Suicide Squad: Hell to Pay

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Suicide Squad: Hell to Pay

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2018 23:09

Imagen




Esta película NO es una secuela de Assault on Arkham, están en universos diferentes.

En este caso el Escuadrón Suicida debe ir en busca de un objeto místico que los pondrá frente a frente con Vandal Savage y sus aliados. A destacar que los miembros del escuadrón son Deadshot, Harley Quinn, Killer Frost, Captain Boomerang, Copperhead y Bronze Tiger.

¿Recuerdan que Assault on Arkham recibió una calificación PG-13 que en sí rozaba la R? xD bueno, esta vez será directamente R. La calificación menciona que hay violencia sangrienta, contenido sexual, algo de desnudos gráficos y algo de drogas.

Se lanzará de manera digital el 27 de Marzo de este año, y luego en Abril saldrá en Blu-Ray.


Tiene buena pinta!

Las comparaciones son inevitables. Al igual que en Assault on Arkham y a diferencia de la película de Ayer me parece que acá entienden el concepto del Escuadrón Suicida, que son VILLANOS y que el roster de personajes es coherente con la historia que quieren contar.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad: Hell to Pay

Mensaje por Lord Dracon » 20 Ene 2018 00:34

No voy a molestarme en compararla con la Suicide Squad de Ayer ya se debatió en su post oficial en que fallo y acertó.

Assault of Arkham fue muy buena y la comparación con esta es inevitable hubiera preferido una secuela en vez de un "reboot" :?: se podría llamar :?: , para empezar el diseño de Harley la veo muy floja, Deadshoot con esa mascara futurista le resta puntos cool, Boomerang casi esta igual pero lo veo muy diferente, Amanda siempre me parecio cutre su rediseño en los comics REBIRTH cambiar una funcionaria que pese a su corpulencia se imponía a los mayores criminales del mundo por una top model cliché :roll: . La trama pues pinta mejor, en la anterior teníamos una misión de infiltración en la mítica prisión pero aquí todo apunta a un Suicide Squad vs Vandal Savage =P~ se vende solo. Por cierto me pareció ver a X-23 en el tráiler :shock: sea fugado de Marvel comics :lol:

En fin no se que le pasa últimamente a las movie animation de DC que están flojenado bastante aun asi espero que esta película sea buena :D
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Suicide Squad: Hell to Pay

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Ene 2018 17:59

Assault on Arkham era una película enmarcada dentro del universo de la serie Arkham, por muy buena que fuera la película dificilmente iban a hacer una secuela y han preferido por meterla en el universo animado de New 52.

El principal fallo de la película Live Action de Suicide Squad es que se les ha olvidado que sus personajes SON VILLANOS y trataron por todos los medios de redimirlos ante el público. En esta película, por lo mostrado en el trailer, parece que ese no será un problema.

Lo que si me molesta un poco es que el trailer da la impresión de que la misión no será tan suicida y es que parece que la formación del equipo se mantendrá por lo menos hasta los compaces finales. Eso es algo que hizo muy bien Assault on Arkham y otro de los fallos de la película de Ayer. En Assault on Arkham de 7 miembros iniciales solo sobreviven 3 y el resto va muriendo a lo largo de toda la cinta. En Suicide Squad solo mueren 2 y uno de ellos ya olia a carne de cañon desde su introducción.

Sobre el diseño de personajes, me gustaba mucho más el de Assault on Arkham, pero el de la nueva película tampoco es que sea malo. Quizá lo que más me fastidia es que Deadshot pasó de tener un rostro duro y hostil a uno más juvenil y pulcro. El rediseño dede Amanda Waller tampoco es que me haga mucha gracia, pero al ser parte del universo de New 52 era algo inevitable.

Habrá que verla cuando salga.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad: Hell to Pay

Mensaje por Caleb » 21 Ene 2018 10:02

A mí también me gustaba más el diseño de Assault on Arkham. Aunque en este caso veo bastante bien a Copperhead, y Killer Frost siempre sale bien últimamente.

Lo de Amanda Waller sabemos que viene de los cómics, pero igual me molesta. Es un rediseño innecesario, ni siquiera sé cuál será la justificación. En su origen era casi hasta un juego de palabras, ahora... :roll:

Sobre cuántos morirán, pues aún no sabemos. En Assault on Arkham no mostraron ninguna muerte en los trailers (ni siquiera la primera xD) y al final resultó ser una carnicería. Veremos qué pasa en este caso.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad: Hell to Pay

Mensaje por Caleb » 26 Oct 2019 05:26

Me olvidé de pasar antes, pero la vi hace como dos semanas!

Está bastante bien. Ya desde el comienzo es un festival de violencia, pero como menciona Jmf la mayor parte de la carnicería toma lugar en el tercer acto. Sin embargo el camino hasta allí es interesante, supieron manejar bien la dinámica entre los personajes y hay algunas cosas que no me esperaba e hicieron a la experiencia aún más disfrutable.

Comparada con Assault on Arkham, me quedo con esta última. Creo que es la mejor adaptación audiovisual que vi del Escuadrón. Y comparada con Suicide Squad (2016)... ¿realmente? xD claramente Hell to Pay es superior por millas.


Lo de Amanda Waller tiene una explicación, que me pareció aceptable. El Doctor Fate es sencillamente de lo mejor de la película, lo que me he reído :lol: creo que el enfrentamiento entre las diversas facciones tras el objeto en cuestión se podría haber aprovechado más.
Imagen

Responder