The Long Hard Road Out of Equestria

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

The Long Hard Road Out of Equestria

Mensaje por Caleb » 15 Sep 2013 07:53

Bueno, creo que esto va a tener la misma atención que el otro video de Hitman que puse hace unos meses. Había pensado tener un tema para poner todos los videos que hago y así evitar que se desparramen, pero tampoco es que actualice tan seguido xD

En fin, si alguien piensa que Marilyn Manson rockea y los ponies pwnean pues esto quizás le resulte interesante



Nada, en estos días tengo mi primer respiro de toda la avalancha de cosas que me soltó la universidad en estas últimas semanas. Así que mientras veía el videoclip The Long Hard Road Out of Hell me preguntaba "holy shit, ¿por qué nadie lo ponyficó?", y bueno, yo no sé hacer esas cosas. Hay gente que sincroniza canciones y trailers, yo me quedo más en los videos musicales xD no hay muchos PMVs de Marilyn Manson, así que aporto uno más que acabo de hacer en dos horas.

Si a alguien le interesa :3


Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Long Hard Road Out of Equestria

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Sep 2013 19:28

Omg menuda mezcla extraña xD
Es más extraño que el blog de los ponnys crossed
http://crossed-equestria.tumblr.com/

No queda nada mal, la música de Marilyn Manson le viene bien a cualquier cosa xD

Oe no es mala idea lo de que vayas recopilando todos los videos que pones, así luego se encuentran más rápido y no pasa como con el de "se está quemando el rancho!!" que luego no había dos que lo encontrara xDD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Long Hard Road Out of Equestria

Mensaje por Caleb » 16 Sep 2013 05:08

Ele Alzerav escribió:Omg menuda mezcla extraña xD
Es más extraño que el blog de los ponnys crossed
http://crossed-equestria.tumblr.com/


xDD eso sí es extraño! En realidad con el tiempo que llevo en el fandom ya he visto casi todo y he preferido no ver algunas cosas lol ciertamente a veces se tiran mucho a los extremos.


Ele Alzerav escribió:No queda nada mal, la música de Marilyn Manson le viene bien a cualquier cosa xD

Oe no es mala idea lo de que vayas recopilando todos los videos que pones, así luego se encuentran más rápido y no pasa como con el de "se está quemando el rancho!!" que luego no había dos que lo encontrara xDD
:3 gracias!

Sí, lo del tema podría servir para recopilar. Lo que se ve que pasó es que ese que mencionas existía sólo en Megavideo, y como lo dieron de baja no lo pude recuperar. Así perdí casi todo lo de Modstein y algunos otros videos.
Pero revisando mi canal me encontré algunas cosas que sobrevivieron. No un mínimo de lo que me gustaría, pero es algo.
Imagen

Responder