Wonder Woman 1984

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Wonder Woman 1984

Mensaje por Caleb » 09 Dic 2019 03:31

Imagen



Dirección: Patty Jenkins.
Guión: Patty Jenkins, Geoff Johns, Dave Callaham.

Con Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen.

La historia transcurre en los años 80 y podremos ver a Diana Prince actuando como espía durante la Guerra Fría. ¿Su misión? Cazar a un espía ruso infame muy peligroso. Esta película también se desviará de la línea de tiempo que conocimos de la Mujer Maravilla establecida en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Ya que en la secuela, el personaje es conocido como una superheroína. En la película de 2016 se mantenía en el anonimato.
Fuente: https://www.cinemascomics.com/wonder-wo ... ersonajes/


Lo interesante es que estará Cheetah, a ver cómo la hacen.

De momento el uso de los colores es lo que más me gusta. Espero que salga algo bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Wonder Woman 1984

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2020 20:45

Un trailer que tiene muy buena pinta




Creo que con Cheetah hicieron lo mejor que se puede hacer con un personaje así en live-action. Me agrada lo que veo, y Kristen Wiig está genial.

Me interesa bastante, espero que empiece a marcarse un buen curso para las pelis de DC y lo que pasó en los últimos años quede como un traspié xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Wonder Woman 1984

Mensaje por Alucard » 22 Ago 2020 20:59

Tenía miedo de que a Cheetah la hicieran como en Cats, pero el resultado se ve prometedor. Wonder Woman 1984 es de las pocas películas del DCEU a las que aún le tengo fe. Por cierto, ¿fecha de estreno? ¿En cines o streaming?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Wonder Woman 1984

Mensaje por Caleb » 23 Ago 2020 02:10

Alucard escribió:
22 Ago 2020 20:59
Tenía miedo de que a Cheetah la hicieran como en Cats, pero el resultado se ve prometedor. Wonder Woman 1984 es de las pocas películas del DCEU a las que aún le tengo fe. Por cierto, ¿fecha de estreno? ¿En cines o streaming?
Confirmaron que el estreno será en cines. A estas alturas supongo que todos esperan que la pandemia haya desacelerado para el 2021, pero como siempre... ¡a saber!

edit:

La fecha es 2 de Octubre de 2020, pero ya viene de haber sido pospuesta fuera de Agosto. Por como vienen las cosas no me sorprendería que se vaya a 2021, pero de momento será cosa de esperar.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Wonder Woman 1984

Mensaje por Caleb » 24 Ago 2020 20:57

En el trailer no se llega a apreciar a Cheetah en detalles por la iluminación y el movimiento, pero gracias a esta estatua quizás podamos ver mejor el diseño:

Imagen
Imagen

No está mal. Es que no es fácil trasladar este personaje al live-action, a no ser que la metas en un traje temático como en algunas encarnaciones xD pero me gusta que arriesguen con esto y creo que la cosa va bien encaminada.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Wonder Woman 1984

Mensaje por Alucard » 24 Ago 2020 21:01

Luce bastante bien, de hecho como que le da un aire a Cheetarah de los Thundercats. Si te crees que es un híbrido. Ahora falta ver cómo se desempeña este diseño ya con todo el CGI y maquillaje en la película. Pero de entrada ya va de gane.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Wonder Woman 1984

Mensaje por Alucard » 12 Sep 2020 08:11

Imagen

Pues se veía venir, sobretodo con los desastres que están siendo New Mutants y Mulan en recaudación. WB y Sony ya declararon que no piensan arriesgar películas que costaron milones en estos momentos y que las estrenarán cuando el mundo vuelva a la normalidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Wonder Woman 1984

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Sep 2020 01:01

Alucard escribió:
12 Sep 2020 08:11
Pues se veía venir, sobretodo con los desastres que están siendo New Mutants y Mulan en recaudación. WB y Sony ya declararon que no piensan arriesgar películas que costaron milones en estos momentos y que las estrenarán cuando el mundo vuelva a la normalidad.
Es normal que Disney tenga que tomar más riesgos que Warner (AT&T) y Sony, ya que necesitan urgentemente aumentar su flujo de caja, así sea sacrificando una futura mayor rentabilidad de sus proyectos más ambiciosos. Y eso es por que las arcas de Disney están sangrando peligrosamente debido a que los parques temáticos suelen suponer la mayor parte de sus beneficios, así como el merchandise asociado.

De Warner todavía no entiendo como es que Nolan los convenció de estrenar Tenet en el verano de 2020, pero seguro no vuelven a cometer el mismo error con Wonder Woman, la cual no creo que se estrene antes de marzo de 2021.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Wonder Woman 1984

Mensaje por Caleb » 13 Sep 2020 08:22

Sí, los números de Tenet no parecen ser muy alentadores y de hecho Warner no va a divulgarlos (!) --> https://variety.com/2020/film/box-offic ... 234767113/

Lo que hace suponer que son aún peores de lo que se especulaba. El mismo Variety había señalado que en el fin de semana de estreno la película había alcanzado 20 millones y lo ponía como "alentador"

Pero además de que los cines están cerrados en casi todos lados, la reducción de la capacidad por protocolos sanitarios también va a afectar a estos estrenos. El otro día leí a uno que fue a una función de Tenet y contó que en su sala eran probablemente treinta y seis personas.

Así que entiendo que Wonder Woman se aplace, y como dice Jmf lo veo más para 2021 que para Navidad. Ponerlo para diciembre se me hace extremadamente optimista.
Un poco off-topic, pero no es sólo que hay muchos cines cerrados y otros con capacidad reducida. En varios lugares del mundo (como algunos países de Europa, Israel y Australia) empezó a haber nuevos aumentos de contagios y esto también puede hacer que en diciembre la situación no esté mucho mejor que ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Wonder Woman 1984

Mensaje por Caleb » 29 Mar 2021 01:44

Aún no la vi, pero me puse muy cauto cuando empecé a ver las reacciones. Vi un review dónde básicamente explica que la peli es muy mala. Entiendo que los trailers no siempre dan cuenta de la calidad final de una película, pero estos me habían parecido alentadores. En fin, parece que algo salió muy mal.
Imagen

Responder