mi primer corto de animacion/stop motion

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Responder
Avatar de Usuario
terran
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jul 2005 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

mi primer corto de animacion/stop motion

Mensaje por terran » 10 May 2006 16:26

bueno si habeis seguido mis post os habreis dado cuenta que he tocado muchas cosas,dibujo a lapiz carboncillo,tinta,escultura......

ahora ha llegado el momento de dar el salto el movimiento¡¡¡¡

este es mi primer corto dura 1:26 segundos,hay poco conocimiento,pero mucha ilusion y ganas espero que os guste y que expongais vuestras opiniones

para descargar pinchad en



http://www.megaupload.com/?d=CPKODYYK
¨=NO ES VENGANZA, ES UN CASTIGO=

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 11 May 2006 18:14

Esmás fácil de ver si lo subes a http://www.youtube.com

Está curioso, pero al tratar ese tema polémico desde ese punto de vista parcial, se pierde fuelle puesto que has presentado una única alternativa en la historia para ese caso.
Oculto:
La perdida del hermano irremediablemente para salvar a otro.
No sé si esa será tu visión sobre el asunto en cuestión, pero los transplantes de medula osea por ejemplo no comportan la muerte de nadie.
Las expresiones faciales me han gustado.

Saludos.
Última edición por ElShogun el 12 May 2006 14:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 12 May 2006 13:09

EDITO: Shogun, soy un poco bocazas, me ekivoque de usuario en lo de Misión Imposible, perdonamé, en cuanto ha este post pues... tu y yo sabemos, perdón nuevamente.

terrant buen trabajo.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 16 May 2006 17:56

simio escribió:EDITO: Shogun, soy un poco bocazas, me ekivoque de usuario en lo de Misión Imposible, perdonamé, en cuanto ha este post pues... tu y yo sabemos, perdón nuevamente.

terrant buen trabajo.
No pasa nada, si ves algo que te parezca como este pues me lo comentas y lo miro.

Un saludo. :)
Imagen

Responder