The Night Comes for Us

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

The Night Comes for Us

Mensaje por Caleb » 23 Dic 2018 09:18



Dirección: Timo Tjahjanto.
Guión: Timo Tjahjanto.
Año: 2018.
País: Indonesia.

La trama no necesita muchas explicaciones xD el matón que va en busca de venganza y redención.

Cuando vi que en el elenco estaban Iko Uwais, Joe Taslim y Julie Estelle supe inmediatamente que debía verla. Luego me di cuenta que Hannah Al Rashid estuvo en Safe Haven al igual que Epy Kusnandar, y tenemos otros nombres que estuvieron en Headshot y las pelis The Raid.

Es una película muy buena. La trama es simple, pero los personajes son coloridos y carismáticos, la acción está bien filmada, es brutal y gore a niveles sorprendentes.
Me gustó mucho la música pero no pude encontrar la OST por ahí :cry: pero bueno, quería remarcar que esta película es un perfecto ejemplo de acción bien hecha: El montaje está bien realizado, no hay confusión por malos cortes o planos de mierda, y la emoción que dirige todo el asunto es lo que más potencia a lo que vemos en pantalla.

Realmente tiene peleas épicas (a destacar la pelea entre las asesinas que es la mejor pelea entre mujeres que he visto, y la pelea final es increíble), de una contundencia brutal.

Lo mejor es que según Timo ya está todo concebido para que The Night Comes for Us sea una trilogía. Así que espero que Netflix no se baje de la distribución y acompañe, que al final nunca tendremos The Raid 3 así que espero que esta trilogía se concrete que al menos ya empezó con buen pie.

Para ver una vez que hayan visto la película:


Una escena eliminada donde podemos inferir algunas cosas sobre The Operator.


Esto salió en Netflix Indonesia xD es random pero muy entretenido.
Imagen

Responder