Historietas

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Responder
josemi7ee1
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2012 00:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Historietas

Mensaje por josemi7ee1 » 20 Abr 2012 20:39

hola, voy a ser breve porque no tengo mucho tiempo, el caso que desde muy pequeño me ha gustado resident evil. Vamos al grano, tengo escritos vallas historietas de zombis muy relacionados con el mundo resident evil, pero ambientado en españa, hay personajes conocidos y otros que son inventados por mí. Si alguien esta interesado en ello que me lo diga por aquí, muchas gracias a todos por este magnífico foro, un saludo

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Historietas

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 Abr 2012 23:51

¿Con estar interesado te refieres a si le gustaría ser partícipe en las historietas, o qué exactamente?
Imagen

josemi7ee1
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2012 00:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Historietas

Mensaje por josemi7ee1 » 23 Abr 2012 21:55

Me refiero a que tengo historias escritas y aun estoy con otras empezadas. En cuanto tenga algo de tiempo empezaré a subir historias =)

Responder