Murió Grant Imahara, Co-Presentador de Mythbusters

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Murió Grant Imahara, Co-Presentador de Mythbusters

Mensaje por Alucard » 15 Jul 2020 00:33

Muere repentinamente Grant Imahara, presentador de 'Cazadores de mitos' y 'White Rabbit Project', a los 49 años


Imagen

Grant Imahara, experto en tecnología, radio y electrónica estadounidense, que alcanzó la fama mundial tras haber sido uno de los presentadores del programa Mythbusters, ha muerto a 49 años.

Según informa The Hollywood Reporter, la causa del repentino fallecimiento del televisivo ha sido un aneurisma cerebral.

"Estamos desconsolados con esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso", ha manifestado un miembro de la compañía en declaraciones que reproduce el medio.

Imahara fue miembro del equipo de Mythbusters hasta el año 2014, cuando se anunció que tanto él como sus compañeros de reparto Tory Belleci y Kari Byron saldrían del show para la temporada de 2015.

Más tarde, el trío se reuniría en 2016 para White Rabbit Project, un proyecto de Netflix que duró una temporada.

Algunos compañeros de la profesión han querido despedirse de él en las redes sociales.
Fuente: 20minutos
Veía la serie mientras estudiaba Ingeniería y al ver lo que hacía Grant, más Adan, Jaimie, Kary y compañía me decía "yo quiero ser como ellos, hacer lo que ellos hacen". Es una verdadera pena su fallecimiento, así como sorpresivo.

QEPD.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Murió Grant Imahara, Co-Presentador de Mythbusters

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Jul 2020 10:48

Ayer me enteré de la noticia, sin duda es una perdida bastante lamentable, sobre todo porque era una persona relativamente joven, pero los aneurismas son bastante jodidos, asesinos silenciosos.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Murió Grant Imahara, Co-Presentador de Mythbusters

Mensaje por clubbiohazard » 15 Jul 2020 12:08

:'( Yo quedé un poco destrozado, me tomé el día de hecho.

Yo soy un grán admirador suyo, El influyó para que tomara la ingeniería y varios derivados de la misma.
Lo dice alguien que le encanta hacer robots solamente por hobby ó para la enseñanza.

Afortunadamente en su momento tenía la oportunidad de verlo en vivo.
Imagen
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Responder