Resident evil sims comic

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Resident evil sims comic

Mensaje por Shiro » 07 Oct 2009 04:56

EEEEE!!!!!! :joy:
jajaja mui interesante XD
sigue asi! que se pone lindo el asunto =D>

Sujiero que, si tienesphotoshop guardes las imágnes en fomato JPG en alta calidad, no se como los guardes XD
pero así pueds conservar la calidad de estas ^^
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Resident evil sims comic

Mensaje por SnEyCkEr » 09 Oct 2009 01:17

Muy bueno el detalle de Claire en la chimenea.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: Resident evil sims comic

Mensaje por mzero » 10 Oct 2009 01:53

Bueno aquí va el capitulo 4 disculpen la tardanza es que estoy trabajando en el contenido extra para este tema es una sorpresa creo que hoy dentro de un rato lanzo el primer extra disfrútenlo

ya arreglado el problema de los numeros

Capitulo 4 : Nemesis ha sido derrotado( por el momento) sin embargo los sobrevivientes se han separado además que nuevos peligros y misterios surgen de entre las sombras
Oculto:
Imagen
Última edición por mzero el 10 Oct 2009 04:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
alvaro_591
Zombie Nv2
Mensajes: 504
Registrado: 11 Jun 2009 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con Jill en la RPD preguntandole quien ese ese de la foto de su escritorio!!
Chile 

Re: Resident evil sims comic

Mensaje por alvaro_591 » 10 Oct 2009 02:08

mmm
esta bueno
pero me pierdo al leer
podris ponerle numeros a los globos de texto??
si puedes ^^
Imagen

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: Resident evil sims comic

Mensaje por mzero » 10 Oct 2009 06:13

Bueno este el contendió Extra Nª1 : oficina de los S.T.AR.S
A si existe una lugar mas representativo de la RPD creso que seria la oficina de los S.T.A.R.S a pesar de su pequeño tamaño es una verdadera mina de oro para fans de la serie ( me incluyo) ya que ahí conocemos un poquito mas acerca la vida de los miembros de este equipo cuando no están matando zombies ahora quisiera compartirle algunas imagenes de mi pequeño tributo a este lugar icónico
Oculto:
Escritorio de Rebecca

1 Cajas y maletas: como sabemos Rebecca es la unica sobreviviente del equipo Bravo y des pues de Re ella paso a forma equipo con los sobrevivientes de l equipo Alpha asi que no creo que solo sus cosa estén esas cajas sino que debe muchos papeles y archivos del antiguo equipo Bravo
2 ¿Rebecca Fan de Sakura? : se me hizo muy divertido poner este cuadro Sakura ya que en mi opinión son muy similares :
- son digamos las “Novatas” de la serie
-son de carácter activo y perseverante y muchas veces son subestimadas por su corta edad
-su corte de pelo es muy parecido
3 Teléfono: asumo que como novata del agrupo y por su carácter atento y despierto la mejor tarea en la oficina ( no queremos que pase Chateando todo el día hahahha)
4 y 5 Laptop y I pod Rosa : a pesar de todo los ocurrido en RE 0 y Re 1 Rebecca sigue siendo una jovencita ( aunque se enoja cuando se lo recuerdan) y que se da su tiempo para el ocio ( tal vez chatar , revisar su blog ,leer este tema) y su colorido equipamiento lo demuestra

Escritorio de Jill

6 Rosas Rojas :esta bellísimas rojas decoran su escritorio ¿me pregunto quien se las habrá obsequiado? Su novio? , un admirador secreto? , Chris? Hagan sus apuestas
7 Cuadro de Ryu : ¿Que hace un cuadro de Ryu en el escritorio de Jill? : simple es un recuerdo de sus tiempos de luchadora ( Marvel Vs Capcom 2)
8 Bolsa de Chanel: creo que esta de mas decir que Jill es una mujer a la moda si no me equivoco es el personaje de RE que cuneta con mas trajes alternativos en toda la serie y cada un de muy buena calidad y a pesar de que en Raccon City había una infección Zombie ella se tomo su tiempo para salir con su mejores ropas
9 PC : A diferencia de Rebecca Jill tiene una PC mas “sobria” y potente perfecta para el ver que es lo que esta planeando Umbrella

Escritorio de Barry
10 Gran pez : como sabemos Barry en Re 3 vemos que es fanático de la pesca y la caza buen aquí esta su pez
11 plato de Sándwichs : que pasaría con Barry sin sus Sandwichs ;Sinceramente no quisera pensarlo XD

12 :deslizador para la nieve : originalmente pensaba que Barry era canadiense y en honor a esa aproximada pero errónea conclusión mía le puse este trineo
13 PC :en su Pc se ve la foto de una mujer ( su esposa ) referencia a la constante comunicación que tiene con su familia ( stal vez le comunicaba sus planes de ponerlos en un lugar seguro antes de ir por Umbrella)

Escritorio de Chris
14 Cuadro de Claire :vemos que Chris siempre ha esta protegiendo a su hermanita y es muy apropiado esta cuadro para recordarla
15 Escudo africano : un pequeño recordatorio de futuros acontecimiento en su vida ( descuida Chirs tu sueño de visitar África se cumplirá muy pronto )
16 Guitarra eléctrica y 17 cds : creo que uno de los pasatiempos de el la música y seguro que no pierde oportunidad de mejorar su habilidades (espero que no ponga la guitarra a todo volumen para romper intencionalmente la gafas de Wesker)
18 PC: el mismo modelo de Pc que Jill el también tiene los mismos deseos de atrapar Umbrella que ella

19 Escritorio de Wesker : Wesker siempre ha sido un misterio lo único que delata su presencia en la oficina son unos cuantos papeles

Extras

20 done están los trofeos de Chirs : supongo que antes de partir loa habrá recogido para llevarlos su casa

21El cuadro del Equipo
Última edición por mzero el 11 Oct 2009 23:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Resident evil sims comic

Mensaje por Jill Wesker » 10 Oct 2009 15:59

Jaja esta buenisimo...continualo.. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil sims comic

Mensaje por mileysmile » 11 Oct 2009 04:19

Jajaja, estan muy buenos! Muy original el argumento! Espero la prox Parte :)
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: Resident evil sims comic

Mensaje por mzero » 12 Oct 2009 23:12

Ok aquí esta el capitulo5 , no se enojen por lo corto es que quería terminar con la escena en la comisaría en el 4 pero se me hizo muy lago ( no puedo subir imágenes muy pesadas ) a si qué aquí va el resto pero no se preocupen que el 6 llega muy pronto si hay tiempo lo subo hoy disfrútenlo
ps problema resuelto gracias por el aviso
Oculto:
Imagen
Última edición por mzero el 13 Oct 2009 04:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: Resident evil sims comic

Mensaje por zasukicam_nemesis » 13 Oct 2009 01:59

no se ve, subila bien
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: Resident evil sims comic

Mensaje por mzero » 15 Oct 2009 06:07

Bueno gente aquí esta el capitulo 6 técnicamente no se si llamarlo el Nº 6 :-k

Mis razones para este numero especial

1) #-o Después de considéralo un poco vi que el anterior( el 5) era un poco de mala calidad :uis: :uis: ( no voy a dar detalles para no splotear pero los que lo leyeron me entendieron)
Así que decidí darle un pequeño descanso a nuestros amigos de RE2 pero no se preocupen continuare con la historia pero no quiero que baje su calidad ni tampoco quiero que esperen una eternidad para que ver que pasa

2) originalmente quería relatar la historia de los sobreviviente de RC pero al haber tantos personajes ,escenarios y finales posibles creo que lo mejor era equipos de sobrevivientes estilo Outbreak

3) además muchos de mis personaje favoritos quedaron fuera en la historia original Ej jill kevin, yoko ( :lol: estoy pesado darle un numero especial a ella ) alyssa ect

4 ahora que lo pienso pueden que equipos con sus comentarios pueden darme alguna sugerencia formación de equipos para sacar mas historias ( i de paso algún escenario para ellos)
Bueno que lo disfruten :
=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident evil sims comic

Mensaje por black_lotus » 15 Oct 2009 06:11

Que bueno te quedo =D> y que laburito recreando los escenarios con los sims :good:

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Resident evil sims comic

Mensaje por Sweet-Sherry » 15 Oct 2009 13:24

Muy bonito, muy bonito :D
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Resident evil sims comic

Mensaje por niko086 » 15 Oct 2009 17:57

Me encanto!! Sobre todo los Skins y los escenarios, te debe de haber costado los escenarios O_O Estan geniales! Felicitaciones! ^^
Me gusto, siguelo :3

Avatar de Usuario
alvaro_591
Zombie Nv2
Mensajes: 504
Registrado: 11 Jun 2009 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con Jill en la RPD preguntandole quien ese ese de la foto de su escritorio!!
Chile 

Re: Resident evil sims comic

Mensaje por alvaro_591 » 16 Oct 2009 01:39

me encanto
esta muy bueno
XD
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Resident evil sims comic

Mensaje por SnEyCkEr » 16 Oct 2009 19:59

Presiento que algo malo va a suceder. :?
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Responder