Algunos dibujillos míos...

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Mataformigues » 28 Dic 2016 23:17

Roxanne Rivaille escribió:Había pensado en hacer otro tema dedicado a mis manualidades, scraps y crafts, ya que hago muchas y me salen cosas bastante apañadas, como la agenda que me hice para el instituto o mi Flowey de hama beads. :mrgreen: Siempre he querido hacer tutoriales y tal, ya veré lo que hago en función de los ánimos que tenga, porque lo mismo no lo ve ni el señor pero me gusta hacerlo :)
Si haces tutoriales yo los veré, aunque sea como si viera Art Attack (lo cuál consiste en divertirse viéndolo pero ni intentar seguir el tutorial nunca, dada mi ineptitud para las artes plásticas xD).

Me alegro de ver que has vuelto por el foro, tú y otros usuarios que están volviendo de vacaciones foriles últimamente (yo mismo llevo más de un mes sin apenas comentar). xD Molan los dibujos, como siempre, Roxan; me encanta el de la portada del fic, que quiero ver subido al foro YA, por cierto. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Abr 2017 21:02

Bueno, esta vez no tengo mucho que enseñar, solo un par de chibis tras la RE 4 manía xD

Imagen

Hacía eones que no dibujaba en este estilo, y antes me salían muy... cuadrados xDD Personalmente, me gusta bastante el resultado :)
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 29 Abr 2017 00:54

Buen dibuja esta bien hecho saludos .

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 03 Oct 2017 20:47

Se dice, se comenta, que subo algún dibujo cada vez que se alinean los astros...

Esta vez traigo lo que llevo de Inktober con sus prompts(la primera vez que participio):

"SWIFT"
Oculto:
Imagen


"DIVIDED"
Oculto:
Imagen


"POISON"
Oculto:
Imagen


¿Anatomía? ¿Proporciones? JAJAJAJA, ¿qué es eso, se come?

Y una pieza de la que estoy sumamente orgullosa, la portada del nuevo fic en el que estoy trabajando (ssshh hagamos como que no tengo alguno sin terminar), de Boku no Hero Academia, titulado "Counting on Hearts":

Oculto:
Imagen


También, la portada del Facebook, aunque me dio una fuerte pereza y dibujar a All Might me drenó así que hay cosillas raras xD

Oculto:
Imagen


Y dibujillo random de la prota del fic, Akira:
Oculto:
Imagen


*Duerme durante un mes porque dibujar tanto le deja KO*
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Oct 2017 12:07

Buenos dibujos Roxanne =D>
Me gustó bastante el "poison" xD y esa moto te tiene que haber costado bastante, se ve muy detallada.

tuconsola
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2018 13:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid
España 
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por tuconsola » 16 Oct 2018 13:46

Están bien los trabajos. El arte relacionado siempre es un trabajo continuo, un aprendizaje sin parar, porque siempre hay elementos que se pueden mejorar. Los grandes maestros eran maestros porque lograban la maestría luego de varias décadas de esfuerzo y dedicación sobre temas en específicos. Por ejemplo, alcanzar la maestría en la figura humana no es nada fácil. Porque hay muchas variantes para dominar. Pero, por supuesto, siempre se va poder si hay la dedicación, la pasión y las capacidades..

Saludos.

Responder