My Chemical Romance: CD/DVD en el 2006

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

My Chemical Romance: CD/DVD en el 2006

Mensaje por Uroboros » 02 Nov 2005 16:10

Ha sido un año increíble para los chicos de My Chemical Romance, y no estamos hablando solamente de la transformación de su cantante, Gerard Way, que pasó de ser un gordito punkogótico acabado por las drogas a ser un ídolo divo punkogótico sex simbol en la cumbre del mundo. La banda en maquillaje más trabajadora de Nueva Jersey ha visto a su álbum Three Cheers For Sweet Revenge convertirse en platino, a sus videos en el tope de las listas y a su gira agotar sus entradas.

Con todos estos logros, sería difícil imaginarse cómo podrían cerrar con broche de oro un año tan espectacular. Pero, ¿qué tal un CD/DVD documentando los últimos 12 meses de sus vidas?

Se llama Life on the Murder Scene, y la portada reemplaza a la descolorida pareja de Three Cheers (hecha por el mismo Gerard) por otra pareja de la vida real salpicada con sangre (qué romántico). De acuerdo con su sello discográfico, todo el paquete no ha sido terminado aún, pero revelaron que el CD que viene en el set contará con canciones inéditas y demos, mientras que el DVD traerá videos, presentaciones en vivo, contenido para internet y un exclusivo diario que cuenta la historia de MCR desde sus inicios.

En agosto pasado, cuando Noticias MTV habló con Gerard Way y el guitarrista Ray Toro en los Video Musci Awards, ellos nos dijeron que planeaban sacar el CD/DVD para fines de octubre. Pero era tanto el trabajo que requeriría el proyecto de Life on the Murder Scene que decidieron ofrecerlo para principios del próximo año.


Imagen
Portada del CD/DVD

Fuente: http://www.mtvla.com/news/articles/1512 ... lines=true


Espero comentarios... ;)


Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Nov 2005 09:32

Wooooo
Ya quiero que salga!!!
Ese DVD tengo que conseguirlo, se lee muy bueno su contenido ^^
Sobretodo si trae el video de "Helena" (que me encanta) y de "Cementery Drive" :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 03 Nov 2005 22:21

Yo tambien espero con ansias este "CD/DVD". Si bien no hace mucho que los escucho (me salio un versito :P), luego de escuchar sus dos discos, pasaron a ser una de mis bandas favoritas. Temas como " Vampires Will Never Hurt You", "Give 'em Hell Kid" y obviamente "I'm Not Okay (I Promise), me partieron la cabeza de tanto que me gustaron... Tienen mucho futuro estos muchachos... ;)


Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 03 Nov 2005 22:28

Que bien,la verdad no me extrañaría que My Chemical Romance sacara este CD/DVD,ya que han sido el grupo más éxitoso de este año,lo más probable esque contenga los temas más exitosos de esta agrupación.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Responder