¿QUE OPINAN DE LA PELICULA "THE THING"?

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿QUE OPINAN DE LA PELICULA "THE THING"?

Mensaje por STARS » 23 Abr 2004 20:36

YO LA VERDAD, CREO QUE ES LA PELICULA DE TERROR MAS ESPANTOSA DE LA HISTORIA, ¿COMO OLVIDAR ESAS ESCENAS DONDE ATACA A LOS PERROS, DONDE ENCUENTRAN EL CADAVER DEL NORUEGO, DONDE INFECTA AL PRIMERO, DONDE HACEN LAS PRUEBAS DE SANGRE Y MUCHAS ESCENAS SANGRIENTAS MAS? LA VERDAD, ESTA PELICULA SUPERO POR MUCHO EN TERROR AL EXORCISTA, POR QUE "THE THING" APARTE QUE CONTIENE TERROR DE MOUNSTROS Y SANGRE, CONTIENE TERROR PSICOLOGICO, ¿QUIEN SERA HUMANO Y QUIEN ESE ASQUEROSO MOUNSTRO? LA VERDAD, QUISIERA SUS OPINIONES, MAS APARTE, ESA MUSICA TAN INOLVIDABLE DEL TEMA PRINCIPLA......QUE "COSAS"..JAJAJA

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 23 Abr 2004 20:44

Yo no la ví esa peli. La escuché nombrar varias veces, pero acá por lo menos no salió. ¿Es vieja o nueva?

Avatar de Usuario
ELBWOLF
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 19 Jun 2003 02:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En alguna parte de este extraño mundo...

Mensaje por ELBWOLF » 23 Abr 2004 21:04

ES ALGO VIEJA....,CREO QUE DE LOS 80`S ..., PERO PARA SU EPOCA ME PARECIO EXCELENTE....., YO VOTARIA POR QUE SE PUDIERA HACER UN REMAKE CON LA TECNOLOGIA ACTUAL DE LA MISMA...SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETARA LA TEMATICA Y NO SE ALTERARA DEMASIADO LA HISTORIA CON COSAS RIDICULAS DE ESCENAS AMOR O CHARLAS SIN SENTIDO...., PUES LA ORIGINAL NO TIENE NADA DE ESO...., PURA ACCION ....Y AUNQUE NO LO CREAN ..MUY REALISTA LA MANERA DE TOCAR EL TEMA ACERCA DE UN ENCUENTRO NO MUY AGRADABLE CON EL PRIMO DE E.T. ...JEJEEJE
SALUDOS ELBWOLF !!!!!!!!

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 23 Abr 2004 22:29

Yo solo la recuerdo de niño como la de Alien y me daba mucho miedo, ahora despues de que Leon la comentase en Los Otros me lance y la compre, y no me a defraudado todo lo contrario aun teniendo mucho tiempo es de las mejores que he visto.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 24 Abr 2004 00:04

ELBWOLF escribió:ES ALGO VIEJA....,CREO QUE DE LOS 80`S ..., PERO PARA SU EPOCA ME PARECIO EXCELENTE....., YO VOTARIA POR QUE SE PUDIERA HACER UN REMAKE CON LA TECNOLOGIA ACTUAL DE LA MISMA...SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETARA LA TEMATICA Y NO SE ALTERARA DEMASIADO LA HISTORIA CON COSAS RIDICULAS DE ESCENAS AMOR O CHARLAS SIN SENTIDO...., PUES LA ORIGINAL NO TIENE NADA DE ESO...., PURA ACCION ....Y AUNQUE NO LO CREAN ..MUY REALISTA LA MANERA DE TOCAR EL TEMA ACERCA DE UN ENCUENTRO NO MUY AGRADABLE CON EL PRIMO DE E.T. ...JEJEEJE
De hecho, la película que comentas de 1982 es de por sí un remake de otra anterior: "The Thing From Another World", rodada en 1951.

A mi en particular me parece muy buena la idea de la película, pero dicha idea, tal como he mencionado antes, no es original. Llega a ser muy lenta y aburrida, y hay momentos en los que te pierdes un poco. El final tampoco me gusta, es un tanto absurdo. No sé... puede ser un clásico y todo eso, pero o que me pilló de malas o he visto mejores películas de Carpenter.
Imagen

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 24 Abr 2004 05:24

También está la pelicula "The Ring", otro gran clásico de terror, de la que luego hicieron un especie de remake, sacando "La llamada" (the ring) debo admitir que tanto la original como su remake están de maravilla... :D y si que me han hecho pasar grandes sustos cuando sonaba de golpe el teléfono :twisted:
Creo que "The thing" , "The ring" y el "Exorcista", fueron los grandes films que marcaron una gran diferencia en el cine del terror.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 27 May 2004 02:50

Es esa peli de ke sale en lOs OtrOs verdad?? si esa dejenme decirle que es buanxa esa escena de los perros estava locaza :twisted:

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 27 May 2004 16:28

a mi me gusto mucho, pero no la recomiendo a personas que no le guste el gore

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 11 Jun 2004 16:36

ELBWOLF escribió:ES ALGO VIEJA....,CREO QUE DE LOS 80`S ..., PERO PARA SU EPOCA ME PARECIO EXCELENTE....., YO VOTARIA POR QUE SE PUDIERA HACER UN REMAKE CON LA TECNOLOGIA ACTUAL DE LA MISMA...SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETARA LA TEMATICA Y NO SE ALTERARA DEMASIADO LA HISTORIA CON COSAS RIDICULAS DE ESCENAS AMOR O CHARLAS SIN SENTIDO...., PUES LA ORIGINAL NO TIENE NADA DE ESO...., PURA ACCION ....Y AUNQUE NO LO CREAN ..MUY REALISTA LA MANERA DE TOCAR EL TEMA ACERCA DE UN ENCUENTRO NO MUY AGRADABLE CON EL PRIMO DE E.T. ...JEJEEJE
Hombre, La cosa...creo que habia un videojuego en desarrollo. Yo vi algunas imagenes, y me gusto la verdad

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 12 Jun 2004 01:11

Efectivamente sí que hay un videojuego que ha salido recientemente, creo que el año pasado, y es realmente bueno. Es un FPS en el que juegas con un equipo. La desconfianza es el punto principal del juego. Hay momentos que no sabes quien puede estar infectado. Lo mejor es el puntazo de que si tú mismo actuas de forma sospechosa, los compañeros desconfian de ti y te acribillan.

Podeis ver el analisis que hace Leon S. Kennedy en la página de Beltrán:

http://www.residentevilsh.com/otros/juegos/thing/

Más información en la página de Meristation:

http://www.meristation.com/sc/analisis/ ... PC&cr=3391
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 29 Jun 2004 09:57

Es una muy buena película con un final sorprendente (no sabes quien esta infectado y quien no).

Es mejor dejarla como está (si se hiciera otra versión con mejoras por ordenador al igual la estropearían).

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 29 Jun 2004 14:48

Q peliculon!!!!!! a mi me encanto, el Kurt Russell (pese a q siempre actua algo mal el pobre hombre) hizo un gran trabajo en esta peli.
Lo q mas me gusto la primera vez q la vi era no saber quien era la "cosa", sin embargo, al verla mas veces, me acuerdo de lo que senti la primera vez q la vi.
Un clasico, muy recomendable (la de los 50, pese a tener una acuciante falta de medios, mete incluso mas tension q esta, centrada algo mas en la accion, pasaba como en la Invasion de los ultracuerpos y su remake)

Me acuerdo q un dia la vimos como que tres o cuatro veces seguidas, madre q rayadaaaaaaaaaaa (pero entendimos todo, cada escena tiene su aquel, y el final no lo veo tana absurdo)

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 06 Jul 2004 06:31

yo no he visto la pelicula, le he buscado para comprarla o minimo rentarla pero no la encuentro, se que fue una de las mejores peliculas de los 80's, tengo el juego que es para la ps2, talvez el juego no sea lo mejor, pero me gusto mucho eso de que tus amigos confian en ti, y que pueden estar infectados, porcierto, es un juego muy dificil, a sido el que mas tiempo me ha tomado pasarlo.
y si alguien me puede decir donde puedo conseguir esta pelicula.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Responder