Algunos dibujillos míos...

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Mar 2014 14:32

Keiichi_Master escribió:jajaja el post de Idranel me recordó al famoso cartel de :

Imagen

=D> =D>
Roxan Wesker escribió:
Oculto:
Imagen
Es el diseño de Pheseans para un proyecto futuro, del cual no diré nada ¬w¬
este dibujo me encantó.
Jajaj, el cartel me ha recordado a mi profesora de plástica, enseñaba exactamente igual xD Muchas gracias Keiichi, la verdad es que ése es uno de mis dibujos favoritos :mrgreen:

Tengo un montón de dibujos a mano que escanearé, así que pronto tendréis noticias mías por este tema
^^

Chris_Redfield escribió:yo creo que eso depende amigo me refiero a que esta bien que sean proporcionados los dibujos pero hay otras veces en que no es necesariamente la proporcion y se ven bien los dibujos como esos monos de adventure time que si los ves son super poco proporcionados pero es un estilo y hace q se vean bien. me gustan tus dibujos roxan, haces pedidos???? :D :D :D
Nunca me han hecho un pedido, pero estaría dispuesta a aceptarlos, y a ver qué sale :D
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Mar 2014 15:41

bueno saberlo compañera y que limitaciones tienes???te pregunto porq hay personas que no dibujan hombres, que no dibujan paisajes, que no dibujan anime, personajes de ciertos comics o series y esas cosas porque o no les gusta o no son buenas en esas areas por decirlo. mi hermana como ejemplo no dibuja anime o solo personajes de marvel a veces cuando no puede hacer algo o no sabe como continuar un dibujo avisa y se pone toda histerica :lol: :lol: :lol: :lol: entonces te pregunto para que no haya problemas entiendes??
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Mar 2014 22:28

Hmm... Ciertamente no tengo mucha práctica dibujando hombres, es mi punto flaco xD Lo mío son las chicas, pero hago chibis sean hombres o mujeres. Tampoco suelo dibujar animales :P También puedo hacer paisajes :D
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 02 Ago 2014 16:04

Bueeno, tras mucho tiempo sin enseñar nada, vuelvo con algunos dibujos. Probablemente postearé un montón más a lo largo del mes, tengo cerca de 200 dibujos que pasar con la tableta gráfica, así quee... xD

Aquí Wesker y Reynald están jugando a "A ver quien tiene la mirada más chunga" :lol:
Oculto:
Imagen


Éste dibujo se supone que era para celebrar San Valentín, pero voy con meses de retraso #-o
Oculto:
Imagen

¿Que por qué lo pongo en inglés...? Ah, pues yo que sé. Cada vez escribo algo en un dibujo mi mente me dice que sea en inglés, y al final se ha vuelto una costumbre :dntknw:

Uno de los primeros diseños para un OC de Batman, Deathwhisper(probablemente tengo el Ying y el Yang mal dibujado porque se me olvidó mirar en internet como era el símbolo 8-[ )
Oculto:
Imagen

Lo de la esquina superior derecha es la firma que pongo ahora en todos mis dibujos.

PD: Ya lo sé, soy pésima dibujando manos :cry: Aún estoy en ello, por eso prefiero no dibujarlas la mayoría de las veces y acabo haciendo posturas raras.
PD2: Qué mala soy dibujando hombres. Debería hacerlos travestidos y ya está ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Oddro » 02 Ago 2014 20:23

Roxan Wesker escribió:PD: Ya lo sé, soy pésima dibujando manos Aún estoy en ello, por eso prefiero no dibujarlas la mayoría de las veces y acabo haciendo posturas raras.
PD2: Qué mala soy dibujando hombres. Debería hacerlos travestidos y ya está ¬¬
Yo no creo que seas mala dibujando manos simplemente es que no sabes como dibujarlas, tal vez con practica aprendas o descubras como hacerlas para que te salgan mejor. Y lo mismo pienso para los hombres, creo que es practica lo que te falta que contra mas dibujos vayas haciendo mejor te saldrán cada vez.

Te dejo un video que he visto:



Y puedes encontrar mas vídeos así que buscando y con practica quizá aprendas a hacerlas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Ago 2014 06:09

Yo creo que dibujar manos tiene que ser de lo más difícil que hay xD

Me gustaron los dibujos, sobre todo el segundo. Tiene un aire a las viñetas de los RE Chibis, podrían ir como invitados a alguna entrevista xD

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 05 Ago 2014 13:27

Oddro escribió:
Roxan Wesker escribió:PD: Ya lo sé, soy pésima dibujando manos Aún estoy en ello, por eso prefiero no dibujarlas la mayoría de las veces y acabo haciendo posturas raras.
PD2: Qué mala soy dibujando hombres. Debería hacerlos travestidos y ya está ¬¬
Yo no creo que seas mala dibujando manos simplemente es que no sabes como dibujarlas, tal vez con practica aprendas o descubras como hacerlas para que te salgan mejor. Y lo mismo pienso para los hombres, creo que es practica lo que te falta que contra mas dibujos vayas haciendo mejor te saldrán cada vez.

Te dejo un video que he visto:



Y puedes encontrar mas vídeos así que buscando y con practica quizá aprendas a hacerlas.
Gracias, Oddro, la verdad es que últimamente me estoy empapando con tutoriales sobre anatomía y analizando la musculatura del cuerpo en general y los huesos músculos de las manos. Tengo la esperanza de que mi cerebro y mi mano lo retengan y aprenda de una vez xDD Le echaré un vistazo al vídeo :)
Ele Alzerav escribió:Yo creo que dibujar manos tiene que ser de lo más difícil que hay xD

Me gustaron los dibujos, sobre todo el segundo. Tiene un aire a las viñetas de los RE Chibis, podrían ir como invitados a alguna entrevista xD

Pues sí, eso y a un hombre cachas. Lo mucho que me cuesta dibujar a Reynald, o por ejemplo, hacer un intento de Deathstroke, que son bastante musculosos, no me sucede con Scarecrow, Joker(que por cierto, no es tan fácil hacerle la puñetera cara y ésa sonrisa como parece :evil: ) o Riddler, por tener el cuerpo más delgado(especialmente Crane). Dibujar pies y zapatos también tiene lo suyo, te lo aseguro.
Muchas gracias, Ele :D Ojalá éso suceda, si vuelve Hunter :mrgreen: La verdad, últimamente me ha entrado la fiebre chibi. De hecho, aquí, tengo otros tres dibujos recientes:
Un chibi de Riddler en el cómic Zero Year:
Imagen

Un chibi de Scarecrow en el manicomio Arkham:
Imagen
Jonathan lleva parche puesto que, como Scarebeast, en los cómics "Mientras el cuervo vuela", fue herido en el ojo derecho(aunque ponga que fue en el izquierdo, he analizado la viñeta y es en el derecho) y supuse que durante cierto tiempo estaría herido. Los moretones, pues ya sabéis, Batman xDD

Y un (medio)chibi de Reynald:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Ago 2014 17:44

Un nuevo dibujo, ésta vez ReyRox(Lol, así llamo ahora a la parejita xD). Las pasé canutas haciéndolo, la verdad, pero mereció la pena :cry: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Ago 2014 22:25

Dibujo de Riddler en su versión Arkham Asylum/City/Assault on Arkham:
Imagen

Y Scarlett:
Imagen
(Qué cara de susto tiene la pobre xD)
Tiene esa expresión porque supuestamente Jonathan(Crane) ha entrado en modo Scarecrow(y nada bueno puede salir de eso). En un futuro esta imagen formará parte de un cómic :)
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 27 Ago 2014 18:30

Chibi de Scarlett:
Imagen

Chibis de Silent Hill 2:
Imagen

Portada de Ask Chibi Riddle(Askblog de Tumblr que he hecho :D)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Ago 2014 15:36

Me encantó el Chibi de Silent Hill, es gracioso pero terrorífico a la vez xD
Dan ganas de ver más detallado a ese Pyramid Head.

Muy bien Roxan =D>

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por clubbiohazard » 01 Sep 2014 00:55

Que buenos dibujos, tiene muchos detalles muy agradables.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Reshi » 10 Sep 2014 19:19

Muuy bonitos dibujos Roxan Wesker, a ver cuando te animas con un Hunter :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 Sep 2014 19:25

¡Muchas gracias! ^^ Quién sabe, puede que me anime a dibujar a Pyramid Head en todo su esplendor o a un Hunter arrancándole la cabeza a alguien(?) :lol:
Aquí dejo mis últimos trabajos:

-Chibi ReyRox
Imagen

-Undertaker(Kuroshitsuji):
Imagen
(Acabé con los dedos negros T_T)

-Chibi Harley Quinn:
Imagen
Ayer cumplió 22 años éste personaje. Un 11 de Septiembre de 1992 apareció por primera vez en Batman La Serie Animada, en el episodio 22, "Joker's Favor". Quería hacer algo para rendirle homenaje a Harley :) Combiné su traje tradicional con un elemento de su aspecto más reciente, el tinte en las coletas de Arkhamverse. Es de lo poco de hoy día que me gusta de ella, con los Nuevos 52 la han estropeado :(
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Dic 2014 15:52

Mis más recientes dibujos:
-Dakota(Kuroshitsuji OC), versión con y sin fondo:
Oculto:
Imagen
Imagen

-Chibi Grell Sutcliff
Imagen
Éste dibujo en especial lo hice para celebrar que llegué a los 30 followers tanto en Tumblr como en Instagram hace unas semanas.

Éso es todo por ahora. Aún tengo muchísimos dibujos por pasar con la tableta gráfica, me pondré al día para las vacaciones de Navidad. Además, tengo pensados hacer varios comics y dibujos especiales para la festividad, me he planteado hacer uno por día :3
Imagen

Responder