Algunos dibujillos míos...

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 30 Jul 2012 22:53

Hola ^^
Aquí estoy otra vez... Con cuatro dibujos nuevos algo fulleros XD Últimamente no sé que me pasa a la hora de darle color, o me salgo o me falta :x
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Ciao :D
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Alegotica12 » 11 Ago 2012 05:29

*-* eres asombrosa roxie!!! me encanta estos dibujos xD!!! mejoras rrapido *w*!!!

bay :P
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por hunter_wesker81 » 14 Ago 2012 18:43

=D> muy buenos!! pero son como decirlo... bastante echis xDDDDDD pero buenos al fin y al cabo mejoras mucho sigue asi y me superaras :mrgreen: me gustaron

Salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Sep 2012 11:44

Traigo otro cuantos más, algunos ya los enseñé en facebook, pero bueh XD
Roxan:
Oculto:
Imagen
Roxan y Wesker:
Oculto:
Imagen
Austryd Gudrekson(un OC nuevo asgardiano mío ^^):
Oculto:
Imagen
La versión humana de un orikero mío(un orikero son personajes originales del anime sargento Keroro):
Oculto:
Imagen
Este no lo he hecho yo, si no una amiga mía que dibuja avatares orikeriles ^^ La versión real del dibujo anterior:
Oculto:
Imagen
Ciao
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Idranel » 08 Sep 2012 16:09

¿Qué programa usas para dibujar en digital? Porque con algunos específicos como el Manga Studio (aunque este es más para entintar sketchs) o el Paint Tool Sai no tendrías que preocuparte por "salirte de las líneas" ya que puedes seleccionar áreas específicas del dibujo y limitar la acción a esa sección.

Al menos, esos dos son los que uso yo, y no me va tan mal. Por lo pronto has mejorado bastante, aunque si me aceptas un consejo, primero trata de hacer dibujos en blanco y negro, o sólo limítate a hacer lineart, hasta que le hayas cogido el truco, para en un segundo paso empezar a pintar. Lo digo más que nada porque para dibujar en estilo manga es necesario que las líneas del dibujo estén marcadas y tengan profundidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Lukkas Redfield » 06 Nov 2012 01:36

Geniales tus dibujos Roxan, están buenisimos! Cuando puedas subí más :D
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 23 Dic 2012 23:53

Regresé con un par de dibujos más:
Oculto:
Imagen
Imagen
Como opinión personal, de mí misma XD Creo que he mejorado bastante con respecto a los últimos dibujos, tanto en color como proporción. Estoy bastante satisfecha :D Y, a ver si termino un dibujo que estoy haciendo de Reynald y os lo enseño :)
See you later 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Idranel » 27 Dic 2012 15:01

No está mal, se nota que has ido practicando. Aún asi, haces los ojos demasiado grandes, y demasiado juntos. Normalmente los ojos suelen estar separados por una distancia igual a otro ojo de longitud, y el tamaño suele ser 1/5 de la longitud total de la cabeza.

No sé si me estoy explicando, pero mejor te lo explico gráficamente, en 5 sencillos pasos (fijate si estoy aburrido esta mañana)

Normalmente cuando vas a dibujar una cara, primero es más sencillo dibujar un círculo
Oculto:
Imagen
Fíjate en que lo he dividido, y que la parte inferior está partida en tres partes iguales. Estas líneas nos marcarán la posición horizontal de los ojos.

Para seguir el desarrollo, lo más común es utilizar una distancia igual a 2/3 de la que existe en el círculo, para que nos marque la posición de la barbilla. Una vez con esa referencia, podemos dibujar la mandíbula fácilmente.
Oculto:
Imagen
Ya se va pareciendo a una cara no? Marcamos la línea del pelo 1/3 por encima de la mitad de la circunferencia. Ahora viene otra de las partes importantes. La posición de los ojos es muy importante porque si los hacemos muy juntos, la sensación que nos da el personaje es "rara". Como ya tenemos marcada la posición horizontal, hay que marcar la posición vertical. Normalmente se divide en 5 partes iguales y se usan las pares (si a cada parte le damos un número, se usarían la 2 y la 4, quedando la 1, la 3 y la 5 libres. De todos modos, no tiene por qué ser exactamente espacios de 1/5 de la longitud, pero eso se puede cambiar sobre la marcha), quedándonos algo como esto.
Oculto:
Imagen
La boca la situamos a la mitad de la distancia entre la circunferencia y la barbilla, y la nariz ligeramente por debajo de la circunferencia.

Una vez hecho eso, queda lo más sencillo, que es dibujar el personaje usando todas las referencias que hemos ido poniendo.
Oculto:
Imagen
Y una vez hecho eso, pasarlo a limpio.
Oculto:
Imagen
Como puedes ver queda proporcionado, en estilo manga claro. Pero sigue dando cierta sensación de proporcionalidad "humana", que es el efecto que se busca.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 Ene 2013 20:34

Muchas gracias por el tutorial, Idranel ^_^ AHora que me fijo, llevas razón, hago los ojos muy juntos y grandes XD Lo tendré en cuenta para la próxima vez :)
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Idranel » 02 Ene 2013 14:36

De nada hombre.
Lo malo de ser autodidacta es que puedes tardar un poco en darte cuenta de cosas que son muy sencillas y que te facilitan mucho la vida a la hora de ponerte en faena. Pero lo bueno es que acabas desarrollando un estilo único a la larga, y eso siempre es un plus.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Roxanne Rivaille » 02 Feb 2013 12:22

Oculto:
Imagen
Es el diseño de Pheseans para un proyecto futuro, del cual no diré nada ¬w¬
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Azrael » 02 Feb 2013 23:25

Roxan Wesker escribió:
Oculto:
Imagen
Es el diseño de Pheseans para un proyecto futuro, del cual no diré nada ¬w¬
muy bueno, XD me pregunto para que sera :?
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
kike
Contagiado 60%
Mensajes: 140
Registrado: 06 Dic 2007 06:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: The Asylum For Wayward Victorian Girls
México 
Contactar:

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por kike » 28 Mar 2013 21:50

muy buena tu tecnica me gusto la combinacion de colores excelente trabajo
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Keiichi_Master » 09 Ene 2014 07:09

jajaja el post de Idranel me recordó al famoso cartel de :

Imagen

=D> =D>
Roxan Wesker escribió:
Oculto:
Imagen
Es el diseño de Pheseans para un proyecto futuro, del cual no diré nada ¬w¬
este dibujo me encantó.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Algunos dibujillos míos...

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 16:51

Idranel escribió:No está mal, se nota que has ido practicando. Aún asi, haces los ojos demasiado grandes, y demasiado juntos. Normalmente los ojos suelen estar separados por una distancia igual a otro ojo de longitud, y el tamaño suele ser 1/5 de la longitud total de la cabeza.

No sé si me estoy explicando, pero mejor te lo explico gráficamente, en 5 sencillos pasos (fijate si estoy aburrido esta mañana)

Normalmente cuando vas a dibujar una cara, primero es más sencillo dibujar un círculo
Oculto:
Imagen
Fíjate en que lo he dividido, y que la parte inferior está partida en tres partes iguales. Estas líneas nos marcarán la posición horizontal de los ojos.

Para seguir el desarrollo, lo más común es utilizar una distancia igual a 2/3 de la que existe en el círculo, para que nos marque la posición de la barbilla. Una vez con esa referencia, podemos dibujar la mandíbula fácilmente.
Oculto:
Imagen
Ya se va pareciendo a una cara no? Marcamos la línea del pelo 1/3 por encima de la mitad de la circunferencia. Ahora viene otra de las partes importantes. La posición de los ojos es muy importante porque si los hacemos muy juntos, la sensación que nos da el personaje es "rara". Como ya tenemos marcada la posición horizontal, hay que marcar la posición vertical. Normalmente se divide en 5 partes iguales y se usan las pares (si a cada parte le damos un número, se usarían la 2 y la 4, quedando la 1, la 3 y la 5 libres. De todos modos, no tiene por qué ser exactamente espacios de 1/5 de la longitud, pero eso se puede cambiar sobre la marcha), quedándonos algo como esto.
Oculto:
Imagen
La boca la situamos a la mitad de la distancia entre la circunferencia y la barbilla, y la nariz ligeramente por debajo de la circunferencia.

Una vez hecho eso, queda lo más sencillo, que es dibujar el personaje usando todas las referencias que hemos ido poniendo.
Oculto:
Imagen
Y una vez hecho eso, pasarlo a limpio.
Oculto:
Imagen
Como puedes ver queda proporcionado, en estilo manga claro. Pero sigue dando cierta sensación de proporcionalidad "humana", que es el efecto que se busca.
yo creo que eso depende amigo me refiero a que esta bien que sean proporcionados los dibujos pero hay otras veces en que no es necesariamente la proporcion y se ven bien los dibujos como esos monos de adventure time que si los ves son super poco proporcionados pero es un estilo y hace q se vean bien. me gustan tus dibujos roxan, haces pedidos???? :D :D :D
Imagen

Responder