Juana de Arco

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Cerrado
Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Juana de Arco

Mensaje por T-Virus » 20 Abr 2003 13:02

Bueno, pues esta es la peli que pusieron el otro día aquí en España de Milla Jovovich. A los que la habeís visto, sea donde sea, k os a parecido?

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 20 Abr 2003 13:03

A mí me parece k el director se pasó un pokito con la sangre y con arrancar las cabezas a los enemigos, piernas y brazos :?

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 20 Abr 2003 14:19

Si la vi el otro dia me la a consejo un amigo de este foro jejeje Carlos y no me defraudo, me gusto mucho hey visto esta peli y luego una serie que echaron hace tiempo en la misma cadena sobre esta mujer y su penosa muerte en la hoguera.
Tenia toques de humor y como tu bien dices tan bien mucha sangre pero por aquel entonces se hacia cosas terribles en batallas o sin ser batallas como la Santa Inquisicion(estos se lo ganaron a pulso).
Las escenas mas fuertes se ven en el asedio al castillo(cerca de Orleas creo) donde lanzaban bolas de un monton de kilos a la gente que intentaba entrar al castillo y se llevaban a mas de uno por delante, mas el arebana cabezas y el aceite hirviendo pero el que mas me gusto fue el de la catapulta con esas terribles bolas MADRE MIA :twisted: .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 20 Abr 2003 17:50

Me parecio media aburrida al principio. La peli en si esta buena, pero yo esperaba un poco mas.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 20 Abr 2003 19:55

A mi si me gustó, es buena película. Respecto a la sangre, creo que le faltó, pues muchas veces los enemigos no sangraban y en realidad en batallas como esas las heridas son terribles, como en Corazón Valiente.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 03 May 2003 05:33

Holas!!!!!!!!!!

Ashhhhhhhhh como no me di cuenta antes de este tema :P , esa peli es una de las mas chidas en el planeta tierra (exagero), me encanta la peli y mucho mas por la participacion de MI DIOSA, ustedes ya sabe cual es no??? jio jio jio jio :) , y si yo la recomende a mi amigo Wesker :P ese mi amigazo

7th
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 03 May 2003 06:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: dicen Sevilla

Mensaje por 7th » 05 May 2003 01:33

Juana de Arco de Luc beso noseke es la leche lo mas mejor despues de skalibur y kon respekto a la sangre ejem ejem normalmente las espadas estan pa aser mutilaos y si tas hecho un korte pekeño y sangra imaginatelo hecho kon saña. A enkuanto a lo de las bolas de muchos kilo eso no duele imaginate un kaballero frances en su armadura pesada brutal dificil de kitar y ke te arrojen aceite irviendo o algun tipo de metal fundido y eso hace ke tu armadura te keme y kuando entra por las juntas te destroza la piel se mete entre la karne y la piel y sigue kemando y tu no puedes hacer na y lo peor es ke kuando termina y tas vivo piensas ke suerte tuve por ke el ke ta al lao mia no tenia armadura(piensa en tu kuerpo frito komo una patata

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 05 May 2003 16:30

7th escribió:Juana de Arco de Luc beso noseke es la leche lo mas mejor despues de skalibur y kon respekto a la sangre ejem ejem normalmente las espadas estan pa aser mutilaos y si tas hecho un korte pekeño y sangra imaginatelo hecho kon saña. A enkuanto a lo de las bolas de muchos kilo eso no duele imaginate un kaballero frances en su armadura pesada brutal dificil de kitar y ke te arrojen aceite irviendo o algun tipo de metal fundido y eso hace ke tu armadura te keme y kuando entra por las juntas te destroza la piel se mete entre la karne y la piel y sigue kemando y tu no puedes hacer na y lo peor es ke kuando termina y tas vivo piensas ke suerte tuve por ke el ke ta al lao mia no tenia armadura(piensa en tu kuerpo frito komo una patata
Que cosas mas desagradables!! :?

7th
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 03 May 2003 06:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: dicen Sevilla

Mensaje por 7th » 05 May 2003 19:25

lo siento T-virus :( solo kerias ke lo imaginaras no ke lo llevases a la practika ademas eso es realista si no fuese azin zeria komo ver a amerikanos matando a japoneses en la de per harbor ademas kon eso aprendes doz lecciones( nunka se te okurra ponerte al lao de alguien komo yo mientras kocina no eske yo sea malo simplemente ke to lo ke toko akaba en un desastre y segundo la guerra no trae na bueno pero el ejercito es necesario)

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 05 May 2003 19:29

Holas!!!!!!

Lo mejor de la pelicula fue sin duda mi DIOSA jejeje 8) , lo que me gusto mas fue al inicio cuando ella llega a la palacio para conversar con el futuro Rey, ella pone una cara.......hay me rompio el corazon :P

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Sep 2006 21:42

OH
Imagen

Baby i like your style

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 30 Sep 2006 23:46

Pues a mí me gusto bastante y prefiero verla en su idima original la Voz de Milla me hace estremeser más, en resumen una de las mejores actuasiones de nuestra querida Alice digo Milla. :D

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 01 Oct 2006 13:10

Es una maravilla de película, Milla y Malcovich y los demás están fabulosos; la ambientación es una pasada y tiene el frenetico estilo visual de todas las pelis de Besson (me encantan todas, os recomiendo Leon, el Prefesional).
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 01 Oct 2006 13:42

Panda de nigromantes del demonio...

el tema es de 2003...

Volviendo al tema: Bueno, la mejor parte de la pelicula es cuando sale Dustin hoffman...el resto, bueno, es pasable

Cerrado