La Saga más Terrible de Todas

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

La Saga más Terrible de Todas

Mensaje por Caleb » 17 Dic 2016 21:56

Hace unos meses me llamó la atención un hecho: Unos colegas me informaron que iba a salir a la venta un álbum de figuritas de youtubers. Lo estaban discutiendo en una página de facebook y todo era muy wtf xD pero claro, saltaron los defensores de PewDiePie, Germán Garmendia, etc. y yo me quedé pensando que sería divertido un álbum con youtubers excéntricos, de bajo perfil, gente horrible y tal.

Así que a un lado los blancos, exitosos y aburridos youtubers mainstream de toda la vida. Vamos con los youtubers de la B y curiosidades varias:

Imagen
Fue así que con el Poder del Ocio de mi lado, entre agosto y septiembre (creo) hice estos homenajes a tan distinguidas personalidades. Notarán que hay varios de la imagen que no están en ningún video, eso es porque se trata de un "coming soon" grande como una casa. Así que probablemente la conclusión a esta saga la verán en 2017 (probablemente Febrero)

Featureando música de: Ennio Morricone, Cradle of Filth, Avril Lavigne, Marilyn Manson, Girl's Day, La Princesita Karina, Combichrist, Chiasm, Andrés Calamaro, Madonna, Pavarotti, My Chemical Romance, La Renga, Genitorturers, The Birthday Massacre, Mayhem, The Prodigy, Sepultura, Mastifal, Front 242 y mucho más!!

Que lo disfruten!





Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La Saga más Terrible de Todas

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Dic 2016 15:03

lool

Ahí,a provechando el tiempo libre xDD

Casi no conzco a los youtubers principales, y a los de la B menos, pero por lo que veo son un elenco de esperpentos bastante curiosos. Si algunos hasta se ponen máscaras! xD
Está muy bien elegida la música, porque para las caras y las cosas que hacen la mayoría, desde luego parecen creepypastas más que youtubers.

Buen trabajo Caleb =D>

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La Saga más Terrible de Todas

Mensaje por Caleb » 19 Dic 2016 08:03

Gracias! xD esperpentos es la palabra ideal que estaba buscando y no encontraba. Es que son unos auténticos personajes, en el fondo hasta me resultan más entretenidos que los otros youtubers masivos.

Pensaba hacer unas fichas sobre cada uno xD a lo mejor luego lo hago.


Para el video final que será la conclusión de la saga pienso incluir a los que están en la imagen pero no salen en ningún otro video. A saber:

-Lucas Werner: Stalker, demente, obsesionado con las millenials.
-Cyber 8: El ruso enmascarado, autor de algunos de los videos más perturbadores que he visto en YouTube xD
-Padre Blanco: Sacerdote, nacionalista, conspiranoico y ocioso.
-Jack Scalfani: Un imbécil de ley, y además uno de los peores cocineros que vi en YouTube.
-Líder Supremo 2: Este sujeto apareció para suceder al anterior Líder Supremo y prometió destruir a July3p. Hizo un video re bizarro con esa máscara y un revólver xD pero al final no hizo nada, vendió humo.
-Doggy The Scholar: Un idiota con aires de superioridad que cae fácilmente al trolleo, se cree politólogo y es furry.
-Queeny Cameron: Supuestamente forma parte de Christian Identity, una organización vinculada al Ku Klux Klan y Aryan Nations (esta última considerada por el FBI como una red terrorista). Ella se dedicaba a cazar "falsos supremacistas" y divulgar la ideología supremacista de su grupo.
-Styx: Ocultista, conspiranoico, fan de Charles Manson.
-Tila Tequila: CONSPIRANOICA, bizarradas varias, actividad perturbadora en internet.
Imagen

Responder