Toy Story 4

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Toy Story 4

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Nov 2018 00:38

Hoy ha salido el primer teaser de Toy Story 4, así que vamos a echarle un vistazo :P

Imagen




Título original: Toy Story 4
Año: 2019
Dirección: Josh Cooley
Sinopsis
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Cuarta entrega de la saga "Toy Story". (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: junio 2019.
Estreno en España: agosto 2019.


No sé todavía cómo sentirme respecto a esta película, por una parte creo que la saga ya quedó perfectamente cerrada con la tercera entrega y alargarla puede que la estropee considerablemente. Por otra, si confiamos un poquito en pixar, puede que hayan tenido alguna buena idea y nos alegremos de esta entrega.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Toy Story 4

Mensaje por Lord Dracon » 13 Nov 2018 02:05

La sinopsis es un copia y pega de la primera solo cambiamos Forky por Buzz :roll:

De todas formas yo nunca perdonare a su tercera entrega por la ausencia de Betty y sus cabritas :( pero esperare con interés el tráiler y escuchar otra ves You've got a friend in me :oops:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Toy Story 4

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Nov 2018 21:24

Lord Dracon escribió:
13 Nov 2018 02:05
La sinopsis es un copia y pega de la primera solo cambiamos Forky por Buzz
Las implicaciones son completamente distintas. El teaser de hecho da bastante informaciòn sobre el tono y temas de la pelìcula, ya que vemos que Forky no es un juguete al uso, sino una tìpica manualidad escolar convertida en juguete, y por sus lineas en el teaser, queda bastante claro que eso le causa cierta crisis existencial.

Hay muchisimo material para explotar con semejante premisa, desde saber que es lo que causa que un juguete cobre vida en el universo de Toy Story y como es que se define un juguete. Ya ha habido muchos memes sobre que los juguetes sexuales podrian cobrar vida, pero puede que aquí tengamos respuestas indirectas.

Tambien se apunta a que podria ser una película bastante dura, dentro de lo posible para un filme destinado a todo público, y se ha rumoreado que podria morir un personaje. Los rumores apuntaban a Buzz, pero despues de ver el teaser me queda claro que el personaje más fragil y casi desechable en cuanto a materiales, es Forky.

Parece que se va a poner bastante bueno.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Toy Story 4

Mensaje por Caleb » 15 Nov 2018 03:36

No sé si apuntará a ser algo así como un 'soft-reboot' en cuanto a que quizás visite temas de entregas anteriores a la vez que ofrece algunos nuevos. Para mí también el asunto quedó cerrado en Toy Story 3, al menos en lo que a mí concierne. Creo que esta nueva entrega está más enfocada en atraer a un nuevo público, ofrecerles una historia a ellos y no tan centrada en quienes ya vieron todas y le tienen apego desde la infancia.
Imagen

Responder