Busco imágenes manga de RE1 y 2!

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Responder
Avatar de Usuario
Dani
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 10 Dic 2005 02:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Busco imágenes manga de RE1 y 2!

Mensaje por Dani » 10 Dic 2005 14:10

Buenas!

La verdad es que no sabía dónde abrir el tema, y al final me he decidido por hacerlo aquí, ya que también aceptaría FanArt. Os pongo en situación:

Mi hermano y yo estamos haciendo un juego basado en RE, un "fangame" que dicen por ahí. Usamos RPG Maker para hacerlo, así que el despliegue gráfico y técnico del juego no es gran cosa, aunque sí será entretenido. No será un RPG claro, será un survival en toda regla.

A lo que voy: necesitamos imágenes estilo manga para las caras de los protas en las conversaciones, en especial de Léon y Claire, aunque también aparecen los STARS. Hemos estado buscando y lo mejor que hemos encontrado ha salido de los cómics guarros titulados Biohazard, son doujinshis hentai, que cuentan algunos con portadas muy buenas y ciertas imágenes que podíamos usar. Por ejemplo, las caras que hemos decidido usar para Leon y Claire son las siguientes (en el tamaño máximo que permite RPG Maker):

Imagen Imagen

Aún así, nos gustaría saber si hay más material sobre RE estilo manga, y también aceptaríamos colaboraciones con dibujos propios, siempre y cuando nos gusten y los veamos bien para el juego.

Conocemos otros cómics sobre RE, pero cuentan con un estilo muy... muy Marvel diría yo, jeje, y no es lo que buscamos. No queremos los rostros de los personajes embrutecidos, los preferimos estilizados.

Y nada más, un saludo!

paco
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 05 Jul 2005 12:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por paco » 13 Dic 2005 20:56

en residentevilfan.com hay imagenes ma naga.

Avatar de Usuario
Dani
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 10 Dic 2005 02:28
Puntos de Vida: 10 de 10

:D

Mensaje por Dani » 14 Dic 2005 01:48

Buenas!

Gracias por responder.

Esa página ya la habíamos visitado. La verdad es que ya hemos buscado por todos sitios pero, para variar, donde hay más calidad es en los mangas hentai. Lástima que en este tipo de cómics el repertorio sea casi exclusivo de mujeres, y además en poses y expresiones faciales no muy recomendables.

Habíamos pensado en colorear algunas poses de estos mangas, pero requiere demasiado tiempo y la calidad no sería igualable a la de un profesional.

En fín, seguiremos buscando.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Mensaje por Mega traumado de re3 » 17 Dic 2005 19:00

yo te recomiemdo que vea esta pagina bienen dibujos como este y por si interesa te recomiendo que veas una historieta que publique en el topic de resident evil (jill vs heather) saludos y nos vemos.

http://p073.ezboard.com/fangelofdarknes ... ID=7.topic.


Imagen
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
Dani
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 10 Dic 2005 02:28
Puntos de Vida: 10 de 10

:D

Mensaje por Dani » 18 Dic 2005 02:33

Buenas!

Oye, esa dirección que has puesto es un link a algo que ya no existe. Intenta decirme la página bien, y también dame el link a eso de "jill vs heather".

El dibujo que has mostrado está muy muy bien, me ha gustado mucho. Si se trata de fanart está a un gran nivel.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Mensaje por Mega traumado de re3 » 19 Dic 2005 19:13

perdon por la mala informacion checa en esta pagina haber si te sale.
Resident evil Art. - http://www.ezboard.com.

y en cuanto el comic de JILL VALENTINE vs HEATHER MORRIS esta publicada en es te mismo foro en el topic de RESIDENT EVIL pero de todas formas hay te va el LINK.

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=10716
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 16 Ene 2006 23:22

No encuentro imagenes del manga en http://www.residentevilfan.com.

Alguien me podria guiar por favor?
Imagen

Responder