Mis videos ^^ (actualizao)

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 23 Mar 2006 15:13

Seiya:

Uso el windows movie maker más que nada porque no sé usar otro. De hecho es la primera vez que lo uso.

Narfi:

He visto varias veces el video en el programa, se ve y se escucha muy bien. Pero al grabar cortaba en el 88%. De todas formas he quitado esa parte del video y... sí, graba al 100%. :D. La música la había sacado de un cd original que había ido a una Biblioteca del wma y de ahí, del pc, lo había cogido para el video. No sé si pasarlo de nuevo o qué, se escuchan un poco raro los platos de la batería. Probaré a cogerlo otra vez del cd o bajarlo con la mula o yo que sé. Es mejor que esté a alta calidad o a baja? ahora mismo estaba a 128 kbps la música.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 23 Mar 2006 15:29

Pues... nosé -_-

Yo los paso a calidad alta, pero aún así a veces no suenan del todo bien. Debe ser el programa. Yo estoy intentando conseguir otro mejor xD (aunque la verdad, va bien)

Salú!
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Responder