VIDEO FAN "When Naruto Look at Around the World"

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

VIDEO FAN "When Naruto Look at Around the World"

Mensaje por Seiya » 05 Oct 2010 19:28

Un día un grupo de amigos y yo salimos dar una paseo por el campo con la finalidad de hacer algunas tomas para el próximo vídeo que estábamos planeando. Producto de esa salida y de los parajes o paisajes con los que nos topábamos nació este vídeo que esta o trata de estar basado en los primeros capítulos de la serie Naruto - primera temporada -

*El nombre del vídeo es un juego de palabras entre el nombre de la canción y el vídeo.
*La propaganda del inicio del vídeo hace mención a un evento que estamos organizando en mi ciudad.
*La dedicatoria del final del vídeo es un homenaje para mi abuelo paterno quien cayo enfermo cuando salimos a filmar el video y continué editando después de su fallecimiento.



El vídeo pertenece al GRUPO ALQUIMISTAS DEL PERÚ espero y les guste el vídeo.

PD: Hice la consulta del caso antes de publicar aquí: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =3&t=30748

Responder