RESIDENT EVIL 2 MGFX SERIES

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 29 Mar 2007 20:39

Jajajajaja, no me hagan reir un video como eso no sirve mejor dedicate a otra cosa porque para ser doblajes no sirves para nada ni tú ni tú grupo.
aRturin777 escribió:callate
esta buen curado!
ami me gusto y a la mayoria tbm
si no vas a decir nada creativo mejor callate
omg se la hise de pedo
aajajaj la netha te kedo bien cabron wey mis felicitaciones
Que? y a este pajero quien lo a llamado?, sólo sirves para meter más leña al fuego.
Kaji escribió:Creo que Capcom deberia contratarte para que doblaras las intros de los juegos, porque la verdad es que esta ESTA DE PUTA MADRE. Mi enhorabuena y animo a seguir creando nuevas maravillas como es esto...joder que ganas tenia de una intro de RE en español y no tener que recurrir a los subtitulos
Estas hablando enserio o lo haces para no hacerlo sentir mal?, de seguro Capcom le da chucaque al contratar a este simplon.

PD: Mejor me quedo con los videos hechos por Leggy:wink:
Última edición por JhonC. el 29 Mar 2007 21:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 29 Mar 2007 21:27

JhonC. escribió:Jajajajaja, no me hagan reir un video como eso no sirve mejor dedicate a otra cosa porque para ser doblajes no sirves para nada ni tú ni tú grupo.

Estas hablando enserio o lo haces para no hacerlo sentir mal?, de seguro Capcom le da chucaque al contratar a este simplon.

PD: Mejor me quedo con los videos hechos por Leggy:wink:
Este tipo esta empezando a irritarme... y mucho. :evil:

Por dios no podes ser tan amargo ¬¬ NUNCA TE GUSTA NADA DE LO QUE TODOS PONEMOS!!! :shock: Me gustaria verte a vos traduciendo todo eso con el trabajo ke cuesta hacerlo :!:

La verdad ke si solo te quedas con lo que decis vos, mejor regrasa a tu foro y no discutas mas aca :roll:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 29 Mar 2007 21:36

D.A. Valentine escribió:
JhonC. escribió:Jajajajaja, no me hagan reir un video como eso no sirve mejor dedicate a otra cosa porque para ser doblajes no sirves para nada ni tú ni tú grupo.

Estas hablando enserio o lo haces para no hacerlo sentir mal?, de seguro Capcom le da chucaque al contratar a este simplon.

PD: Mejor me quedo con los videos hechos por Leggy:wink:
Este tipo esta empezando a irritarme... y mucho. :evil:

Por dios no podes ser tan amargo ¬¬ NUNCA TE GUSTA NADA DE LO QUE TODOS PONEMOS!!! :shock: Me gustaria verte a vos traduciendo todo eso con el trabajo ke cuesta hacerlo :!:

La verdad ke si solo te quedas con lo que decis vos, mejor regrasa a tu foro y no discutas mas aca :roll:
Me gustaría hacerlo ps para eso tengo mucho trabajo con el desarrollo de mis juegos y encima con mi carrera tomando clases de día y de noche, ps no tengo tiempo y además salgo agotado, y todo eso es mucha presión.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 29 Mar 2007 21:55

JhonC. escribió:
D.A. Valentine escribió:
JhonC. escribió:Jajajajaja, no me hagan reir un video como eso no sirve mejor dedicate a otra cosa porque para ser doblajes no sirves para nada ni tú ni tú grupo.

Estas hablando enserio o lo haces para no hacerlo sentir mal?, de seguro Capcom le da chucaque al contratar a este simplon.

PD: Mejor me quedo con los videos hechos por Leggy:wink:
Este tipo esta empezando a irritarme... y mucho. :evil:

Por dios no podes ser tan amargo ¬¬ NUNCA TE GUSTA NADA DE LO QUE TODOS PONEMOS!!! :shock: Me gustaria verte a vos traduciendo todo eso con el trabajo ke cuesta hacerlo :!:

La verdad ke si solo te quedas con lo que decis vos, mejor regrasa a tu foro y no discutas mas aca :roll:
Me gustaría hacerlo ps para eso tengo mucho trabajo con el desarrollo de mis juegos y encima con mi carrera tomando clases de día y de noche, ps no tengo tiempo y además salgo agotado, y todo eso es mucha presión.
claro, claro eso lo dices porque sabes que tu no haces el video asi ni de coña
venga hazlo tu, a ver si lo haces mejor
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 29 Mar 2007 22:11

En que punto no has entendido?, mejor callate ps.

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 29 Mar 2007 22:30

miguelgallegofx escribió:PD: LAS VOCES DE RE2, SON LA MAYOR CAGADA DE RESIDENT EVIL, QUE LE PASO AL DE LA ARMERIA PARA HABLAR COMO SI TUVIERA UNA SONDA EN EL CULO? un saludo
Las voces de RE2 están igual de bien que todos los demás, bueno, mejor nivel interpretativo que en re1 por descontado, pero las voces de los protagonistas son geniales, sobretodo Ada y Claire, seguidas de Leon y Annette, osea casi todos.
En cuanto a Kendo... Que quieres? que le pongan la voz de brad pitt? Si suena rara la voz es porque está distorsionada ya que el que le pone la voz es el mismo que el jefe irons, si mal no recuerdo y por eso la distorsionan, para que parezca otra voz.
Para mi, no lo perdonaría nunca que doblaran un juego de RE (A nivel comercial me refiero. A nivel de fan como has hecho tú está muy bien) porque en las traducciones y reinterpretaciones siempre se pierde algo
aunque a claire se le escapaba un poco la risa cuando retrocede ante el primer zombie, jejej
es muy interesante, felicidades
Imagen

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por aRturin777 » 29 Mar 2007 23:26

JhonC. escribió:Jajajajaja, no me hagan reir un video como eso no sirve mejor dedicate a otra cosa porque para ser doblajes no sirves para nada ni tú ni tú grupo.
aRturin777 escribió:callate
esta buen curado!
ami me gusto y a la mayoria tbm
si no vas a decir nada creativo mejor callate
omg se la hise de pedo
aajajaj la netha te kedo bien cabron wey mis felicitaciones
Que? y a este pajero quien lo a llamado?, sólo sirves para meter más leña al fuego.
Kaji escribió:Creo que Capcom deberia contratarte para que doblaras las intros de los juegos, porque la verdad es que esta ESTA DE PUTA MADRE. Mi enhorabuena y animo a seguir creando nuevas maravillas como es esto...joder que ganas tenia de una intro de RE en español y no tener que recurrir a los subtitulos
Estas hablando enserio o lo haces para no hacerlo sentir mal?, de seguro Capcom le da chucaque al contratar a este simplon.

PD: Mejor me quedo con los videos hechos por Leggy:wink:
para discutir estan los PM
che batoamargado
relajate ya van a ser las vacaciones ;) si te veo en cd obregon un dia te llebare a dodne estan todas las viejas para k te relajes ;)
ajajaja ya kiero ver todos los videos de re traducidos :(

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 29 Mar 2007 23:55

aRturin777 escribió:un dia te llebare a dodne estan todas las viejas para k te relajes ;)
Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!! Que groso!!! :lol: :lol: :lol:

Muy bueno el video de RE2 traducido :D
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Mar 2007 00:02

bueno a mi por lo menos me gusto el
video(y eso q no me gusta mucho el RE2
,tomenlo en cuenta).
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 30 Mar 2007 01:04

JhonC. escribió:
D.A. Valentine escribió:
JhonC. escribió:Jajajajaja, no me hagan reir un video como eso no sirve mejor dedicate a otra cosa porque para ser doblajes no sirves para nada ni tú ni tú grupo.

Estas hablando enserio o lo haces para no hacerlo sentir mal?, de seguro Capcom le da chucaque al contratar a este simplon.

PD: Mejor me quedo con los videos hechos por Leggy:wink:
Este tipo esta empezando a irritarme... y mucho. :evil:

Por dios no podes ser tan amargo ¬¬ NUNCA TE GUSTA NADA DE LO QUE TODOS PONEMOS!!! :shock: Me gustaria verte a vos traduciendo todo eso con el trabajo ke cuesta hacerlo :!:

La verdad ke si solo te quedas con lo que decis vos, mejor regrasa a tu foro y no discutas mas aca :roll:
Me gustaría hacerlo ps para eso tengo mucho trabajo con el desarrollo de mis juegos y encima con mi carrera tomando clases de día y de noche, ps no tengo tiempo y además salgo agotado, y todo eso es mucha presión.
JhonC, si te queda tan poco tiempo para pasarte por el foro, ¿por qué al postear no tratas de hacerlo formalmente? Con decir que no te gusta es suficiente. Tu comportamiento esta incomodando a mucha gente.

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 30 Mar 2007 03:17

Bueno cualidades y defectos, ahi les van:
Defectos:
La que hizo la voz de clire, le falto mas empeño en su actuacion
mmmmm la cordinacion de videos
esta muy corto para ser un episodio nooo??

Cualidades:
Pues para empezar esta bueno el video, mejoraras si te lo propones
Esta divertido, me saco unas cuantas carcajadas
Aunque lo que dije arriba de el tiempo, es bueno que esta corto, porque hay unos que huuuu duran mucho

En conclusion el video esta regular, pero este bien para empezar
:wink:
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 30 Mar 2007 03:24

Black angel escribió:En conclusion el video esta regular, pero este bien para empezar :wink:
Me encanta el acento gallego ke tiene :lol:

Al shuelooo!!! Jajaja!!! Me mató eso! xDDDDDD
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
perriqueso
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 19 Oct 2005 20:25
Puntos de Vida: 3 de 10

Mensaje por perriqueso » 31 Mar 2007 02:05

JhonC. escribió:
D.A. Valentine escribió:
JhonC. escribió:Jajajajaja, no me hagan reir un video como eso no sirve mejor dedicate a otra cosa porque para ser doblajes no sirves para nada ni tú ni tú grupo.

Estas hablando enserio o lo haces para no hacerlo sentir mal?, de seguro Capcom le da chucaque al contratar a este simplon.

PD: Mejor me quedo con los videos hechos por Leggy:wink:
Este tipo esta empezando a irritarme... y mucho. :evil:

Por dios no podes ser tan amargo ¬¬ NUNCA TE GUSTA NADA DE LO QUE TODOS PONEMOS!!! :shock: Me gustaria verte a vos traduciendo todo eso con el trabajo ke cuesta hacerlo :!:

La verdad ke si solo te quedas con lo que decis vos, mejor regrasa a tu foro y no discutas mas aca :roll:
Me gustaría hacerlo ps para eso tengo mucho trabajo con el desarrollo de mis juegos y encima con mi carrera tomando clases de día y de noche, ps no tengo tiempo y además salgo agotado, y todo eso es mucha presión.
Si,tio.Creo que tu juego quedará de la ostia.Tus foros se sobresaturan (podeis comprobarlo metiendoos en los enlaces que demuestra debajo)
y tus trailers demuestran puros conocimientos de renderización.
Se ven perfectos.¿Los has hecho tu?Joder,tengo unas ganas de probar tu juego...Madre mia.


Bueno,por si no se ha notado,era ironia.En fin,que queria decir que eres un puro gilipollas.Si el no sirve para doblar diálogos,tu no sirves ni para existir tio.Por que tal y como escribes en el foro,se demuestra que no tienes ni zorra idea de escribir.
Asi que como bien ha dicho alguien de ahi arriba,vete a tu foro,donde puedes hablar solo y crea,crea tu juego guapo.
(Moderadores,no pude aguantarme)

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 31 Mar 2007 02:11

perriqueso escribió:Asi que como bien ha dicho alguien de ahi arriba,vete a tu foro,donde puedes hablar solo y crea,crea tu juego guapo.
(Moderadores,no pude aguantarme)


Jeje! Ese fui yo :P
Imagen
C'est la vie...

miguelgallegofx
Contagiado 50%
Mensajes: 110
Registrado: 23 Mar 2007 00:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: españa , valencia

Mensaje por miguelgallegofx » 31 Mar 2007 03:06

A VEEER, UN PAR DE CUESTIONES:


1, "doblar" se dobla en un estudio insonorizado, con un equipo de profesionales.

2, lo que yo ice, fue cojer y grabar mi voz en una camara de video, en mi casa, donde si alzo mucho la voz, llaman a la poli, vale?

3, si hago estos videos,es para que la gente los disfrute y critique y de opinion.

4 no soy gallego, me apellido asi, pero no soy de "alla de les ries baixes" xd.

5, anuncie lo del video, por compartirlo con gente que le gusta, si os peleais e insultais, los seguire haciendo, pero no los colgare.



UNA CUESTION, no suelo hacer caso a un gilipollas que dice que algo esta mal, cuando no a enseñado un trabajo suyo, o al menos, no e visto.

y es mas, este tipo de cosas, (insultos, desprecios...) me gusta mucho mas que me las digan cara a cara, y no detras de una pantalla como una puta jeje.

creo que e sido claro no? en fin, aqui no va a ver ningun video mas de resident evil "tocado" por mi, motivo? PASO DE QUE LA GENTE SE PELEE.


:wink:
ImagenImagen

Responder