Una exelente idea para esta comunidad.

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Una exelente idea para esta comunidad.

Mensaje por Vicious » 01 Jun 2012 00:16

mi propuesta es la siguiente:

Que la historia transcurra en un pequeño pueblo, y que empiece con cada personaje con su vida normal, una vida común y corriente para dar a conocer mas o menos las personalidades de cada personaje después, que de la noche a la mañana empiece la pesadilla. aunque habria que variar un poco, para que no sea como la típica "película" de Zombies habría que ver como metemos el apocalipsis zombies, y como metemos los villanos humanos entremedio.

No se que piensen...

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Una exelente idea para esta comunidad.

Mensaje por Azrael » 01 Jun 2012 02:42

bueno primero aca esta la bigrafia de mi personaje lo puse en oculto para que el comentario sea mas corto
Oculto:
Nombre: rand (apodo)
Apellido: desconocido
Edad: 19
Primera aparición: resident evil 1 (1998)
Armas Principales: cuchillo, Ingram Mac
Experto: Tirador y sabe un poco de medicina
Estatura: 1,70
Peso:
Color de pelo: Marrón Oscuro
Color de ojos: Negros
Grupo sanguíneo: O +
Parientes: Padre Ex Ladrón (fallecido cuando muy joven)
Posibles intereses amorosos: Rebecca
Amistades: Jill, Claire
Rivales: Chris, Billy
Su historia comienza cuando de muy joven perdió a su padre que fue encarcelado y asesinado en la cárcel
Criándose solo desarrollo un gran odio hacia la ley la sociedad y una fuerte personalidad
Es muy callado no se expresa fácil y suele odiar a la gente que lo subestima, es orgulloso y un tanto malo hasta con su gente de confianza (que son muy pocos)
Pero esto no lo convierte en alguien inofensivo. Al contrario es cruel y frio (se llevaría bien con Ada ¿no?)
A la edad de 17 años se muda a raccoon city a probar suerte
le recorte la parte que aparece en resident evil 1 y encuentra a rebecca , pero si quieren la subo despues
rand.jpg
un dibujo de el en el paint
y mi propuesta es que coincido con HellRipper pero que tal si algunos personajes son los villanos? por que vi algunos que parece que ayudan a wesker!
es una idea asi que uds digan

una pregunta antes de irme ¿van a aparecer personajes originales de RE? como jill o chris
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Una exelente idea para esta comunidad.

Mensaje por hunter_wesker81 » 01 Jun 2012 02:55

bueno pondré a Hunter, bueno luego haré al otro personaje....
Oculto:
Informacion

nombre: Hunter
apellido: Beck/Wesker
edad: 16 años (2004)
primera aparicion: bueno ella no aparecera directamente en los juegos de resident ni tan relacionado sino que sera como una historia aparte xD
armas principales: metralletas, cuchillo
estatura: 1,60m
peso: 54 kls
color de ojos: rojos
grupo saguineo: 0
virus insertados: virus progenitor/ virus T
familia: Walter Beck, Warren Striker (padre biologico), Abigail Striker (madre)
posible interes amorosos: posiblemente Wesker
amistades:Roy Williams (amigo de Walter), Susan Parker (amiga del orfanato) y posteriormente Chris Redfield luego nombrare mas mientras vaya acomodando la historia

Hunter es hija de los cientificos Warren y Abigail Striker que trabajaban para la corporación Umbrella en las Montañas Arklay, cuando Abigail quedo embarazada de Hunter, Warren decidió encerrarla y esperar a que diera a luz, para usar a ambas para experimentos Warren conocía personalmente a Spencer el cual le ofreció trabajar para su corporación este como agradecimiento le dijo que crearía un arma biológica perfecta usando a su propia hija y esposa, luego de que naciera Hunter le administro el virus Progenitor, el cual en un principio parecía que no estaba respondiendo como esperaba para su sorpresa la mutación que estaba llevando acabo comenzó lentamente a disminuir y Hunter comenzaba a tener forma humana poco a poco lo que desmostraba que su ADN y el virus se estaban fucionando, luego de esto la encerró en un estado criogénico al cabo de 3 años el virus había logrado fusionarse con su ADN brindándole capacidades sobrehumanas con tan solo 3 años escapo y asesino cerca de 14 científicos fue perseguida y herida cayendo por un barranco dada por muerta y fracaso del proyecto que quería llevar Warren, luego fue rescatada por Walter quien trabajaba para su padre y tenia cierto interés por su madre, el no estaba de acuerdo con los experimentos de Umbrella ni el que llevaba acabo su superior y a petición de Abigail el rescato a Hunter y la cuido como su hija durante 7 años. Cuando Hunter tenía 10 años regresaron a Raccoon City, Walter volvió para obtener pruebas de los experimentos que se llevaban acabo en las instalaciones pero fue descubierto y asesinado, Roy su amigo de toda la vida ayudo a Hunter a escapar y la llevo lejos dejándola en un orfanato para que estuviera segura prometió volver por ella, 6 años después Hunter con 16 años trata de encontrar la forma de cumplir su juramento a su padre lo que la lleva a un encuentro con Albert Wesker que da inicio a su búsqueda de la verdad sobre su origen y su conexión con Umbrella


aca esta un dibujo que hice de ella

Oculto:
Imagen


luego haré al otro o otra xD también podría cambiar un poco la historia de la vida de Hunter para que se acople bien a la historia no se espero ver que te parece mastercheco96 y a los demás xD

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: Una exelente idea para esta comunidad.

Mensaje por mastercheco96 » 01 Jun 2012 03:21

Bueno,respondere varias cosas a la vez:
HellRipper, tu inicio esta bueno para iniciar la historia

hunter_wesker81,COMO DEMONIOS DIBUJAS ASI DE BIEN???

y para las demas biografias y personajes esta perfecto
solo falta que se inicie la historia para poder crear las imagenes de el ambiente y pers.
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Una exelente idea para esta comunidad.

Mensaje por ZAPTOON » 01 Jun 2012 20:56

pues el diseño de personajes es mi punto ams debil talvez el que mas rescate sea paul de zombie project, ya que siempre es bueno un fuckyng killer XD, yo estaba pensando tambien en zombies.

mi propuesta es la siguiente una tematica de zombies pero algo diferente, se me ocurrio por el caso del zombie de miami, si el primer brote de zombies fuera por una droga experimental?, y luego comienzan las ordas y luego pasamos a una clasica historias de zombies donde los personajes se encierran en un lugar, pero no se conocen del todo, y alguien del grupo es un asesino psycopata, los asesinatos ocurren en las noches y los otros personajes comienzan a desconfiar del resto sirviendose en bandeja de plata para los zombies :roll: ((clasico) XD bueno espero tomen mi opinion. y primero quiero ver que tal se acomoda para incluir un personaje con caracter o uno debil si es que hace falta

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Una exelente idea para esta comunidad.

Mensaje por Alegotica12 » 01 Jun 2012 23:48

Bueno, aqui mi mejor creacion n_n
Oculto:
nombre:sofi
Apellido:clenstons
Edad: RE0 y 1:19, RE cv:20, RE 4:26,RE UC:25, RE Rc: 22, RE 5:27
Altura:1,72 m (siempre se me olvida)
Peso: 50 kls
Grupo sanguíneo: desconocido pero es posible encontrar su tipo de sangre
Color de ojos:rojos
Color de pelo:negro
Color favorito: negro y rojo
Familia: Padre: mailcom clenstons nacio en la ciudad de panama y se graduó en una universidad bastante respetada de esa zona, poco después trabajo para umbrella y lo tranfirieron a una sede en Venezuela donde conoció a élizabet correa que en esa entoces se llamaba así, poco después se caso con ella y tuvieron a sara Madre: elizabet clenstons nacio en la ciudad de caracas en Venezuela donde estudio en una universidad de bajo calibre, después empezó a trabajar para umbrella donde conoció a mailcom y se casaron, poco después tuvo a sara, años después a ella y a mailcom los transfirieron a raccon city donde empezaron a trabajar con el virus-L y tuvieron a sofi
Hermana: sara clenstons y hija mía clenstons(imfomacion en la pagina de "Haz tu personaje y compartelo con nosotros)
Armas: normalmente lleva su pistola que le había echo un tío a sofi desde venezuela con sus iniciales grabadas en el mango se lo dieron el día en que fue a las instalaciones por primera vez, también el cuchillo familiar de su padre que se lo dio su madre cuándo murió en sus brazos TT-TT, aparte de su gran avilidad con las armas pesadas, y peleas cuerpo a cuerpo y agilidad
Virus insertado: virus-L el cual sofi estuvo involucrada desde los 15 descubriendo a los 16 que Asia falta ADN humano especial para ser claros y quedo espuesta a los17
T-verónica virus fue cuando sofi fue a la qntartida con chris, después de una pelea con wesker esta quedo inconciente y alexia la tomo como experimento inyectandole el virus verónica, poco después de que salieran de las instalaciones sofi callo en una invernacion de 2 años.
Amistades: chris, jill, rebecca, billy, claire, steve, barry, jason y sara
Datos no importantes
Gustos: ella una de las cosas que mas disfruta antas de matar zombies es jurgar bromas pero no pesadas, también le gusta la música pop, Rock y electro y algo de clásica, es alergica a las naranjas, pero una de las comidas que le encanta es el pollo frito eso si ellas mas chuchera ;P, también le gusta vestirse muy como se dice mostradora ósea que usa ropa como short o faldas cosas así
Disgustos: bueno lo obvio es que odia a umbrella y a sus trabajadores ( y eso que le causa risa lo imbéciles que son) pero aparte tambié odia con todo su ser a wesker, a pesar de que antes le gustaba T_T*.
Personalidad: es una chica muy fría en ciertas ocasiones, pero es dulce y cariñosa a le vez, tienes un gran sentido del humor y es capas de reírse de astá en los momentos menos inadecuada
Vestuario: en la primera aparición que fue el re 1 esta cargaba una camisa cuello de tortuga pegado sin mangas rojo y le dejaba ver un poco de la barriga, una falda negra con mallas y notas también negras. Cargaba unos guantes sin dedos y unas par de correas una en la pierna donde estába el cuchillo, una en la cintura donde lleva su pistola, su estuche y un pas de granadas, y una en los hombros y debajo de los pechos, el cual están conctados y va la escopeta
Nota: ella tiene el pelo corto

resumen de historia: sofi, hija de 2 cientificos de la multi millonaria compañia umbrella corp, sus padreas crearon el virus-L el que hace que el ser humano sea perfecto, pero, el virus tenia sus mañas, estaba creado a vase de la misteriosa sangre de sofi la cual era muy escasa, a la edad de los 17 años hubo un insidente el cual sofi quedo expuesta por el virus life (vida), la chaca sobrevivio pero cambio sus ojos tornaron rojos y tuvo fuerza, velocidad y la capacidad de sentir virus poderosos y auto curacion, ella era prodijio y ayudo en la creacion de aquel virus, a la edad de los 18 en su graduacion le ordenaro una mision y si superaba esa mision iria a entrenar a la isla rockfort, su mision era destruir a el STAR BRAVO, el STAR alfa se encargarioa su fiel amigo wesker, sofi no deseaba matar a los STAR su hermana era de ellos solo que estaba en el alfa, sofi solo pudo destruir a algunos pero al llegar a las intalaciones a busca a su madre su madre le habia dicho que alquien habia matado a su padre, ese mometo su madre ensonde a sofi en un armario hay aparece wesker oblagandola a entregarle el virus que ella creo, la madre de sofi se neaga y es asesinada por wesker el que era de admiracion para sofi, wesker se marcha y sofi queda en lamentacion y con el cuchillo que le entrega su madre se pica el pelo y ese se torna negro, sofi juro vengansa pero no seria tan facil wesker a final la hiere haciendo que pierda lña memori y sofi sin memoria divagando salio de aquellas instalaciones y fue hacia la mansion donde todo empíeza.
Sofi fue a la masion cuando llegaron los STARS a la mansión, estos le prometieron que recuperaría la memoria... Todo, el tiempo pasaba y sofi recuperaba la memoria pero todavía no recordar la traición de wesker, poco después se entero y este la amenaso con matar a sara si no le entregaba el virus-L, sofi lo engaño diciéndole que estaba de parte de umbrella entregándole el virus, por supuesto cuendo “murió” sofi le quito el virus y escaparon de allí. Días después sofi mejoraba su memoria, ella recibió una carta del RPD para reclutacion al STARS. Un día chris llego a decirle que se fuese a Europa con el y los demás esta accedió y se fueron a Europa.
Como estoy en movil, se me hace dificil pasarte la foto, pasare por mi galeria en fanart y en mis dibujos esta sofi n_n

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: Una exelente idea para esta comunidad.

Mensaje por mastercheco96 » 03 Jun 2012 19:21

ZAPTOON escribió:pues el diseño de personajes es mi punto ams debil talvez el que mas rescate sea paul de zombie project, ya que siempre es bueno un fuckyng killer XD, yo estaba pensando tambien en zombies.

mi propuesta es la siguiente una tematica de zombies pero algo diferente, se me ocurrio por el caso del zombie de miami, si el primer brote de zombies fuera por una droga experimental?, y luego comienzan las ordas y luego pasamos a una clasica historias de zombies donde los personajes se encierran en un lugar, pero no se conocen del todo, y alguien del grupo es un asesino psycopata, los asesinatos ocurren en las noches y los otros personajes comienzan a desconfiar del resto sirviendose en bandeja de plata para los zombies :roll: ((clasico) XD bueno espero tomen mi opinion. y primero quiero ver que tal se acomoda para incluir un personaje con caracter o uno debil si es que hace falta
Esa historia queda bien para la epoca en que vivimos,la tuya y la de HellRipper son muy buenas para comenzar.
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Una exelente idea para esta comunidad.

Mensaje por Azrael » 04 Jun 2012 02:28

me gusta la idea de hellripper aunque la de ZAPTOON tambien es bueno pero la bsaa podria intervenir y tambien es una buena idea poner unos BOWs para hacerlo interesante
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Una exelente idea para esta comunidad.

Mensaje por ZAPTOON » 04 Jun 2012 23:02

no lose a mi me gusta el comic basado en una clasica pelicula de zombies, pero bueno aganle caso al mas joven mejor que talvez estoy algo viejo XD

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Una exelente idea para esta comunidad.

Mensaje por Azrael » 04 Jun 2012 23:59

ZAPTOON escribió:no lose a mi me gusta el comic basado en una clasica pelicula de zombies, pero bueno aganle caso al mas joven mejor que talvez estoy algo viejo XD
hey no hables asi que aca tomamos las opiniones de todos
ademas la experiencia sirve para muchas cosas
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: Una exelente idea para esta comunidad.

Mensaje por mastercheco96 » 05 Jun 2012 04:20

randomargentinian escribió:
ZAPTOON escribió:no lose a mi me gusta el comic basado en una clasica pelicula de zombies, pero bueno aganle caso al mas joven mejor que talvez estoy algo viejo XD
hey no hables asi que aca tomamos las opiniones de todos
ademas la experiencia sirve para muchas cosas
Cierto,ademas todos vamos a colaborar en algo que a todos nos guste.
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Una exelente idea para esta comunidad.

Mensaje por ZAPTOON » 05 Jun 2012 04:37

joder tios que solo lo decia de broma :wink: , acaso no puse el XD?¿, bueno eh estado pensando y creo que como aun estamos en etapa experimental, por que no comensamos con una historia corta de 3 paginas a 8 paginas?

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Una exelente idea para esta comunidad.

Mensaje por Azrael » 05 Jun 2012 04:47

ZAPTOON escribió:joder tios que solo lo decia de broma :wink: , acaso no puse el XD?¿, bueno eh estado pensando y creo que como aun estamos en etapa experimental, por que no comensamos con una historia corta de 3 paginas a 8 paginas?
es bueno aunque me sigue gustando la idea de hacer un comienzo con la vida normal de los personajes

ah y eso hay poquitos personajes pero algo se puede hacer
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Una exelente idea para esta comunidad.

Mensaje por ZAPTOON » 05 Jun 2012 04:56

claro, por que no?, que de un dia al otro comiense la infeccion y sin explicacion alguna, de todas formas lo que importa es el desarrollo de los personajes en la trama :wink:

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Una exelente idea para esta comunidad.

Mensaje por Roxanne Rivaille » 05 Jun 2012 15:51

Yo pondré a Pheseans y a Reynald:
Oculto:
Nombre:Pheseans Philips Rex7Roxan Jones Rex
Edad:23
Estatura:1'89
Pelo:Marrón claro con mechones rubios infectada. Rubia completamente humana.
Descripción física:Es voluptuosa, alta y atlética. Tiene un tatuaje de Umbrella en la cadera.
Armas:Una L.Hawk mágnum, un cuchillo como el de Krauser grabado con su nombre y una Hydra de triple cañón.
Vestimenta:Una chaqueta de piel negra corta con el logo de Umbrella en el brazo izquierdo, un top sin mangas gris, unos pantalones también negros de los que cuelga una cadena con una pequeña cruz, un corzón y un logo de Umbrella y unas botas altas de tacón de aguja militares.
Personalidad:Extremadamente seria y centrada. Para ella lo primero es el trabajo, como bien le dice siempre a Nicholai. Aunque está profundamente enamorada de Albert Wesker, siempre se hace la dura. No suelo gastar bromas ni le gusta recibirlas, pero tiene sentido del humor. Es experta en bioquímica y excelente soldado.
Familia:Drake Jones-Padre, Caroline Rex-Madre, Nathan Philips-"Padre", Catheryn Jones-Hermana
Virus insertado: Virus X(inventado. Gracias a él tien poderes psíquicos entre otros.
Biografía:
(La siguiente explicación es tomada de la historia Afterlife Love, de parte de Drake Jones)
-Hace casi veinticinco años, Ozwelll E. Spencer entró en contacto conmigo y con Nathan. Ambos trabajábamos para los Ashford, en el laboratorio de la Antártida. Nathan y yo éramos como hermanos con la diferencia de que siempre nos pelábamos por las mujeres. Spencer nos ofreció colaborar en un importante proyecto, llamado Proyecto P. Consistía en crear un bebé probeta, con el ADN más selecto, y a ese bebé más adelante se le inocularía el Virus X. El virus era prácticamente perfecto, a excepción de que en algunas ocasiones se requería un suero que lo regulara. Una vez que nos trasladaron al laboratorio de Raccon City, conocimos a Caroline, tu madre, que sería la que portaría al embrión. Entonces descubrimos qué querían de nosotros: que pusiéramos nuestro ADN. Recogieron las muestras necesarias luego las introdujeron en Caroline a través de la fertilización in vitro. Nathan se enamoró de ella, pero a ella le gustaba yo. ¿Menudo culebrón, no? Así que ella y yo hablamos. Quedamos en que, en cuanto naciera el bebé, nos fugaríamos juntos. Entonces llegó el día. Un trece de agosto de mil novecientos setenta y cinco, nació una niña. Pero nació muerta. Caroline culpó a Nathan y a mí de aquello. Pero, a la semana, nos dijeron que tenían una sorpresa para nosotros: seguía viva. Entonces te vimos a ti, una preciosa niña de cabellos rubios cenizos rizados y ojos verde esmeralda. Era perfecta. Pero, con el paso del tiempo, descubrimos que la niña tenía una enfermedad muy extraña que era mortal. Ahí fue cuando te inoculamos el Virus X, con la esperanza de que te curases. A los cinco años, empezaste a comportarte de una manera algo extraña, como si fueras dos personas. Y supimos que habías desarrollado un trastorno de múltiple personalidad. Pheseans, que es como tú le llamabas a tu otro lado, era muy distinta a ti. Pero no era una enfermedad normal. Cuando Pheseans se apoderaba de ti, cambiabas radicalmente. Eras el diablo en persona. Te cambiaba la voz, la manera de actuar, ¡hasta incluso el color de ojos y pelo! El único que te mantenía a raya era Nathan. Caroline y yo decidimos que pasaras un tiempo con él, y tras muchas investigaciones, descubrimos que los causantes eran Nathan y el Virus X. El virus no se terminó de adaptar a ti, así que se conectó a Pheseans, que era resultado del ADN de Nathan. Era clavada a él. Nathan era el padre y el único creador de Pheseans. Con el tiempo desarrolló los poderes propios del Virus X: fuerza y agilidad sobrehumana, inteligencia superior, y lo mejor, los poderes psíquicos y de telequinesia. Era espectacular lo que lograbas hacer. Pero Nathan no quería que acabaras convirtiéndote en un BOW más, quería que todavía siguieras siendo humana. Así que halló una cura, pero tardaba mucho en hacer efecto. Al final logró echar a Pheseans de ti, te quedaste limpia. Y tuvimos que hacer algo. Caroline fingió su muerte. De Nathan, no sé que fue. Pero, ahora que tu queridísimo amigo Reynald ha logrado reactivarlo, Pheseans ha vuelto. ¿Me equivoco? Aunque creas que sois distintas, que tenéis cuerpos distintos, la una no puede sobrevivir sin la otra. Pheseans está dentro de ti. Adónde una de las dos va, la otra también va. Si una hace algo, la otra también lo hace. Roxan y Pheseans son una, aunque se comporten de manera distinta…

Si queréis saber más, leed la historia que narra detalladamente su vida: http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... 27&t=32641

Enemigos: Es más fácil si digo sus aliados, que son Wesker, Krauser, Arnold Reynald, Fred, Ada y Sherry. El resto pues... Enemigos XD
Aquí algunas imágenes de ella:
Oculto:
Imagen

La de Reynald:
-Nombre/Apellidos: Arnold Reynald
-Edad: tiene 6 años más que Pheseans/Roxan, así que, en el RE1 tendría 29
-Primera aparición RE 1.
-Estatura: 190 cm.
-Aspecto: es delgado y con buen músculo, de pelo negro siempre en punta, tiene los ojos verdes esmeralda como Roxan/Pheseans sin el virus, y rojos con él. Tiene un parche en el ojo izquierdo, ya que dice que perdió la visión de él en un combate contra Jack Krauser cuando era joven y todavía no era del UBCS
-Familia: ninguna (bueno, padre adoptivo por así decirlo)
-Amistades: Roxan/Pheseans(inventado), Drake Jones(inventado), Cassandra Nelson (inventada), HUNK, Sherry Birkin y los del USS, los del UBCS(en especial Nicholai Ginovaef)
-Enemigos: Albert Wesker, Jack Krauser, Nathan Philps(padre de Roxan), Chris y Claire Redfield, Jill Valentine, Leon Kennedy, Ada Wong y Luis Sera. Y Excella Gionne.
-Personalidad: Es una persona reservada y profesional con todo el mundo, incluso con sus mejores amigos. En cambio, con Roxan/Pheseans saca el lado bueno, gracioso y protector. Es un poco salido, pero solo con las mujeres que le gustan. Aunque parezca mala persona, y tenga mala leche, siempre está ahí cuando se le necesita. Es un gran soldado con unas magníficas habilidades que le han hecho ganarse el puesto de Capitán del UBCS del pelotón C de Umbrella.
-Otros datos no tan interesantes: Le encantan los colores oscuros, suele escuchar Heavy Metal y Rock, le encanta la pizza y el whisky.
-Posible interés amoroso: Roxan/Pheseans
-Historia:
Con apenas un año, Reynald fue abandonado a su suerte en la puerta de un laboratorio de Umbrella. El capitán en esos momentos de las fuerzas de Umbrella decidió adoptarlo, aunque jamás se trataron como padre-hijo. Fue entrenado desde pequeño para seguir los pasos de su salvador. A los seis años, presenció lo que iba a ser el nacimiento de la nueva creación de Umbrella, el aclamado Proyecto-P.
Se dio cuenta de que los padres de la niña apenas le dedicaban tiempo, y lloraba todos los días desconsolada dificultando el trabajo de todos. Decidió hacer algo al respecto, así que cuidó de la niña casi diariamente.
Conforme ella fue creciendo, más rebelde se hizo. No se soportaban mutuamente, y dejaron de verse durante unos años.
Estuvo preparándose para formar parte de los soldados de Umbrella, cuando regresó a la base en Raccon City. Estuvo bajo el mandato de James Marcus, y en una de las visitas a la base subterránea, se encontró con la niña a la que tanto odiaba de nuevo. Pero, al verla ya crecidita, con 12 años, sintió una extraña atracción por ella. Era joven, pero era como hablar y estar con una chica de su edad. Jamás se lo contó a nadie, porque sabía que le tratarían de pedófilo.
Se le brindó lamoportunidad de su carrera: iniciar lo que sería el Proyecto P. Pero para ello debía matar a la familia de ella, porque no eran partidarios de lo que Umbrella planeaba.
Estuvo protegiendo y supervisando el proyecto durante 4 años, observando el cuerpo en coma de la chica. Cuando ella despertó, ya con el Virus X (inventado) listo para ponerse en marcha, se enamoró todavía más de ella. Pero apareció Cassandra, la amiguita de la otra chica. Cassandra siempre estaba intentando que cayera en sus redes, pero se mantuvo fuerte. Hasta que, de repente, el Proyecto falló.No provocó los resultados esperados,así que Spencer le encargó matarla. Pero él decidió borrarle la memoria y enviarla lejos de allí, para que no le ocurriera nada.
En una de las misiones, perdió la vista del ojo izquierdo debido a un cuchillazo mal esquivado, propinado por uno de los novatos que pronto serían del SOCOM, Jack Krauser. A partir de ahí suegió una gran enemistad entre ambos.
Cuando Roxan/Pheseans regresa, ya echa una mujer, reactiva el Proyecto P, que esta vez si funciona.
Pero su gran error fue dejar llevarse por Cassandra, su "muñeca inflable", como bien decía su odiado Jefe, Wesker.
Reynald todavía sigue enamorado de Roxan, y hará cualquier cosa por ganarse su corazón. Está supuestamente prometido, pero no le dice nada a Roxan.
Una imagen de Reynald y Roxan/Pheseans:
Oculto:
Imagen
Sobre la idea de Zaptoon, a mí me gusta. Primero conocer un poco más a los personajes, y uno podría ser el malo. No todos son santos.
Imagen

Responder