Thriller! (con ponies!)

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Thriller! (con ponies!)

Mensaje por Caleb » 28 Sep 2013 03:40

Sí, hice otro video usando ésta canción.

Haciendo un recuento, con este clásico de Michael Jackson ya hice:
-La primera versión de mi homenaje a las pelis de terror, que había quedado pedorro y fue lo que me hizo empezar a usar editores de video reales.
-Un video de Resident Evil/Silent Hill que solía estar alojado en Megavideo. La otra copia existente está en mi facebook, si supiera cómo bajarla!
-La segunda versión de mi homenaje a las pelis de terror, usando escenas sacadas de un total de 100 films. Un video con el que estoy más que satisfecho.

Y ahora uno con ponies! Sé que hay unos cuantos ahí fuera, pero casi todos usan mucho material del episodio "Luna Eclipsed" y se dejan olvidadas algunas otras maravillas. Así que ésta vez vengo a probar que el show tiene lo suficiente como para casar en las letras de ésta canción xD

Sin más, les dejo:




El proceso con éste video fue diferente (ahora viene un poco de making of xDD), ya que en los anteriores que hice con Thriller el proceso se hacía cronológicamente según avanzaba la canción. De hecho, había muchos momentos que ya tenía planeados.
Pero ésta vez fui haciendo primero las partes donde Michael describe cosas terroríficas, simultáneamente con la parte de Vincent Price. Luego seguí por los estribillos, y finalmente por las partes instrumentales. Durante el proceso esto me llevó a cambiar de lugar unas cuantas escenas y hacer modificaciones, algo que hizo el trabajo más largo pero más entretenido.

Me quedaba una última modificación que me hubiese gustado haber hecho, pero el programa se colgó y cuando lo reinicié se había guardado por última vez antes de unas modificaciones así que tenía que re-hacer otras cosas. A la mierda, lo dejé como estaba. Tampoco era tan grave, solamente un ajuste.

En fin, pronto estaré intentando rescatar mis videos de otras fuentes y así empezaré a armar el tema de videos. La idea es linkear a los posts ya existentes, y a los que no tengan los posteo directamente en el futuro thread.

Saludos!
Imagen

Responder