ya cree dos personajes de mi comic

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Responder
Avatar de Usuario
luis23
Contagiado 20%
Mensajes: 43
Registrado: 22 May 2008 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los pensamientos de dali

ya cree dos personajes de mi comic

Mensaje por luis23 » 07 Sep 2008 15:30

el primero hasta ahora es el que seria "el principal", pero estoy muy indeciso, no los he escaneado aun #-o jejeje, pero al rato los llevo con un amigo o al ciber y ya se los mando, mientras dejen se los describo, el primero es orejon de una manera colosal, sus orejas son puntiagudas, hasta la "altura" de sus codos, comunmente con una camisa informal de doble manga, unos jeans atados con un cinturon y una mochila con tirante en diagolal igualmente como si fuera un cinturon, ahora, para crear las personalidades de cada personaje hay que tener en cuenta que "sentimientos (cariñoso, irritable, euforico etc.)" y que valores (honesto, confiable, valiente, etc.) posee cada uno, incluyendo las cuatro partes de la personalidad de cada persona:
1.-la que todos conocen de nosotros menos nosotros
2.-la que nadie exepto nosotros conoce
3.-la que nosotros queremos dar a conocer
4.-la que absolutamente nadie conoce, y sale a flote en un accidente, ya sea una inmensa cobardia, o valor y ganas de ayudar a pesar de los sentimientos encontrados que puedan fluir en su cabeza
ahora si puedo continuar, este tipo es delgado, tiene una cola larga, como dies cm antes de llegar a sus tobillos, y melenuda al final como la de un leon, con tres pulseras en la mano izquierda y tres aretes en la oreja derecha, de nariz afelinada y con colmillos resaltantes al hablar y sobre todo al enfurecerse (quisas cuando tenga la boca cerrada se asome una puntita de uno o algo asi), y sigo pensando si tendra 5 4 o 3 dedos, y me pregunto como seran sus patas, supongo k como las de un felino, pero ahi me pueden ayudar o si quieren que le ponga algo mas ahi me avisan.
pd:ahi describi su ropa como es casi siempre, tomen en cuenta que habra "ocasiones especiales" en las cuales utilizara ropa diferente:
para el artico
de camuflaje
de la naturaleza (ramitas hojas y todo eso)
armadura
ropa especial, como de ceda(tengan en cuenta que es hombre, asi que no muy de niña)
ropa de la realeza

ahi espero que me ayuden y me den ideas, todo se acepta, por favor si ven una pic y pienzan que se veria chido o mas o menos lo que busco posteenla y les mando un grafo para ver si se le ve chida, tengan en cuenta que es "un mundo diferente" o "una dimension paralela, por lo cual es medieval pero puede ser futurista, soy muy flexible, si tienen preguntas haganlas, muchisimas gracias y... si, me disculpo pero el otro sigue en construccion :oops:
el que heredara la tierra...

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Re: ya cree dos personajes de mi comic

Mensaje por rafdi_13 » 12 Sep 2008 20:06

pues bien luis suena interesante pero necesitamos ver las imagenes, escanealas y luego te damos opiniones atte rafdi_13

yerak007
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2009 18:02
Puntos de Vida: 8 de 10

Re: ya cree dos personajes de mi comic

Mensaje por yerak007 » 22 Sep 2009 02:29

Suena bueno... muy bueno...

=D> =D> =D>
Haceles Scans :D :D :D

Responder