Algunos dibujillos míos...

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.

Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Mataformigues
Tragic Kingdom
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil Remake
PS Network ID: Mataformigues

España Masculino
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensajepor Mataformigues » 28 Dic 2016 23:17

Roxanne Rivaille escribió:Había pensado en hacer otro tema dedicado a mis manualidades, scraps y crafts, ya que hago muchas y me salen cosas bastante apañadas, como la agenda que me hice para el instituto o mi Flowey de hama beads. :mrgreen: Siempre he querido hacer tutoriales y tal, ya veré lo que hago en función de los ánimos que tenga, porque lo mismo no lo ve ni el señor pero me gusta hacerlo :)

Si haces tutoriales yo los veré, aunque sea como si viera Art Attack (lo cuál consiste en divertirse viéndolo pero ni intentar seguir el tutorial nunca, dada mi ineptitud para las artes plásticas xD).

Me alegro de ver que has vuelto por el foro, tú y otros usuarios que están volviendo de vacaciones foriles últimamente (yo mismo llevo más de un mes sin apenas comentar). xD Molan los dibujos, como siempre, Roxan; me encanta el de la portada del fic, que quiero ver subido al foro YA, por cierto. xD
Imagen

Roxanne Rivaille
Nemesis
RE Favorito: Resident Evil Remake
PS Network ID: Peseanst_3
Ubicación: ¿En un una bañera...? ¿Qué mierda es esto? ¿Por qué está viscoso? D:

España Femenino
Contactar:

Mensajepor Roxanne Rivaille » 26 Abr 2017 21:02

Bueno, esta vez no tengo mucho que enseñar, solo un par de chibis tras la RE 4 manía xD

Imagen

Hacía eones que no dibujaba en este estilo, y antes me salían muy... cuadrados xDD Personalmente, me gusta bastante el resultado :)
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 30%
RE Favorito: Resident Evil Survivor

México Masculino
Contactar:

Mensajepor Sergio reyes ledesma » 29 Abr 2017 00:54

Buen dibuja esta bien hecho saludos .

Volver a “Fan Art”