The Suicide Squad

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

The Suicide Squad

Mensaje por Caleb » 15 Feb 2020 21:08

Imagen

Director: James Gunn.
Guión: James Gunn.
Estreno: Agosto de 2021.



Imagen





Muy buenas vibras desde ya. Esperando el trailer!





EN EL SPOILER ESTÁ EL TEMA VIEJO QUE TENIA INFO VIEJA, ESPECULACIONES, ETC.
Oculto:
Los personajes confirmados que regresan de la versión Suicide Squad de David Ayer son:

-Amanda Waller --> Viola Davis
-Harley Quinn --> Margot Robbie
-Captain Boomerang --> Jai Courtney
-Rick Flagg --> Joel Kinnaman


Primero les dejo un vistazo a algunos de los personajes que veremos en la película:

Blackguard
Imagen

Ante todo un villano de Booster Gold, que luego apareció en Suicide Squad. Su armadura le permite crear objetos de energía, como un escudo y una maza.


Javelin
Imagen

Supercriminal y mercenario alemán, enemigo de Green Lantern. Fue un campeón olímpico de jabalina, que luego las usó para sus métodos criminales equipándolas con explosivos, tecnología, usándolas para matar, etc.
Participó en varias misiones con el Suicide Squad.


King Shark
Imagen

Nanaue es un tiburón humanoide que asegura ser hijo del Dios de los Tiburones, y actuó como asesino serial en Hawaii. Participó de varios equipos de supervillanos, integrando incluso el Suicide Squad en algunas ocasiones.


Mongal
Imagen

Enemiga de Superman y Green Lantern, es una guerrera alienígena del planeta Warworld.


Peacemaker
Imagen

Peacemaker ama tanto la paz que está dispuesto a matar por ella. Perteneció al grupo secreto del gobierno llamado Checkmate.


Polka-Dot Man
Imagen

Es un supervillano de Gotham cuyo traje le permite extraer armas y objetos extraños de los círculos de colores.


Ratcatcher
Imagen

Es un supervillano de Gotham y enemigo de Batman, con la habilidad de comunicarse con las ratas.
En la película veremos una versión femenina. Investigué un poco y parece que no existieron versiones femeninas de este personaje en los comics, así que será una primera vez!


Savant
Imagen

Savant empezó como un vigilante en Gotham pero se convirtió en enemigo de las Birds of Prey, aunque luego se alió a ellas.


Vigilante
Imagen

Varios personajes han tenido este título pero el primero fue Adrian Chase, un abogado que tras sufrir un ataque de la mafia se embarcó en una cruenta venganza contra el crimen de Manhattan.


Weasel
Imagen

Fue un asesino que se disfrazaba de comadreja. Tras ser encarcelado en Belle Rive, lo enviaron a una misión con el Suicide Squad donde provocó la muerte de The Thinker, por lo que luego durante la misión fue asesinado por el propio Rick Flagg.


Por lo que sabemos, el elenco nuevo de momento va así:

David Dastmalchian como Abner Krill/Polka-Dot Man
Daniela Melchior como Ratcatcher
Steve Agee como Nanaue/King Shark
Flula Borg como Javelin
Nathan Fillion como Richard Hertz/Blackguard
Pete Davidson como Brian Durlin/Savant
Mayling Ng como Mongal
Sean Gunn como John Monroe/Weasel

No se sabe quién interpreta a Peacemaker pero la sospecha es que es John Cena.
Y no se sabe a quién interpreta Edris Elba, pero la sospecha es que se trata de Vigilante.

Los roles de los siguientes actores y actrices son desconocidos, de momento:

Storm Reid
Taika Waititi
Peter Capaldi
Michael Rooker
Jennifer Holland
Juan Diego Botto
Alice Braga
Tinashe Kajese
Julio Ruiz
Joaquín Cosío

Unas imágenes del set:

Imagen
Imagen

Conste que son fotografías tomadas por gente que está en en lugar, no tienen el tratamiento final que se va a ver en la película ni posibles efectos adicionales.
En la segunda imagen vemos a Daniela Melchior como Ratcatcher, al Polka-Dot Man (xD) y a Idris Elba, que para todo el mundo parece indicar que interpretará a Vigilante.

No se sabe absolutamente nada de la trama de momento, pero el rumor que hay por ahí parece ser que Waller manda a un equipo del Escuadrón Suicida a un país caribeño controlado por una dictadura, la misión sale mal y debe enviar un segundo equipo a completar la misión y rescatar los restos del primero. Aparentemente el villano sería Vandal Savage.


Una cosa que se me ocurrió contemplar:

El año de origen de los personajes nuevos:

Blackguard (1986, Booster Gold #1)
Javelin (1984, Green Lantern Vol 2 #173)
King Shark (2011, Suicide Squad Vol 4 #1)
Mongal (1995, Showcase '95 #8)
Peacemaker (1966, Fightin' 5 #40)
Polka-Dot Man (1962, Detective Comics #300)
Ratcatcher (1988, Detective Comics #585)
Vigilante (1982, New Teen Titans #23)
Weasel (1985, Firestorm Vol 2 #38)

La mayoría son ochenteros y hay un par de los sesentas. La imagen del logo me tira una vibra a peli de acción tipo The Dirty Dozen (1967), por lo que creo que entre elegir personajes del período 60s-80s con un estilo de acción similar a la película mencionada (que es básicamente la inspiración de Suicide Squad en los comics) me hace pensar que James Gunn ya tiene un tono en mente.


Me gustaría ver algo oficial, pero de momento lo que se mostró en cuanto a los trajes me gusta bastante xD sobre todo viendo la imagen donde salen Blackguard, Javelin, Mongal... hace ver el elenco bien colorido.

Creo que esta vez sí que tendremos una auténtica misión suicida. Sean Gunn vuelve a interpretar un personaje peludo xDD asumo que van a hacer a Weasel con CGI igual que a King Shark. Aunque King Shark tuvo una interpretación interesante en Assault on Arkham donde no es necesariamente un tiburón con piernas.

No sé si estarán evitando revelarme a Killer Frost pero me gustaría que la interprete Jennifer Holland.

Y esto sería todo de momento. La película comenzó su rodaje en Atlanta en septiembre de 2019 y por estos días están continuando con la filmación en Panamá. Así que por ahora diría que falta bastante hasta que veamos siquiera un teaser.
Última edición por Caleb el 24 Ago 2020 06:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Lord Dracon » 15 Feb 2020 21:21

Solo espero que Gunn saque algo potable de esta licencia que Ayer por unos y por otros termino con una película que pierde mucho con cada visionado...
A quien quiero engañar saldrá un desastre de película pues Gunn es un agente de Hydra y va a sabotear el proyecto a cambio de que Disney le vuelva a poner al mando del guion cósmico del UCM :lol:

Tengo curiosidad que papel tendrá Harley, ya que Birds of Prey se esta llevando criticas nefastas, me pregunto si harán borrón y cuenta nueva y volverá a lucir el look de la primera SS

Eso si la formación para el grupo en principio promete =P~
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Feb 2020 02:51

Con semejante cast, queda claro que no se van a cortar matando personajes.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2020 06:32

Bueno, de momento se vio a Harley con un vestido rojo y detalles de color rojo y negro en el cabello, lo cual no está nada mal!

Y también me espero una buena cantidad de muertes, pero espero que haya algo de impredecible en este sentido. Hay algunos personajes a los que de antemano les tengo una cierta simpatía y no quisiera que muriesen :lol:

Lo que estoy seguro que no vamos a tener es casos como Katana o Killer Croc. Me gustan esos personajes, pero en la película sobraban completamente, y no sólo no hicieron casi nada, sino que tenían potencial y en el caso de Katana hubo cosas del trailer oficial que no se vieron en la película. En fin.
Imagen

Avatar de Usuario
Bewan
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2020 23:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City
España 
x 26

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Bewan » 17 Feb 2020 17:45

Caleb escribió:
16 Feb 2020 06:32
Bueno, de momento se vio a Harley con un vestido rojo y detalles de color rojo y negro en el cabello, lo cual no está nada mal!

Y también me espero una buena cantidad de muertes, pero espero que haya algo de impredecible en este sentido. Hay algunos personajes a los que de antemano les tengo una cierta simpatía y no quisiera que muriesen :lol:

Lo que estoy seguro que no vamos a tener es casos como Katana o Killer Croc. Me gustan esos personajes, pero en la película sobraban completamente, y no sólo no hicieron casi nada, sino que tenían potencial y en el caso de Katana hubo cosas del trailer oficial que no se vieron en la película. En fin.
¿Donde se ha visto a Harley asi? :twisted:
A mi la primera no me disgusto, pero tampoco la voy a poner de peliculón, si me acerco a verla es por Margot Robbie :twisted: :roll:
Imagen
¿Tú quieres STARS? ¡Te daré STARS!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Caleb » 18 Feb 2020 14:50

Bewan escribió:
17 Feb 2020 17:45
Caleb escribió:
16 Feb 2020 06:32
Bueno, de momento se vio a Harley con un vestido rojo y detalles de color rojo y negro en el cabello, lo cual no está nada mal!

Y también me espero una buena cantidad de muertes, pero espero que haya algo de impredecible en este sentido. Hay algunos personajes a los que de antemano les tengo una cierta simpatía y no quisiera que muriesen :lol:

Lo que estoy seguro que no vamos a tener es casos como Katana o Killer Croc. Me gustan esos personajes, pero en la película sobraban completamente, y no sólo no hicieron casi nada, sino que tenían potencial y en el caso de Katana hubo cosas del trailer oficial que no se vieron en la película. En fin.
¿Donde se ha visto a Harley asi? :twisted:
A mi la primera no me disgusto, pero tampoco la voy a poner de peliculón, si me acerco a verla es por Margot Robbie :twisted: :roll:
Aquí hay algunas:

Imagen

Imagen

Había algunas más pero no las estoy encontrando xD
Jmfgarcia escribió:
16 Feb 2020 02:51
Con semejante cast, queda claro que no se van a cortar matando personajes.
Espero, pero la otra Suicide Squad también tenía un elenco con el que podían permitirse algunas bajas. No sé por qué decidieron mantener vivos a casi todos.
Pero también todo el planteo de la trama era increíblemente absurdo. En esta nueva película donde se supone que van a un país caribeño bajo una dictadura a cumplir alguna misión me parece mucho más apto para el tipo de temática de la franquicia Suicide Squad. Y también me parece que el elenco de personajes es mucho más colorido y variado.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2020 23:24

MADRE MIA



Desde el vamos veo que entendieron el concepto más que Ayer. "Cumple esta misión y reduciremos tu pena en diez años", este es mi Escuadrón!

Es un acierto ver regresar algunas caras conocidas:
-Viola Davis como Amanda Waller puede funcionar con la dirección apropiada. En el caso de Ayer me parece que erró bastante. Ahora pinta ir más en línea con el personaje en sí.
-A este Rick Flagg me lo tomo más en serio que al soldadito con cabeza microscópica. Vamos, ya hasta estéticamente es superior a su aparición anterior.
-Margot Robbie como Harley Quinn por supuesto. Creo que tanto su labor como el personaje se van a beneficiar mucho del tratamiento que le dé Gunn. De momento creo que es lo mejor que se ha visto de Harley en live-action. Los trajes dan el pego totalmente.
-Jai Courtney como Boomerang. No debería extrañarnos porque Courtney termina siendo de lo menos malo que tuvo la otra Suicide Squad. Con mejor dirección puede llegar a funcionar bastante bien.

El resto del elenco y personajes es una jodida maravilla. Y siento que es una película de comics que no se avergüenza de serlo. Durante la conferencia James Gunn dijo que en su juventud leyó los comics originales y le encantaban, y tomando en cuenta que Gunn es un amante también de la serie B y cosas como The Dirty Dozen, me parece que le va a dar un tratamiento genial a estas ideas.


Y nos dejó también un sneak peek:



Qué decir. Brutal.

Y son VILLANOS. Matan gente, no monstruos de arcilla. Sale el puto Peacemaker que mata en nombre de la paz xD creo que Gunn entendió bien de qué va esto.

El tono me parece acertadísimo.

Hice capturas:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es que joder, qué pintaza tiene. Estoy maravillado.


Imagen

Pinta que va a haber unas cuantas bajas xD y de eso se trata también.

No hay muchos detalles de la trama. Pero viendo las imágenes, esos tubos rojos me hacen pensar que hay un laboratorio secreto en algún lado (probablemente bajo las ruinas que se ven en la ciudad) y el Escuadrón debe destruirlo o robar algo. De ahí en adelante todo es una carnicería, sin dudas.

Weasel se ve creepy como un animal disecado xDD me encanta, y King Shark pinta que va a tener efectos prácticos.

Con los trajes estoy alucinando porque me encantan. Es una oda a Suicide Squad que a su vez bebía de películas cheesy de acción y guerra de los 60s y 70s.

Y el poster también dice bastante del tono:

Imagen


Gracias a Ill por pasármelo.

Creo que más tarde voy a editar el primer post para correr toda la información irrelevante/especulación y acomodar mejor el poster, los videos, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Ill » 23 Ago 2020 00:18

Lo poco que se ha visto ya tiene infinitamente mejor pinta que cualquier cosa salida de la primera película xD

El director, guionista y reparto es mejor y parece que están respetando más el material original en vez de esa subnormalidad de "Superman podría haberse vuelto malo, vamos a hacer un equipo de villanos donde hay un tipo que trepa edificios, otro que tira boomerangs y una loca con un bate para enfrentar amenazas similares a él". El hecho de que la mayoría de personajes sean la mugre del fondo del barril hace que todavía pinte mejor, sobre todo si sobreviven los que menos se espera como Javelin o Blackguard y mueren otros como Bloodsport o incluso Harley y Rick Flagg; con que no repitan el mismo error de hacer tan evidente que Slipknot iba a morir a los cinco minutos me vale.

Por cierto, soy extremadamente fan de la pinta que tiene King Shark:

Imagen

Y por fin Harley Quinn parece Harley Quinn, no una choni poligonera como en Suicide Squad y esa cosa protagonizada por ella que salió a principios de año y que a partir de ahora pienso volver a hacer como si no existiera.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Caleb » 23 Ago 2020 00:33

Totalmente de acuerdo. Esto va de black ops que el gobierno negará, y los villanos no dejan de ser villanos. WB quiso hacer una Guardians of the Galaxy cuando la mayoría de los integrantes del Suicide Squad no tienen ni una cualidad redimible, son asesinos y supervillanos.

Además de King Shark también estoy notando que la gente encuentra muy gracioso a Weasel por lo bizarro que se ve xDD en ese sentido me parece que aunque no todos los integrantes vayan a durar demasiado sí tendrán apariciones memorables.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Alucard » 23 Ago 2020 01:38

Yo lo único que quiero saber es cómo va encajar en todo esto el Cochiloco XD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Caleb » 23 Ago 2020 01:43

xD por lo que parece, será uno de los generales del tipo que gobierna el país donde el Escuadrón va a infiltrarse
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Alucard » 23 Ago 2020 01:54

Caleb escribió:
23 Ago 2020 01:43
xD por lo que parece, será uno de los generales del tipo que gobierna el país donde el Escuadrón va a infiltrarse
Un General Dictador en una isla del Caribe y que seguramente tiene nexos con el narco? Vamos a agarrar al mexicano mal encarado para ese papel XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Caleb » 23 Ago 2020 21:14

Algunas cosillas más:

Imagen

Imagen


Steve Agee confirmó que interpreta al King Shark práctico en el set (lo vimos en el detrás de escena con el traje) y a John Economos.

Imagen
(Economos, Harcourt y Waller)

John Economos es un personaje del comic viejo de Suicide Squad, personal de Belle Reve. Y Jennifer Holland interpreta a Emilia Harcourt que es una agente de la NSA y otro personaje menor de Suicide Squad, en este caso de los comics más recientes.

En Twitter la actriz Daniela Melchior dijo que hay una razón por la que se llama Ratcatcher 2 :mrgreen: así que espero que haya alguna referencia a Otis Flannegan.

Por fin veo a todos mis queridos villanos y pseudo-héroes de segunda recibir tanto amor xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Caleb » 25 Ago 2020 22:02

Otras cosas que quería mencionar. Ayer me di cuenta que la carta de Viola Davis en el roll call dice ARGUS

Imagen

ARGUS en los comics es una organización gubernamental que tiene el fin de "apoyar" a los superhumanos estadounidenses, realizar investigaciones, misiones a menor escala y tal. Han colaborado con la Liga de la Justicia, por ejemplo.

Emilia Harcourt en el volumen 5 de Suicide Squad es una agente de la NSA enviada a trabajar con ARGUS para monitorear al Escuadrón. Así que me espero que haya alguna referencia a esto en la película.


Un punto de especulación está siendo Sol Soria, el personaje de Alice Braga. No existe en los comics, sin embargo puede que tenga una conexión con Juan Soria. ¿Y quién es este sujeto? Les cuento!
Oculto:
Imagen

Juan Soria era un chico que llegó a los EEUU ilusionado con que era la tierra de las oportunidades. Creció admirando a la Liga de la Justicia y soñando con ser parte de ellos algún día.

Se alegró cuando tuvo un accidente de trabajo porque pensó que finalmente estaba teniendo su historia de origen. La mano que perdió se reconstruyó con nanomáquinas y le dio el poder de abrir cualquier cerradura. ¿Cómo podríamos presentarlo? xD "The man who can unlock anything"
Así que decidió ir a una audiencia de la Liga de la Justicia.

Imagen

Pero fue rechazado. Dos años después un amigo lo tienta para robar un banco, y tanto él como sus cómplices son detenidos por Cyborg, Superman y Green Lantern.
Debido a que encaja como metahumano, Soria es llevado a Belle Reve y puesto en un agujero ya que sabían que podía abrir cualquier cerradura.

Pasa un tiempo hasta que Amanda Waller lo recluta para un trabajo. Intenta hacerse amigo de los otros "nobodies" que entrenan junto a él pero curiosamente nadie parece registrar su existencia...
Luego llega el día de la misión, e intenta caerle bien al Escuadrón Suicida pero es ignorado.

Imagen

La misión los lleva a un parque de diversiones tomado por una plaga de insectos alienígenas. Muchos de los novatos mueren rápidamente, y Soria empieza a convencerse de que no tiene manera de salir vivo de allí.

El Escuadrón se divide en dos: Flag, Deadshot y Katana investigan una parte del parque mientras Soria queda con Harley, Boomerang, Killer Croc y Enchantress.
En un momento Juan Soria halla los jetpacks de Flag, Deadshot y Katana, y trata de activarlos para huir junto a otros dos novatos. Pero el jetpack que tiene en su mano explota al activarse, destruye su nano-mano y atrae a otros insectos gigantes. Los colegas mueren, y Katana salva a Soria pero le amputa la otra mano en el proceso.

Imagen

Entonces Flag se comunica con el equipo desde otra posición y les dice que Deadshot no tiene un tiro claro para matar a la Reina, por lo que necesitan una carnada.
Harley, Boomerang, Killer Croc y Enchantress debaten pero Juan Soria se entrega solo, asumiendo que no tiene manera de sobrevivir. Pero para su sorpresa, la Reina al intentar devorarlo se debilita, se hace minúscula y Soria la pisa.

Al regresar, Amanda Waller le explica que vio en él el elemento perfecto para lidiar con esa amenaza. La Reina pertenecía a una especie alienígena que se alimenta de optimismo y felicidad (por eso estaban en un parque de diversiones), por lo que Waller hizo todo para convertir a Soria en el ser más pesimista y deprimente posible con el objetivo de eliminar a la Reina.

Esto incluyó tenerlo mucho tiempo en un pozo, instruir al resto del Escuadrón para atormentarlo y hacerlo ver morir a sus colegas que en realidad ya estaban muertos, eran cuerpos de la morgue de Belle Reve reanimados por Enchantress.

Tras esto el premio de Juan Soria es sacarlo del pozo y mandarlo a compartir celda con... Killer Croc.

Imagen

xD

Y luego de esto Juan Soria no fue visto nunca más.
Ahora bien, no creo de ninguna forma que Alice Braga interprete a un personaje así :lol: otros dijeron que podría ser su hija... pero no sé si tiene mucho sentido.

Algo interesante que sí leí comentado es una teoría acerca de que Joaquin Cosío podría ser Vandal Savage, y Alice Braga sería Scandal Savage. Interesante!

Lo vería en línea con el humor de Gunn, encubrir la verdadera identidad de Scandal Savage con una referencia a alguien como Juan Soria xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2021 18:21

Tenemos nuevos posters:
Oculto:
Imagen

Imagen
Y trailer RED BAND!!




Pinta jodidamente genial. El tono es absolutamente preciso.
Imagen

Responder