Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Mensaje por Caleb » 02 Oct 2018 04:54

Imagen

Directora: Cathy Yan.
Guionista: Christina Hodson.
Fecha de estreno: 7 de Febrero de 2020.
Elenco:
Margot Robbie --> Harleen Quinzel/Harley Quinn
Mary Elizabeth Winstead --> Helena Bertinelli/Huntress
Jurnee Smollett-Bell --> Dinah Lance/Black Canary

La trama de momento parece ir por el siguiente lado:
-Luego de terminar su relación con el Joker tras los hechos de Suicide Squad (!) Harley se dedica a una actividad más cercana al vigilantismo en Gotham.
-Harley, Huntress, Black Canary y la oficial del GCPD Reneé Montoya deciden trabajar juntas para proteger y ayudar a Cassandra Cain, víctima de un peligroso villano.
-El rumor más fuerte es que dicho villano es Black Mask.
-No habrá cameos de Batman. De hecho se rumorea que va a explicarse que Batman no estará en Gotham mientras se desarrolla esta historia.
-Margot Robbie dijo que la película sería calificación R.

Eso es lo más importante que sabemos de momento.

Bueno, y que en este caso particular tenemos que prestar atención a toda declaración que haga Margot Robbie sobre esta película porque ella es la productora. Así que si dice que será R, pues muy probablemente lo sea.

El guión ya está terminado y se espera entrar en pre-producción a fines de este año. Queda un trecho por delante, pero bueno...

Quiero creerle a esta película, joder! Espero que no me pase como con Suicide Squad xD
Cosas para alegrarse:
-En principio, Birds of Prey.
-Mary Elizabeth Winstead!! Luego de que le frustraran el rol de Domino, pegó nada más y nada menos que a Huntress. Epic win.
-Black Mask, si efectivamente es el villano.
-Si Margot Robbie se lo curra.


Estaré editando este tema cuando tengamos más gente confirmada en el elenco, sinopsis, trailers, etc.


edit:

Mini-teaser

Última edición por Caleb el 18 Sep 2019 17:47, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Mensaje por Caleb » 05 Sep 2019 05:52

Se filtró un teaser que supuestamente iba a revelarse con el estreno de Joker




Lamentablemente la calidad no es buena, y aún así siento que muestra muy poco. ¡Pero lo que veo me agrada! Me gustaría que realmente tengamos a Black Mask full psicópata, y quiero ver más de Huntress. Supongo que al 90% de la población mundial esta película le importa poco o la ven como un desastre anunciado, pero yo le tengo ganas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Mensaje por Ill » 06 Sep 2019 17:39

Cuando salieron los tráilers de Escuadrón Suicida estos me parecieron brutales mientras que después la película me pareció una basura infumable, espero que en este caso se inviertan los papeles porque ese avance me ha parecido horrible, sobre todo tras leer que ha habido bastantes reshoots (qué raro en DC) porque la supuesta trama de que Black Mask quería matar a Harley Quinn y a las demás porque tenían fotos suyas teniendo sexo gay no ha calado como esperaban xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Mensaje por Caleb » 07 Sep 2019 18:03

Ill escribió:
06 Sep 2019 17:39
sobre todo tras leer que ha habido bastantes reshoots (qué raro en DC) porque la supuesta trama de que Black Mask quería matar a Harley Quinn y a las demás porque tenían fotos suyas teniendo sexo gay no ha calado como esperaban xD
xDDD khé

Realmente iba a ser eso? wtf

Y bueno, Warner/DC tiene que revisar su adicción a los reshots que le queman el presupuesto y también deberían aflojarle un poco a los "test screenings" que hasta ahora siempre le dieron resultados adversos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Mensaje por Caleb » 18 Sep 2019 17:53

Poster oficial
Oculto:
Imagen

Pinta que la tagline va a ser "Mind over Mayhem" xD me gusta.

Sí, el poster es re bizarro y el photoshopeo se ve algo barato. Pero al menos en esa versión en calidad épica podemos tener un buen vistazo a los personajes.

Black Canary se ve mejor de lo que me esperaba, y Huntress también. Qué brazos se marcó Mary Elizabeth Winstead! Ya quiero ver cómo apalea a los villanos.
Montoya también se ve bien.

Esa Cassandra Cain no me convence para nada, pero bueno...

Y en principio me agrada el atuendo de Black Mask para que luego se complemente con su máscara. Espero que use la bendita máscara durante la mayor parte de la película, vamos.

Lo que no termino de ver es ese Victor Zsasz que parece Diosito:

Imagen

xD pero esperaré a ver algo más y en movimiento. De momento no me transmite mucho la vibra de aquel legendario psicópata.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Mensaje por Caleb » 01 Oct 2019 18:45

fuck yea




Me gusta lo que veo y tengo ganas de verla!

De por sí tengo la sensación de que en esta nueva era de DC, vamos a ver la mejor representación de Gotham hasta ahora. Hay cosas que me parecieron bien a tono, e incluso de momento el trailer me da la impresión de que Harley Quinn tiene un tratamiento diferente al de Suicide Squad.

Algunas imágenes que quería destacar:

Imagen
Ese dibujo del Joker me recuerda mucho al Joker animado de los 70s xDD


Imagen
A Black Mask no se lo vio con una máscara negra en el trailer (¿se lo estarán guardando?) pero sí hubo referencias a máscaras. Y pudimos ver a Black Mask cometiendo diferentes atrocidades, pero en esta imagen me parece interesante cómo se conceptualiza mucha de su violencia simbólica.


Imagen
Esto me encantó. Y las demás escenas en esa especie de parque de atracciones, algo que me parece bien digno de la marca.


De momento para ser una historia de Harley Quinn, Birds of Prey, Gotham, etc. me parece que el tono está siendo acertado.

Y me gustó mucho ver que Harley tendrá a sus hienas! O al menos una de ellas xD ven, esto es algo que bajo la supervisión de Snyder seguramente no hubiese ocurrido.

A lo mejor hay cosas que se están guardando para el segundo trailer porque quiero ver a Black Mask con su máscara, y más de Huntress.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Mensaje por Lord Dracon » 03 Oct 2019 23:26

Poco que escribir, pero por aportar algo.
-Tanto tiempo soñando con tener en la gran pantalla a Black Mask incluso con McGregor detras para ESTO, en fin me siento estafado.
-Birds of Prey un grupo formado por Oracle y Black Canary (a la que mas tarde se les unio la Cazadora) para combatir el crimen a un nivel mas oculto de lo que operaba Batman y CIA, aquí la película muestra un grupo de "marginadas" sociales (son mujeres y parece que vender que son despreciadas y se juntan vuelve loca a la critica :roll: ) que se unen por las palabras inspiradoras de Harley Quinn (al menos eso parece señalar el trailer)
-La ausencia total de trajes que muestren quien es quien :?: en serio salvo Harley por tener el precedente de Escuadrón Suicida sabríais escribirme quien es quien... #-o es acojonante parece que les diera vergüenza que la gente vea que están adaptando una historia de comic, imaginaos un trailer donde no viéramos a Superman con su capa roja, la Bat-señal del Caballero Oscuro, a Spiderman deslizarse por los rascacielos o Wonder Woman usando su lazo de la verdad... en serio el peor trailer de la historia :shock:

Y aunque no quiero retomar el tema, desde cuando Black Mask muestra algún interés por la secuaz del payaso o alguna muestra psicológica de ser un macho alfa posesivo toxico, Black Mask de todos los villanos del universo del murciélago siempre busco ampliar su poder en el mundo del crimen organizado, en algunas historias el uso de su mascara viene con una licencia de cómic de que la tiene fundida a su piel pero en otras en un adorno que lo usa como una forma de inspirar terror incluso en sus subordinados mas cercanos un símbolo de autoridad y poder.

En fin se nota por mi mensaje que el proyecto no acaba de convencerme aun así espero leer alguna critica positiva y finalmente animarme a verla cuando salga... pero por ahora ganas entre pocas y ninguna. Menos por el precio de las entras de hoy en día.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Mensaje por Ill » 04 Oct 2019 20:31

Estoy intentando que me guste pero es que no me llama nada, de por sí esta "Harley Quinn" me parece horrible al igual que Margot Robbie y quizá ya tenga juicios formados a partir de eso pero es que no le veo nada destacable ni que me recuerde que esto es una película dentro del universo de Batman xD








































Más o menos como Joker pero sin intentar ser pretenciosa, solamente absurda y llamativa.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Mensaje por Caleb » 06 Oct 2019 03:37

Yo creo que aún es temprano para sacar demasiadas conclusiones porque la estrategia publicitaria en este caso era lógica. Ya sé que alguien me va a jugar la carta de cómo Marvel/Disney arriesgó con Guardians of the Galaxy, pero eso es algo sumamente valioso cuando se está en la cresta de la ola y hay un proyecto macro conteniendo todo.
Para los de Warner/DC que de por sí son menos arriesgados, me imagino que sería más difícil cuando su intento de DCEU se cayó a pedazos y su intento de "Guardians" fue la catastrófica Suicide Squad. Creo que en parte esto jodió todo, porque encarar Suicide Squad como Guardians of the Galaxy fue un error colosal.

Dicho esto, el público general ahí fuera conoce a Harley Quinn pero de Birds of Prey ni puta idea. En mi entorno nadie tiene idea de Black Mask, Huntress, Black Canary... pero sí de Harley Quinn. Mi hermana que nunca en su vida leyó un cómic y el contacto que tiene con el mundo de Batman es mediante películas hoy me dijo "viste que va a haber una película de Harley Quinn, la arlequina?"

A mí me parece que en principio no está mal buscar instalar la película de manera oficial con el único personaje que todo el mundo conoce y que incluso tiene ya una película anterior en la misma continuidad (esto es casi una novedad en Warner/DC XDD). Tengo muchas ganas de ver a Huntress y lo que se vio en el trailer a mí ya me empezó a gustar, como lo que parece ser un flashback de ella entrenando y esa escena donde ataca a unos mafiosos, lo que podría significar que en efecto estará presente su trama con la mafia.
Y el plano de Black Canary cantando y haciendo vibrar la copa no me parece que sea sólo un guiño, esto seguramente va a estar bien plantado en la película.

Creo que lo que hicieron fue tratar de empezar la campaña publicitaria con el mejor pie posible (como para evitar contradicciones luego, como pasó con otros productos) y tantear qué tal es la recepción, por ahora muy positiva. Una vez hecho esto, y que la propuesta genere interés y dé cuenta de su existencia, seguramente procederán con el resto de los personajes en próximos trailers.

Lord Dracon escribió:
03 Oct 2019 23:26
Y aunque no quiero retomar el tema, desde cuando Black Mask muestra algún interés por la secuaz del payaso o alguna muestra psicológica de ser un macho alfa posesivo toxico, Black Mask de todos los villanos del universo del murciélago siempre busco ampliar su poder en el mundo del crimen organizado, en algunas historias el uso de su mascara viene con una licencia de cómic de que la tiene fundida a su piel pero en otras en un adorno que lo usa como una forma de inspirar terror incluso en sus subordinados mas cercanos un símbolo de autoridad y poder.
Mmmm

Pues, Black Mask además de ser un lord del crimen siempre fue un psicópata desquiciado. Y en particular nunca me olvidé la manera en que se ensañó con Spoiler (Stephanie Brown) en el arco de Wargames. Así que no lo vería fuera de personaje.
Sobre su aspecto, esto tiene pinta de historia de origen para él. Alguien anduvo diciendo por ahí que la máscara va a ser en CGI porque se le va a fundir sobre el rostro. Y en el trailer hay algunos planos que me hacen pensar que habrá alguna explosión involucrada.

De hecho hay una escena donde Harley se cuelga de un auto de pinta retro, y alguien desde el interior trata de acertarle un tiro. Esta persona parece tener una máscara puesta.
Esto lo saqué haciendo frame a frame xD

Imagen


Así que espero ver más. Ahora tocará esperar hasta el próximo trailer.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Mensaje por Caleb » 08 Dic 2019 02:02

Han sacado unos posters de personajes que no voy a postear acá porque son malísimos xD excepto el de Montoya, pero los demás son horrendos. Y lo de Cassandra Cain me sigue pareciendo un desacierto colosal, por decirlo elegantemente.

Pero me enteré que hace unas horas en el CCXP de Brasil mostraron un trailer nuevo (o algo así...), así que espero ver ese material cuando lo pongan en la web.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Mensaje por Caleb » 13 Dic 2019 07:43

La verdad es que la descripción del material mostrado en Brasil sonaba muy prometedora e interesante, por lo que había expectativas cuando se dijo que iban a mostrar algo en los Game Awards.

Y fueron en sí estos 30 segundos que creo que no le hacen mucha justicia al asunto:




Está bien, son treinta segundos... pero podría haber sido algo mejor. El trailer que mostraron hace ya unos meses me gustó, y lo que se decía del nuevo trailer sonaba muy bien. Esto es como que siembra dudas, pero ya veremos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Mensaje por Caleb » 07 Ene 2020 18:34

Estamos exactamente a un mes del estreno y creo que el marketing viene algo lento. Pensé que después de los Game Awards iban a tomar un poco más de impulso, pero sólo estuvieron lanzando algunos spots que llegan a youtube en calidad atroz y aunque se muestran cosas 'nuevas' no es nada demasiado revelador... puesto que además tienen que comprimir todo en 30 segundos.

Lo que sí vi en un spot filmado de una pantalla es a Huntress con su máscara!

Imagen

https://twitter.com/aeltheclown/status/ ... 1643252736

También sale Black Canary con su traje comiquero de antaño. Ven... por estas cosas es que me pregunto por qué cuando salió el primer trailer tuvimos a la gente puteando por los ausentes trajes cuando estaban viendo apenas un, sí, trailer de dos minutos. Madre mía.

Imagen

Lo mismo con lo de Black Mask. Tuvieron que salir a decir que va a tener la máscara (y por lo del CGI pinta a que será fundida al rostro) a ver si la gente se calmaba porque la cosa ya se estaba tornando muy ridícula.

Tengo entendido que el nuevo trailer ya está listo y habilitado por la MPAA para mostrarse, así que se espera que lo publiquen en algún momento de esta semana.

Creo que van a tener que acelerar un poco faltando un mes para el estreno. No me parecería mal otro trailer PG pero dado que esta es una película R, pues... veamos un trailer red band.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Mensaje por Caleb » 09 Ene 2020 19:13

TRAILER




Me gusta lo que veo! Aún no me hago una idea de la estructura, sospecho que hay unas cuantas cosas que no están mostrando y casi ni sugiriendo.

Algunas capturas:

Imagen
Black Mask se ve épico, y como decía, es él en ese coche retro.

Imagen
A mí el diseño de este parque me sigue encantando xD me recuerda a la "ciudad del futuro" o algo así de Batman: Mask of the Panthasm, pero en sí se ve muy TAS.

Imagen
La máscara!

Imagen
No sé quién será ese sujeto que está sentado en plan jefe. Pero Zsasz y los otros están llevando adelante una ejecución, por lo visto. En el trailer anterior hay un corte muy rápido que por la iluminación parece ser de esta escena, y se ve a alguien siendo acribillado.

Imagen
El grito de Black Canary!


Se ve un poco a Black Canary con su traje comiquero. Por lo que veo se ve que hay una batalla importante en el parque, incluso con todas las funciones activadas, pero no creo que sea la batalla final.
Por lo que saco, me parece que en ese punto Black Mask secuestra a Cassandra. Para este momento la película ya debería haber establecido que los personajes se unen contra él, lo que le daría sentido a varias de las escenas de acción que se ven. Pero algunas bien podrían ser posteriores.

La música es de Bjork, una versión de una canción de fines de los '40s/principios de los '50s. En el trailer anterior también hubo música en este sentido, y en ambos la estética me da algo retro-contemporáneo, por así decirlo. Me remite a la Gotham Art Decó y similares que va más en línea con la de Batman TAS. No sé si llegará al goticismo de los cómics, pero están tomando una buena referencia.

En ese sentido también me está gustando mucho esa aproximación.

Lejos de la Gotham de Nolan que no pasaba de ser otra metrópolis. Creo que tuvo su mejor momento en Batman Begins, pero luego me pareció que fue perdiendo identidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Mensaje por Caleb » 17 Ene 2020 07:51

BUENO

Hoy salió un trailer del soundtrack (xD) con más escenas... y decidí hacer mi investigación: Empecé a conectar los puntos, fui a mi baúl de comics, busqué testimonios por Internet, contrasté información, etc. y creo que descubrí algunas cosas.

Primero el nuevo trailer:



Tengo tres cuestiones sobre las que quiero hablar. Va cada una en spoiler!


Stefano
Oculto:
El actor Robert Catrini sale en IMDB como "Stefano Galante", pese a que muchas fuentes periodísticas se la pasaron afirmando que su rol "no estaba revelado".

Esto es interesante porque parece una combinación de dos personajes de los comics: Junior Galante y Stefano Mandragora. Ahora les cuento por qué:

Stefano Mandragora es un personaje del arco "Huntress: Year One". Era básicamente el Capo di tutti Capi de las mafias sicilianas; responsable por el asesinato de los Bertinelli, la familia de Huntress.

Imagen

En uno de los trailers se puede ver bien al actor, y se lo ve caracterizado de forma bastante aproximada a Mandragora.

Imagen

Esa misma escena es la ejecución de los Bertinelli.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Por lo que hasta ahora es bien Stefano Mandragora. ¿Pero qué hay de Galante? ¿Y por qué está ahí Zsasz?

Junior Galante era el jefe de la mafia siciliana en Gotham, sucediendo a Bertinelli. Su guardaespaldas era Philo Zeiss. Zeiss es un personaje genial, pero me da que, ¿lo habrán reemplazado porque el apellido de Zsasz suena similar? xD

El caso es que durante el arco de War Games, Galante es asesinado y deja un vacío de poder que es ocupado por Black Mask.

Por ende...

Stefano Galante es el jefe mafioso que ordena la masacre de la familia Bertinelli. Mi especulación es que Huntress lo mata, y allí es cuando Black Mask toma su lugar. Así también se 'incorpora' a Zsasz a su organización. Todo esto sería historia previa a la trama de la película, lo veríamos en flashbacks.

Si la cosa va en este sentido, encuentro muy interesante cómo fusionaron a Mandragora y Galante porque tiene mucho sentido.

Huntress
Oculto:
La actriz Ella Mika está confirmada como que interpreta a la versión joven de Helena Bertinelli (Huntress)

Imagen

Por lo que seguramente la veremos en los flashbacks de la masacre de su familia. Y de ahí vamos a ir conociendo cómo se transformó en Huntress.

Me parece que están tomando cosas de Huntress: Year One


Imagen

Ese chaleco es bastante parecido al que se ve que usa en gran parte de la película.

Imagen

Seguramente vamos a ver cómo se entrenó y preparó durante años para consumar su venganza.

De ahí que mate a Stefano, como en los comics...

Imagen

... y esto provoque el ascenso de Black Mask. Pero en el comic vemos que Huntress está buscando también a los asesinos materiales. Supongamos que obtiene esta información de Stefano Galante, por lo que empezaría a darles caza (y tocarle las pelotas a Sionis)

Imagen
Imagen

El tipo que sale sentado en el centro se parece mucho a uno de los asesinos en la escena de la ejecución. Creo que vamos a ver cómo Huntress los va liquidando, hasta que le quede sólo uno: Zsasz.

A mí me parece que hay material suficiente para que tenga una subtrama genial donde se establezca bien su origen. Y eso que sabemos que hay escenas donde empieza a utilizar la máscara, lo que significaría los primeros pasos de la confección de su traje. Estamos sin dudas en una historia de origen. Huntress no está pre-establecida en este universo.

Por eso la veremos con el chaleco y la capucha. La gente quería verla ya desde el día uno con la capa... después dicen que DC/Warner quiere saltearse pasos, y una vez que están tomando como punto de partida una historia de origen los critican xD

Imagen

Imagen
Imagen

Y creo que tiene todo para robarse la película!

Harley y el secreto de la película
Oculto:
Hay una declaración que leí de parte de Margot Robbie si no me equivoco, acerca de que Harley es una narradora no-confiable. Más específicamente, según otra fuente, gran parte de la película está narrada por ella y esto se traduce en un cierto caos. Esto entendido como recurso narrativo, me refiero a que funciona con esa intención; no que la narración es caótica como sinónimo de fallida.

Por ende creo que puede haber muchas cosas que al final nos enteremos que no eran como Harley las contaba/percibía. Al fin y al cabo, también es cierto que está loca.
Yo llegué a pensar, miren si al final resulta que Cassandra niña era una ilusión de Harley donde ella en su mente le ponía voz e interacciones mientras que la Cassandra real era por el contrario una mujer adulta que no hablaba :lol: ojalá este giro existiera, pero lo veo muy improbable.

Así que creo que vamos a tener que tener esto en cuenta, y que no podemos tomar cada cosa que nos diga/muestre Harley como algo fáctico.

También salió hace unos días, y se me pasó porque no sigo este tipo de música, un videoclip de Megan Thee Stallion & Normani con una canción de la película... y varias imágenes.
Vemos escenas más extendidas de la persecución, de las peleas que se ven muy bien coreografiadas (no por nada tienen al dire de John Wick trabajando ahí) y Harley usa el martillo!!



También tenemos esta secuencia de eventos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Harley se encuentra capturada por Black Mask. Sonríe, baja la mirada, alucina... se imagina bailando con él. Creo que este es el punto donde tiene que empezar a quedar más clara la ruptura narrativa de Harley.

Imagen

Y luego la vemos con esa mirada perdida... como si de pronto se diera cuenta de su situación real.

Quizás todo lo que nos cuente vaya en plan peliculero porque así lo ve en su cabeza. Pero finalmente tras ser capturada, y quizás torturada (si están tomando notas del Black Mask de War Games...) salga de esa "película". Sería interesante que una serie de hechos traumáticos la lleve a esto. La ruptura con el Joker, los posteriores intentos de asesinato por parte de Black Mask y su séquito, conocer a las futuras Birds of Prey que andan con sus venganzas personales... y quizás la manera de sobrellevar todo esto para ella sea creando un distanciamiento y fabricándose una 'realidad' que sería como una película.

Me parece que puede haber algunos giros interesantes con esto.


Y en algunos trailers se ve a Black Canary con el traje noventero y a Huntress con elementos de su traje icónico, junto a Montoya peleando en una especie de depósito contra algunos villanos. Creo que este será el punto donde se unirán para rescatar a Harley, y de aquí empieza a nacer Birds of Prey.
Una historia de origen. Esto es lo que quiero. Puntos extras si es satisfactoria y está bien contada. No creo que Harley se quede con el grupo (hay un proyecto de Gotham City Sirens en el horizonte y The Batman ya se está preparando para introducir a Catwoman), por lo que al final creo que sería además muy acertado que en efecto la película terminase concluyendo que... esta nunca fue una historia de Harley Quinn.

Por como lo están promocionando, con tanto Harley; que por un lado es cierto que es necesario porque es el único personaje conocido por la gran audiencia, pero por otro bien nos podrían estar haciendo un Cabin in the Woods.

¿Vieron The Cabin in the Woods? Los trailers y los posters vendían una película de terror genérica, con un grupo de jóvenes yendo a una cabaña donde pasaban cosas malas. El marketing nunca se salió de esto. De hecho yo la fui a ver un día que estaba aburrido y pensé "hmmm peli de terror en cartelera, ¿por qué no?", y fue todo una sorpresa.

Así como dijimos "mmmm esto sin dudas es un ripoff de Evil Dead" ahora decimos "mmmm esto sin dudas es una peli de Harley Quinn"; Yo diría que esperemos! xD y veamos qué pasa

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2020 11:59

Ya en un videoclip lanzado la semana pasada vimos algunas escenas extendidas, ahora sale este que tiene menos pero igual se pueden ver algunos detalles más de ciertas peleas.



Eso si pueden soportar ese tipo de música, que estuve a punto de sacar el video en varias ocasiones :roll:

Lo que me lleva a pensar que ya hay un aspecto negativo en curso. O al menos debería decir, decepcionante. Pinta que el soundtrack de la película va a estar conformado principalmente por este tipo de música contemporánea. No sé en qué género cabe, pero está muy lejos de la música que utilizaron hasta ahora en los dos trailers oficiales donde en conjunto con ciertos elementos visuales me daba toda la impresión de que buscaban una estética retro 40s/50s pero con una mirada moderna.

Y no, creo que le di demasiado crédito. Es decir, no tenían que poner jazz de 1940. Hubiese sido interesante si hacían algo como lo de Atomic Blonde, que una manera que tiene de expresar esa visión moderna/estilizada sobre los '80s era a través de canciones de esa época interpretadas por artistas actuales.


Hubiese sido interesante, pero pinta que BoP va más por el Purple Lamborghini.
Imagen

Responder