Página 1 de 1

Sony's Universe of Marvel Characters

Publicado: 13 Ene 2020 19:37
por Caleb
Efectivamente es una realidad. Con Avi Arad, Amy Pascal y Matt Tolmach encabezando el proyecto, y tras el acuerdo con Marvel-Disney, parece ser que finalmente este 'universo' más centrado en personajes de Spiderman empieza a consolidarse.

Películas:

Venom (2018)
Imagen


Morbius (2020)


Venom 2 (2020)


Considera Venom como su primer lanzamiento. La relación con el MCU es más bien periférica pese a tomar lugar en la "misma realidad" que Spiderman Homecoming y sus secuelas.


Proyectos rumoreados en curso:

Nightwatch: En Septiembre de 2017 Sony se encontraba desarrollando una película basada en el personaje Nightwatch con un guión de Edward Ricourt. Sony quería a Spike Lee como director y en Marzo de 2018, Lee confirmó estar interesado, con Cheo Hodari Coker re-escribiendo el guión. Sin embargo, para Octubre de ese mismo año Lee ya no estaba en el proyecto.

Kraven the Hunter: Richard Wenk fue contratado en Agosto de 2018 para escribir un guión que adapte el comic Kraven's Last Hunt y tenga a Kraven dando caza a Spiderman.

Black Cat: En Agosto de 2018 Sony canceló la película Silver & Black para convertir el proyecto en dos películas separadas. La primera se centraría en Felicia Hardy/Black Cat. Se espera que la directora de Silver & Black, Gina Prince-Bythewood, siga involucrada como productora.

Silver Sable: La segunda película nacida de Silver & Black. También contaría con Prince-Bythewood como productora.

The Sinister Six: En Diciembre de 2013, Sony hizo públicos sus planes para esta película partiendo del universo de Amazing Spiderman, con Drew Goddard como director. La película fue posiblemente cancelada en Noviembre de 2015 cuando Sony se encontraba en negociaciones para rebootear su universo tras el acuerdo con Marvel-Disney, pero Amy Pascal confirmó en Diciembre de 2018 que el proyecto sigue vivo tras el éxito de Venom.

Madame Web: Tras su trabajo sobre Morbius, Sony contrató a Matt Sazama y Burk Sharpless para escribir un guión sobre Madame Web.


Otros proyectos:

Hacia fines de Junio de 2018, Sony y Amy Pascal comenzaron a desarrollar un proyecto de película centrada en Silk, que sería diferente de la versión que aparecería en la película animada Spider-Women.

Sony también está considerando hacer películas sobre Jackpot y Mysterio, con Jake Gyllenhaal repitiendo su rol de Far From Home.

En Diciembre de 2018 se rumoreó que podría hacerse un spin-off, ya sea del Spiderman del MCU o de las películas animadas, centrado en la Tía May.


Y esto es todo de momento!

¿Nace un nuevo universo? ¿Le ven futuro? ¿Veremos por fin a los Sinister Six algún día?

Re: Sony's Universe of Marvel Characters

Publicado: 11 Feb 2020 22:47
por Caleb
Sony Pictures estrenará otra película de Marvel el 8 de octubre de 2021

Nos sorprende Sony Pictures anunciando una nueva fecha para su calendario de estrenos de películas basadas en el Universo Marvel que en esencia giran en torno a Spider-Man (el denominado de manera coloquial como SUMC). Una película más para ese universo que empezó a crear “Venom”, y que extenderá “Morbius” de este año, y en el que acabará aterrizando el Spider-Man de Tom Holland más pronto que tarde.

Sin saber todavía de qué película se trata, Sony Pictures guarda la fecha del 8 de octubre de 2021 para su calendario de estrenos con esta nueva película. Teniendo en cuenta que hablamos de prácticamente poco más de año y medio de diferencia hasta el estreno, no tardaremos demasiado en conocer de qué película se trata.

Llevamos meses conociendo que hay varias ideas en las que está trabajando Sony como posibles películas, algunas más disparatadas que otras, pero quizás la que suena por el momento más viable es la del villano Kraven, sobre la que recientemente hemos sabido que ya andan buscando actor para el personaje. Otra opción muy plausible podría ser una dedicada a los Seis Siniestros, que se lleva avanzando también desde hace tiempo. tampoco podemos olvidar esa de Madame Web en la que estarían trabajando los guionistas de la película de Morbius.

Esto eleva a cinco el número de películas de Marvel programadas, entre Marvel Studios y Sony Pictures, para ser estrenadas en 2021 en cines. Tres de ellas son de Marvel Studios, otra es la tercera de Spider-Man fruto de la colaboración de Sony y Marvel Studios y la última sería esta de momento incógnito.

Vía información | ERCboxoffice

Fuente: https://blogdesuperheroes.es/cine-sony- ... ubre-2021/

Parece que andan pisando el acelerador y esta vez sí es cierto que van encaminados a Sinister Six xD