Color Out of Space

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Color Out of Space

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2020 07:12

Imagen

Dirección: Richard Stanley.
Guión: Richard Stanley.
Elenco: Nicolas Cage, Joely Richardson, Madeleine Arthur, Elliot Knight, Tommy Chong, Brendan Meyer.

Adaptación de la historia "El Color que Cayó del Cielo" de H.P. Lovecraft.




Vi el trailer hace un tiempo y me pareció muy interesante. La película se estuvo mostrando en festivales durante el 2019 pero recién en los próximos días y meses empezará a tener estrenos en salas comerciales. Lamentablemente no veo muchas fechas de momento... sólo EEUU, Australia, Finlandia, Reino Unido...

El caso es que para mí lo que hace más llamativo esto es que se trata de la primera película de ficción que Richard Stanley escribe y dirige desde la catástrofe de la Isla del Dr. Moreau en 1996 donde fue despedido.
Stanley es un director/guionista muy interesante, responsable de una película que me gusta mucho y tiene tema en este foro --> Hardware

Lo que suena prometedor es que Stanley dice estar interesado en hacer más películas basadas en obras de Lovecraft que compartan una misma continuidad. Estaba leyendo esta entrevista: https://bloody-disgusting.com/interview ... week-1-20/

Y allí dice que le gustaría dirigir The Dunwich Horror, proyecto que ya tiene luz verde y todo para comenzar: https://bloody-disgusting.com/movie/360 ... ronomicon/

Stanley added, “With Dunwich Horror, we’ll go on campus and get back to Miskatonic University for the first time since Re-Animator. We’ll also get to deal with the Necronomicon, the black book at the core of the mythos. So I’m very much looking forward to getting my hands on this.”

Suena muy bien!


Pero habrá que ver si Color Out of Space tiene estreno en nuestros países, de lo contrario habrá que buscar canales alternativos. El trailer me gustó, y encuentro todo esto muy prometedor. Confío en Richard Stanley que puede llegar a elaborar algo muy bueno e interesante con todo este material.
Imagen

Responder