Black Widow

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Black Widow

Mensaje por Caleb » 08 Dic 2019 02:47

Imagen

Dirección: Cate Shortland.
Guión: Jac Schaeffer y Ned Benson.

Elenco:
-Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow
-David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian
-Florence Pugh como Yelena Belova
-O.T. Fagbenle como Rick Mason
-Rachel Weisz como Melina Vostokoff
-William Hurt como Thaddeus Ross
-Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man



Después de los sucesos de Capitán América: Civil War, Natasha Romanoff se encuentra sola y obligada a enfrentar su pasado mientras es buscada por la ley.


Bueno, ahora tenemos tema!

No encontré quién se supone que encarna a Taskmaster, si alguien tiene algún dato páselo.

El trailer me pareció que tira un tono a lo Winter Soldier que me gusta, espero que prevalezca en la película final. Como teaser no está mal, pero me gustaría ver un trailer donde se explique un poco más de qué va la trama exactamente, cómo encaja Taskmaster y que muestren un CGI más pulido.

edit:
Oculto:
Estaba viendo algunos debates por ahí, y vaya. Me había olvidado que Black Widow murió en Endgame.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Black Widow

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2020 06:52

Tras un partido de fútbol americano que se estaba haciendo un poco largo, con teases de por medio, finalmente salió el...

Special Look!

Marvel no lo está llamando trailer, sino Special Look. Y tiene sentido porque es más corto que el teaser y repite algunas cosas, pero añade otras y le echamos un mejor vistazo a Taskmaster.



De puta madre. Ese tono que tira a lo Winter Soldier me compró totalmente.

Red Guardian se perfila como un favorito mío :lol:


Sobre Taskmaster, ahora lo vemos un poco más. Por un lado en cuanto al diseño estético:

EL ESCUDO
Imagen

Imagen

Vemos que tiene una armadura y efectivamente usa una capucha. La máscara es como un casco que tiene un discreto diseño calavérico. Me sorprende un poco que hayan tomado esta aproximación realista para ser Marvel-Disney. El concepto en este diseño me parece más en línea con el Bane de TDKR por ejemplo, manteniendo sus características pero buscando hacerlas realistas.

No voy a mentir, me hubiese gustado ver algo más calavérico pero también es posible que se haya visto muy estúpido. Depende cómo se haga, claro. Pero podría llegar a ser demasiado halloweenero. Una cosa es un cómic y otra una película live-action, eso lo entendemos todos.


Y de lo que se lo vio combatiendo, me gustó mucho. Lanza el escudo como el Capitán :joy: y la forma en que lo pusieron bloqueando los ataques de Black Widow y sincronizándose con ella es genial. En este sentido ya me está pareciendo muy bueno. Por supuesto que quiero ver más!!


Por el lado de la trama, parece que el proyecto de las Widows siguió su curso y deben enfrentar casi a una legión de ellas. Algunas cosas no me quedan muy claras, pero se ve que está más orientado de momento a mostrar cómo Black Widow se reúne con sus ex camaradas. Probablemente los villanos y la trama queden para un trailer más completo.


Muy buena pinta de momento.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Black Widow

Mensaje por Caleb » 03 Feb 2020 02:57

Nuevo spot:



Hay un poquito más de Taskmaster, y se aprecia que efectivamente tiene al Capitán estudiado...

Hoygan... pensé que esta película iba a despertar más interés en la comunidad :-k aunque entendería la saturación MCU o que efectivamente este proyecto tendría que haberse hecho mucho antes. También viví la saturación, en los últimos años sólo vi Infinity War y Endgame; pero la película de Black Widow de momento tiene un aire a The Winter Soldier que me gusta mucho.

Pensaba que iban a hacer mucho más foco promocional en Taskmaster, pero pinta que se lo están guardando. Eso me da expectativas!
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Black Widow

Mensaje por Idranel » 03 Feb 2020 22:29

Esta película llega demasiado tarde. El personaje principal está muerto...bueno, sabemos que va a morir, por lo que su ciclo está completo. Añádele la saturación del mercado y tenemos un "meh" por parte del público en general. Luego a lo mejor la película está hasta bien, pero bueno, no deja de ser una vuelta más en el exprimidor para la franquicia.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Black Widow

Mensaje por Alucard » 04 Feb 2020 07:18

Idranel escribió:
03 Feb 2020 22:29
Esta película llega demasiado tarde. El personaje principal está muerto...bueno, sabemos que va a morir, por lo que su ciclo está completo. Añádele la saturación del mercado y tenemos un "meh" por parte del público en general. Luego a lo mejor la película está hasta bien, pero bueno, no deja de ser una vuelta más en el exprimidor para la franquicia.
No del todo, se rumora que tanto en la serie de Wanda/Vision como en la futura película de Dr Strange & The Multiverse of Madness Wanda no sólo será clave para traer a los X-Men al MCU, si no que también ella también traerá de la muerte a Black Widow. Como dices, no tendría sentido que hicieras una película precuela del un personaje ya muerto. Kevin Feigie y el MCU tendrá sus fallas, pero no de esta clase XD
Caleb escribió:
03 Feb 2020 02:57
Nuevo spot:



Hay un poquito más de Taskmaster, y se aprecia que efectivamente tiene al Capitán estudiado...

Hoygan... pensé que esta película iba a despertar más interés en la comunidad :-k aunque entendería la saturación MCU o que efectivamente este proyecto tendría que haberse hecho mucho antes. También viví la saturación, en los últimos años sólo vi Infinity War y Endgame; pero la película de Black Widow de momento tiene un aire a The Winter Soldier que me gusta mucho.

Pensaba que iban a hacer mucho más foco promocional en Taskmaster, pero pinta que se lo están guardando. Eso me da expectativas!
Pues eso es en parte el hype que lograron Infinity War y Endgame, que será difícil de superar, porque ambas fueron el clímax de la saga del Infinito. Acá el MCU digamos que está un impass, una especie de "reinicio" porque la nueva saga se va a construir a partir de la escena post-créditos de Spider-Man: Far from home Secret Wars?, por eso esta película no ha despertado tanto interés como debiera serlo.

Y tenemos que ponerlo sobre la mesa, realmente Black Widow será la primera película de una nueva saga pensada para otros 10 años. Entonces, lo que establezca en cuestión de argumento será el camino que seguirá el MCU en la próxima década.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Black Widow

Mensaje por Idranel » 04 Feb 2020 17:38

Al espectador promedio le metes estas cosas de resurrecciones, mundos paralelos y demás, y empieza a arquear la ceja XD

No sé, la mayoría de la gente ya ha pasado página con esto de los superhéroes, ya no son un acontecimiento en si mismo, si no "una más". Como ocurrió con algunas de las peliculas de la primera fase y la segunda fase, pero ahora en modo extendido. No me malinterpretéis, no estoy diciendo que vayan a ser un fracaso, pero ya no son lo que era, y la sensación que me da es que son un aprovechamiento de lo que queda de estela de la primera serie de películas, como para intentar sacar todo lo posible ofreciendo lo mínimo posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Black Widow

Mensaje por Caleb » 05 Feb 2020 04:01

Sí, creo que en general las CBM van a entrar en declive o tendrán que cambiar la aproximación. Black Widow llega tarde, pero me interesa bastante verla. Ahora bien, se supone que este año también se estrena Eternals y mis ganas de ver esa son cero xD

Lo que digo es que quizás esta película pueda desmarcarse un poco de la última tendencia en Marvel al ser una 'secuela' de una película que salió en 2016. Y tiene todo para ser una buena película de acción en sí misma, como considero The Winter Soldier. O Guardians of the Galaxy que genuinamente me parece una gran película de ciencia ficción. Considero que The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy, junto a Infinity War (esta por razones muy específicas) son las únicas que trascienden el MCU y ser sólo "pelis de comics". Me da la impresión de que Black Widow podría ir en esta dirección.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Black Widow

Mensaje por Alucard » 05 Feb 2020 05:25

Idranel escribió:
04 Feb 2020 17:38
Al espectador promedio le metes estas cosas de resurrecciones, mundos paralelos y demás, y empieza a arquear la ceja XD

No sé, la mayoría de la gente ya ha pasado página con esto de los superhéroes, ya no son un acontecimiento en si mismo, si no "una más". Como ocurrió con algunas de las peliculas de la primera fase y la segunda fase, pero ahora en modo extendido. No me malinterpretéis, no estoy diciendo que vayan a ser un fracaso, pero ya no son lo que era, y la sensación que me da es que son un aprovechamiento de lo que queda de estela de la primera serie de películas, como para intentar sacar todo lo posible ofreciendo lo mínimo posible.
No creo que vaya en declive, ve las convenciones. Antes iban sólo geeks y nerds que se sumían dentro de los comics y era un mundo muy cerrado a personas no iniciadas en esta cultura. Ahora va una familia completa porque vieron a Iron-Man en el cine o la chica que acompaña al novio y que le mama Harley Quinn, o un abogado que de niño siempre quiso el juguete de su personaje favorito pero que nunca lo tuvo. Más bien, como dices, el género de súper héroes se ha asimilado como un género más, como lo es el drama, la comedia, acción, el terror, etc.

Hablando del MCU (DC se ha encargado de meter la pata hasta el cansansio) lo que necesita para mantenerse son personajes que conecten con el espectador, como lo fueron Stark o el Cap. Ya no los tiene, el deber de los guionistas, directores y actores es que los nuevos personajes sumen a los que aún existen en la historia y tomen el rol al que se supone deben acceder. Caleb menciona que no le llama la atención Eternals, a mí sí porque será interesante ver qué tipo de personajes se incorporarán a la historia. Lo mismo decían de los Guardianes, y miren lo que pasó.

En fin, el MCU, o en este caso, el género de súper héroes, llegó para quedarse. La cuestión es, ¿cómo renovarlo después de lo que fue el evento Infinity War/Endgame?
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Black Widow

Mensaje por Idranel » 05 Feb 2020 17:36

Cuando algo se populariza, se vuelve sujeto de las modas. Y cuando algo está de moda, terminará pasando a estar demodé. Es el ciclo interminable del que nada escapa cuando deja de ser underground. Le pasó al Rock, le pasó al Heavy, le pasó a la música disco, le pasó a los juegos de mesa, y a los naipes. Le pasó a las películas de ciencia ficción, y a los slashers, y a las películas de animación.

Mira, hasta rima y todo XD. No negaré que todavía cuenta con suficiente tracción, y que mucha gente seguirá asistiendo a las salas a ver la siguiente película, pero ten en cuenta que esto ya es el canto del cisne. 5 años les doy, cuando termine esta nueva fase y vean que no sacan los réditos que suponen.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Black Widow

Mensaje por Caleb » 18 Feb 2020 16:19

Tiene muy buena pinta! Me gustaría que el casco fuera más calavérico, pero no está mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Black Widow

Mensaje por Caleb » 09 Mar 2020 17:46



El mejor trailer hasta el momento! Taskmaster se ve genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Black Widow

Mensaje por Caleb » 17 Mar 2020 19:20

welp...

El estreno de Black Widow pospuesto sin fecha.

La industria del cine se está llevando una paliza con esto. Justo ayer veía que una de las cadenas de cines más grande de EEUU ha cerrado por las próximas semanas.
Con los cines suspendidos en casi todo el mundo, esto era ya inevitable.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Black Widow

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2020 16:35

Por lo que ya se comentó en varios sitios desde ayer, la nueva fecha de estreno de Black Widow será el 6 de Noviembre. Esto siempre y cuando la situación de la pandemia no siga tan jodida.

Lo que a su vez mandó Eternals al 2021.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Black Widow

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2021 06:12



Un nuevo trailer. Y la fecha de estreno para Julio.

El cine de mi ciudad sigue poniendo Mayo :-k supongo que lo van a cambiar, pero entre todo lo caótico que es este caótico mundo pandémico me resultaría muy divertido que la estrenen igual xD lo digo porque no sé qué tan estricto será el control de Disney con una ciudad a 60km de Buenos Aires que no deben tener ni registrada.
Imagen

Responder