacados de la película de Duro de Matar. Hubiera estado genial que mostraran como SHIELD capturó a un Kree para iniciar el Proyecto T.A.H.I.T.I. y conectar más a Agentes de SHIELD al MCU.
Lo que de plano fue una metida de pata:
Oculto:
* Los Skrull. No soy muy conocedor del lore de los Skrull, pero hasta yo sé que son enemigos jurados de los Cuatro Fantásticos y que existe una saga llamada Secret Wars. Uno pensaba que la Tierra iba a estar en medio de una Guerra Intergaláctica entre el Imperio Kree y el Imperio Skrull y que por esa razón Fury empieza a movilizarse hasta convertirse en Director de SHIELD con el objetivo de tener Súper Soldados y Armas para defender al planeta de semejantes amenazas... Y todo quedó en que los Skrull son unos refugiados oprimidos de los Kree y que son buenos... ¿Alguién dijo predrada para Trump? Marvel (El estudio) no aprendió de su error en Iron Man 3. Quiso hacer un plot twist cabrón y le salió un Mandarín verde. Con esto todo el arco de Secret Wars se fue a la mierda. Así que vayánse olvidando de esa teoría de que Tony Stark es un Skrull, nope, nope y nope. Y el que la repita métanle un zape de mi parte por favor.
* Yon-Rogg como villano. Uno pensaría que al escuchar que Jude Law estaría en Capitán Marvel estaríamos hablando de Mar-Vell, el legendario primer Capitán que creó Stan Lee y Gene Colan, pero no, el actor interpreta a Yon-Rogg, el Némesis del Capitán Marvel original. Y si bien, tiene ingerencia en el origen de Carol como la Capitán, su representación queda para el olvido. Es Whiplash pero en verde.
* El origen del poder de Carol. Por todos es sabido que los poderes de la Capitán Marvel, otrora Ms Marvel, se dieron cuando una explosión fusionó su ADN con el de Mar-Vell, convirtiéndose Carol en una especie de Híbrido Humano-Kree con la capacidad de absorber energía y volverse más fuerte con cada absorción... Pero eyyy, vamos a usar las Gemas del Infinito. Vamos hacer que el motor experimental que inventó Mar-Vell Versión Femenina en base al Tesseracto explote enfrente de Carol, esto provocado por Yon-Rogg, causando que Carol absorba la energía de fotones del Motor, y por ende, parte del poder de la Gema del Espacio... Ahh, y Yon-Rogg le hace una transfusión con su sangre. Y ya.
* La pinche gata Goose. Si bien dije que la mayoría de chistes estuvieron bien, el abusar de la ternura del Flerker ya era tedioso. Y que fuera esta gata la culpable de que Fury quedará tuerto es patético. Y la segunda escena post-créditos, ahórrensela, es Goose vomitando el Tesseracto en el escritorio de Fury...
En resumen, es entretenida, no es un desastre, pero creo que decepciona para las expectativas que generó... Brie se quedó con las ganas de romper el Internet. Por lo que mi rank del MCU queda de la siguiente manera:

1.- Avengers: Infinity War.
2.- Capitán América y el Soldado del Invierno.
3.- Black Panther.
4.- Guardianes de la Galaxia.
5.- Thor: Ragnarok.
6.- Iron-Man.
7.- Ant-Man.
8.- Dr. Strange.
9.- Avengers.
10.- Guardianes de la Galaxia Vol. 2.
11.- Spider-Man de Regreso a Casa.
12.- Ant-Man & Wasp.
13.- Capitán América: El Primer Vengador.
14.- Thor.
15.- Capitán América: Civil War.
16.- Capitán Marvel.
17.- Iron-Man 2.
18.- Hulk.
19.- Avengers: Era de Ultrón.
20.- Thor: The Dark World.
21.- Iron-Man 3.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Captain Marvel

Mensaje por Lord Dracon » 12 Mar 2019 19:39

Alucard escribió:
12 Mar 2019 06:27
Lo que de plano fue una metida de pata:
Oculto:
* Los Skrull. No soy muy conocedor del lore de los Skrull, pero hasta yo sé que son enemigos jurados de los Cuatro Fantásticos y que existe una saga llamada Secret Wars. Uno pensaba que la Tierra iba a estar en medio de una Guerra Intergalática entre el Imperio Kree y el Imperio Skrull y que por esa razón Fury empieza a movilizarse hasta convertirse en Director de SHIELD con el objetivo de tener Súper Soldados y Armas para defender al planeta de semejantes amenazas... Y todo quedó en que los Skrull son unos refugiados oprimidos de los Kree y que son buenos... ¿Alguién dijo predrada para Trump? Marvel (El estudio) no aprendió de su error en Iron Man 3. Quiso hacer un plot twist cabrón y le salió un Mandarín verde. Con esto todo el arco de Secret Wars se fue a la mierda.
Para que te hagas una idea mas clara del potencial perdido
Oculto:

No solo nos ponen el pueblo Kree como opresor de los Skrull es que ni una mención al imperio y lo que acaba fulminándome es escuchar a Talos "Somos un pueblo pacifico" #-o aunque no lo veo un desastre nivel Mandarín pues aun tiene margen de maniobra :-k no seria mala idea que la secuela de Capitana Marvel se situara pre-Infinity War y nos fueran desarrollando poco a poco como los Skrull terminan forjando su imperio y volviendose unos conquistadores ademas que es ese tipo de shock quedaría bien en una heroína como Carol que siendo nuevamente traicionada y ahora sintiéndose responsable del mal que desate los Skrull, sin olvidarnos de que por el otro lado tendriamos a los Kree que son igual de despreciables en esto al menos se mantuvieron fieles =D>

Mi impresión es que si la ultima década la dedicaron al proyecto de las Gemas el Infinito el siguiente proyecto sera culminar todo en el arco Invasion Secret
Y regreso con el ranking pues deje fuera a Infinity War y Ant-Man & Tha Wasp #-o
Mi ranking UMC queda así:
1-Los Vengadores :joy:
2-Capitan America Winter Solider \:D/
3-Iron Man =D>
4-GdlG Vol. 2 =P~
5-Avengers: Infinity War :good:
6-Guardianes de la Galaxia :haha:
7-Doctor Strange :-k
8-Black Panther :bye:
9-Ant-Man :-({|=
10-Los Vengadores Age of Ultron :mrgreen:
11-Capitana Marvel
12-Capitan America 3: Civil War :smack:
13-Thor: Ragnarok 8-[
14-Ant-Man & Tha Wasp :-#
15-Spiderman: Homecoming :-s
16- The Dark Wolrd :w00t:
17-Iron Man 2 :uis:
18-Capitan America: El Primer Vengador :wacko:
19-Thor :help:
20-El Increíble Hulk [-X
21-Iron Man 3 ](*,)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Captain Marvel

Mensaje por Alucard » 12 Mar 2019 23:10

Lord Dracon escribió:
12 Mar 2019 19:39
Alucard escribió:
12 Mar 2019 06:27
Lo que de plano fue una metida de pata:
Oculto:
* Los Skrull. No soy muy conocedor del lore de los Skrull, pero hasta yo sé que son enemigos jurados de los Cuatro Fantásticos y que existe una saga llamada Secret Wars. Uno pensaba que la Tierra iba a estar en medio de una Guerra Intergalática entre el Imperio Kree y el Imperio Skrull y que por esa razón Fury empieza a movilizarse hasta convertirse en Director de SHIELD con el objetivo de tener Súper Soldados y Armas para defender al planeta de semejantes amenazas... Y todo quedó en que los Skrull son unos refugiados oprimidos de los Kree y que son buenos... ¿Alguién dijo predrada para Trump? Marvel (El estudio) no aprendió de su error en Iron Man 3. Quiso hacer un plot twist cabrón y le salió un Mandarín verde. Con esto todo el arco de Secret Wars se fue a la mierda.
Para que te hagas una idea mas clara del potencial perdido
Oculto:

No solo nos ponen el pueblo Kree como opresor de los Skrull es que ni una mención al imperio y lo que acaba fulminándome es escuchar a Talos "Somos un pueblo pacifico" #-o aunque no lo veo un desastre nivel Mandarín pues aun tiene margen de maniobra :-k no seria mala idea que la secuela de Capitana Marvel se situara pre-Infinity War y nos fueran desarrollando poco a poco como los Skrull terminan forjando su imperio y volviendose unos conquistadores ademas que es ese tipo de shock quedaría bien en una heroína como Carol que siendo nuevamente traicionada y ahora sintiéndose responsable del mal que desate los Skrull, sin olvidarnos de que por el otro lado tendriamos a los Kree que son igual de despreciables en esto al menos se mantuvieron fieles =D>

Mi impresión es que si la ultima década la dedicaron al proyecto de las Gemas el Infinito el siguiente proyecto sera culminar todo en el arco Invasion Secret
Oculto:
Kein Feige declaró que la intensión de mostrar a los Skrull buenos en Capitán Marvel era mostrar que no todos los alienígenas son malos, que tienen matices, como los humanos, por lo que no descarta que existan facciones más apegadas a los comics de los Skrull que lo que vimos en pantalla, o bien, que el grupo de Talos sea el rebelde del Imperio Skrull... De todos modos fue una metida de pata.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Captain Marvel

Mensaje por Ill » 16 Mar 2019 09:44

¿Soy el único al que le ha encantado la película? Sobre todo viniendo de Ant-man Y La Avispa, que me pareció floja con avaricia, hecha por los loles y lo peor de la Fase 3.

Capitana Marvel reutiliza la fórmula de las películas de origen del MCU pero al mismo tiempo cuenta con puntos fuertes como los personajes, incluso si los villanos son un poco flojos como de costumbre, las actuaciones y la cantidad de referencias y detalles que aporta al universo compartido. Además, Goose es un amor e.e

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Responder