Morbius (2020)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Morbius (2020)

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2020 19:49




Director: Daniel Espinosa.
Guión: Matt Sazama y Burk Sharpless.
Elenco: Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Tyrese Gibson, Jared Harris, Michael Keaton.

Estreno: 31 de Julio de 2020.


El bioquímico Michael Morbius intenta curarse una extraña enfermedad de la sangre, pero sin darse cuenta se infecta con una forma de vampirismo.


Bueno, esto se ve que apenas está comenzando. Pronto habrá posters y demás. De momento creo que es interesante ver esto para ir entendiendo cómo se relaciona con el MCU:




Se da por hecho que co-existen en el mismo universo, aunque la relación sea periférica. Lo más significativo que confirman acá es que según el acuerdo de Sony y Marvel-Disney, a Tom Holland le queda:

-Una película de Spiderman en el MCU.
-Una aparición como Spiderman en otra película del MCU.

Tras esto, debería volver a Sony. La idea parece ser que para cuando llegue ese momento, ya exista un universo pre-establecido donde pueda insertarse sin problemas ni tener que empezar de cero.


Me sorprendió un poco porque me esperaba algo catastrófico. No se ve mal de momento. Lo que más me gustó fue la música, espero que esté en la película!
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Morbius (2020)

Mensaje por Idranel » 13 Ene 2020 20:57

Este no es el personaje secundario de spiderman que es una especie de nosferatu emo?

Imagen

Supongo que le darán el enfoque de anti-heroe, para que luego pueda aparecer en alguna película posterior, como pasó con Venom. Viendo los precedentes, será del montoncillo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Morbius (2020)

Mensaje por Lord Dracon » 13 Ene 2020 23:17

Ya Venom me pareció horrorosa, esta cuyo villano me parece incluso en los comics un mal chiste, pinta peor #-o
Menos mal que existe Spider-Man: Into the Spider-Verse y confirmada la noticia de una secuela, en caso contrario ya hubiera perdido toda esperanza en tener algo potable del arácnido. Es increíble como ni Disney ni SONY consiguen sacar al trepamuros de ese pozo sin fondo.

Pánico tengo de lo que puede salir de aquí...
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Morbius (2020)

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2020 03:01

Idranel escribió:
13 Ene 2020 20:57
Este no es el personaje secundario de spiderman que es una especie de nosferatu emo?

Imagen
jaja sí! Pero viene dando vueltas en los comics desde los '70s

Imagen


Será que yo tenía expectativas muy bajas y las superaron con poco, no sé, pero lo visto no me pareció malo. Le voy a tener un poco de confianza.

Aún no vi Venom pero este año tendrá secuela. Parece que este incipiente Spiderverso se va consolidando :3

Dicho sea de paso, compro a Leto como Morbius mucho más que como Joker.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Morbius (2020)

Mensaje por Cursed » 14 Ene 2020 17:15

Yo es que ya estoy cansado de las pelis de superhéroes sinceramente. Llevamos 12 años con pelis de superhéroes en cartelera y ya queda poco/nada por contar. Veo el trailer y me parece que ya he visto esta peli cien veces. Además que si sigue los pasos de Venom me parece lamentable, porque Venom es una peli horrorosa a nivel argumental.

En fin, a ver qué pasa, ojalá me sorprenda.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Morbius (2020)

Mensaje por Ill » 14 Ene 2020 23:26

Cursed escribió:
14 Ene 2020 17:15
Yo es que ya estoy cansado de las pelis de superhéroes sinceramente. Llevamos 12 años con pelis de superhéroes en cartelera y ya queda poco/nada por contar. Veo el trailer y me parece que ya he visto esta peli cien veces. Además que si sigue los pasos de Venom me parece lamentable, porque Venom es una peli horrorosa a nivel argumental.

En fin, a ver qué pasa, ojalá me sorprenda.

Salu2 8)
Lo mismo digo y mira que me encantan los superhéroes pero es que tras Endgame ya me cansa un poco el tema, sobre todo si no tiene relación con el MCU o si la tiene no me llama nada la atención como en este caso.

Aparte, Venom fue una tremenda basura y no voy a volver a caer por un personaje que ni me va ni me viene.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Morbius (2020)

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2020 01:55

Les daré sal cuando me pidan azúcar!!
Imagen

Responder