system of a down

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 26 Feb 2006 15:25

Mr.Howell, no es necesario que insultes a quienes escuchamos a System of a Down. Yo llevo mi tiempo haciéndolo, y creo que mi inteligencia no a mermado desde entonces.

¿Que sus letras son repetitivas? Vale.

¿Que el cantante no tiene talento? Es discutible (a mí me encanta), pero de acuerdo.

¿Que lo único que quieren es sacar dinero a los estúpidos adolescentes como yo? Hombre, es lógico si quieren tener una barra de pan sobre su mesa cada día.

¿Que sus vivos son penosos? En estos casos es difícil opinar, porque yo he visto algunos por la tele y me he quedado asín O_O, igual que con otros he pensado ¿¿pero subirán borrachos al escenario??

Pero como sobre gustos no hay nada escrito, y a mi me gustan canciones repetitivas como Bring Your Own Bombs (B.Y.O.B), Chop Suey!, Vicinity of Obscenity, Sugar!, Question!, y no me he muerto, ni me siento mal, ni nada de nada.

Así que sé más moderado con tus comentarios, sobre todo frente a una que tiene una userbar de "System of a Down fan".

Nada más, un besito.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 26 Feb 2006 19:39

Concuerdo con Valentina, SOAD es una de esas Bandas que o las amas o las odias...
Pero una vez que la amas ya no lo puede dejar, es altamente adictivo, mi hermanos pequeños (9 y 10 años de edad- chico y chica) se han vuelto Fans de la banda gracias a mí, que poseo la discografía completa.

En fin, sólo quería compartir y recordar a la gente (en buena onda) que no porque a alguien no le gusta algo, quiere decir que sea malo.
En gustos no hay nada escrito
Imagen

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 27 Feb 2006 05:19

no estaba insultando a nadie, solamente queria dejar en claro que la postura politica de system es una reverenda farsa.

Esta bien si lo escuchas para hacer headbang o divertirte y bailar como un maniatico por un rato, no tengo nada en contra de eso. Aun asi me parece un insulto que traten de vendernos la idea de que son anticapitalistas y antisistema.

Pero si te gusta, pues no hay nada mas que decir. Solo una cosa, cuando veas el disco que dice STEAL THIS ALBUM, recuerda, no lo dicen en serio :wink: .. si te lo robaras ellos fueran los primeros en denunciarte con las autoridades
Imagen

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 27 Feb 2006 06:03

es k mr howell es hardcore vieja escuela...
y es un duro!!!

hey mr. howell.. vamos a ver a walls of jericho!!!
a pleno!!!

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 28 Feb 2006 01:50

mr. howell escribió:no estaba insultando a nadie, solamente queria dejar en claro que la postura politica de system es una reverenda farsa.

Esta bien si lo escuchas para hacer headbang o divertirte y bailar como un maniatico por un rato, no tengo nada en contra de eso. Aun asi me parece un insulto que traten de vendernos la idea de que son anticapitalistas y antisistema.

Pero si te gusta, pues no hay nada mas que decir. Solo una cosa, cuando veas el disco que dice STEAL THIS ALBUM, recuerda, no lo dicen en serio :wink: .. si te lo robaras ellos fueran los primeros en denunciarte con las autoridades
Me gustaría que me dijeras donde los integrantes de SOAD dicen que son anticapitalistas, porque yo nunca leí nada de ellos. Lo más probable es que sean antiimperialistas, que no es lo mismo a anticapitalista.

Las primeras canciones de Ramones también eran con poca letra y por eso nadie dice que sean una mierda.
Que sea repititivo y con palabras simples para que rimen las estrofas tampoco, El nu metal tiene algo de hip hop.
No hay que tomar literalmente las letras de SOAD. Detrás de ellas hacen una gran crítica. Tú escuchas "Cigaro" y crees que no dice nada con frases como "My cock is much bigger than yours", pero yendo más allá dice muchas cosas.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 28 Feb 2006 09:06

No son anticapitalistas ni antimperialistas, pero teniendo un disco llamado "steal this album" nos puede dar una idea de lo que quieren aparentar. Y claro que no van a ser tan tontos como para decirle al mundo que son anticapitalistas, eso haria evidente la gran pantalla que son.

Neh, The happiest place on earth de Desaparecidos es una cancion con un tema politico que va mas alla de las letras. En cambio Cigaro es una cancion mediocre que habla de penes.

ahh pero piensen lo que quieran, no soy nadie para decirles que les tiene que gustar.

Aqui esta el articulo de somethingawful de donde saque lo de ase rato, si saben ingles leanlo, esta entretenido y quizas le saquen provecho..

http://www.somethingawful.com/articles.php?a=3202
Imagen

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 28 Feb 2006 16:11

jajajaja, muy bueno el articulo....

mr. howell escucha bright eyes....

bien ahi mr howell

Avatar de Usuario
chencho
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 28 Feb 2006 18:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the Plymouth,Torrelavega, CANTABRIA

Mensaje por chencho » 28 Feb 2006 18:11

ola! wenas....System es un grupo q todabia puede dar mas de si...sobre todo pq tienen uno de los mejores bajos q he oido...son muy buenos, y no solo se les conoce por la mitica cancion de Toxixicity, sino q tb tienen otras canciones muy buenas como spiders, chop suey, holy mountain, lonly days, cigaro, byob.......

para mi van aser un referente dentro de poko, pq ultimamente el hevy ya no es lo q era........( Metallica, megadeath, guns and roses....)

un saludo a todos!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Drak0
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 08 Sep 2005 17:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ultimo contacto: En algun lugar de España
Contactar:

Mensaje por Drak0 » 28 Feb 2006 23:22

Yo Estuve en el Festimad del año pasado y os puedo asegurar k valio la pena estar esperando durante horas para verlos ya k ses un grupo acojonante y volveria a ir.

Saludos :twisted:
Ser valiente no es no tener miedo, es hacer lo correcto aún si tienes miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 03 Mar 2006 14:56

mr. howell escribió:No son anticapitalistas ni antimperialistas, pero teniendo un disco llamado "steal this album" nos puede dar una idea de lo que quieren aparentar. Y claro que no van a ser tan tontos como para decirle al mundo que son anticapitalistas, eso haria evidente la gran pantalla que son.

Neh, The happiest place on earth de Desaparecidos es una cancion con un tema politico que va mas alla de las letras. En cambio Cigaro es una cancion mediocre que habla de penes.

ahh pero piensen lo que quieran, no soy nadie para decirles que les tiene que gustar.

Aqui esta el articulo de somethingawful de donde saque lo de ase rato, si saben ingles leanlo, esta entretenido y quizas le saquen provecho..

http://www.somethingawful.com/articles.php?a=3202
¿Qué tiene qué ver? Pueden vivir de la música y. si quisieran. ser anticapitalistas. Ska-P es anticapitalista y viven de la música, no hay nada de malo.

Si dices lo de Cigaro es porque no has entendido bien el tema. No puedo explicártelo ahora porque estoy desde un cyber, lo haré después cuando vuelva a tener internet en mi casa :?
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
SilenoZ
Contagiado 50%
Mensajes: 108
Registrado: 04 Mar 2006 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Iquique/ Chile
Contactar:

Mensaje por SilenoZ » 04 Mar 2006 19:26

RE-narfi escribió:Ya corregí ^-^U

Mmmmm El heavy puede que esté dentro del metal, pero yo cuando hablo de metal me refiero a grupos como (por ejemplo, que podais conocer): Fear factory, soad, korn, ill niño, hamlet... pero a la vez dentro de este hay mas sub-estilos, como nu-metal (por ejemplo, paparoach), rap-metal (limp bizkit), industrial (chimaira), death metal (cannibal corpese), trash metal (metallica en su epoca)... etc etc etc

Después dentro del heavy hay varios sub-estilos... Heavy metal, heavy rock, hard rock, power metal etc etc [no pongo ejemplos porque no conozco muchos y para no meter la pata ^^]

Después una tercera corriente podría ser el punk, y derivados como punk rock (boikot), hardcore (bad religion), hardcore metal (berri txarrak), ska punk (secta kore) etc etc....

Después están las mezclas de estilos, donde se puede mezclar cosas como hip hop, flamenco, funky, reggae, ska, rock, metal.... como por ejemplo o funkillo, sugarless...

saludos y perdon por el rollazo este xD
chimaira industrial?
il nino, soad y todas esas banda son de la movida nu metal y aggro metal
pero no se por que llamarlo metal si no tiene nada...
el hardcore metal se llama metalcore y hay miles de bandas
chimaira es metalcore, el ultimo disco de il nino es mas metalcore que los otros son mas aggro
no creo que se llame metal por que solamente tiene riff death
aparte la mayor parte del death metal afinan en b y no c aparte que la mayoria del aggro son riff simples, aparte en el death metal resalta bastante la bateria doble pedal a mil por hora y con riff rapidos
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 06 Mar 2006 15:36

Rocambole escribió:
mr. howell escribió:No son anticapitalistas ni antimperialistas, pero teniendo un disco llamado "steal this album" nos puede dar una idea de lo que quieren aparentar. Y claro que no van a ser tan tontos como para decirle al mundo que son anticapitalistas, eso haria evidente la gran pantalla que son.

Neh, The happiest place on earth de Desaparecidos es una cancion con un tema politico que va mas alla de las letras. En cambio Cigaro es una cancion mediocre que habla de penes.

ahh pero piensen lo que quieran, no soy nadie para decirles que les tiene que gustar.

Aqui esta el articulo de somethingawful de donde saque lo de ase rato, si saben ingles leanlo, esta entretenido y quizas le saquen provecho..

http://www.somethingawful.com/articles.php?a=3202
¿Qué tiene qué ver? Pueden vivir de la música y. si quisieran. ser anticapitalistas. Ska-P es anticapitalista y viven de la música, no hay nada de malo.

Si dices lo de Cigaro es porque no has entendido bien el tema. No puedo explicártelo ahora porque estoy desde un cyber, lo haré después cuando vuelva a tener internet en mi casa :?
Lo hago yo, mientras tanto^^

Cigaro puede que aparente hablar de penes y cosas de ésas, pero en realidad lo que intenta decir es que "Yo soy mucho mejor que tú", y con ese "yo" está haciendo referencia a los que dirigen al mundo con un puro (=CIGARO) en la mano. Se trata de la misma crítica, pero vista desde un punto de vista completamente diferente.

También es una canción que condena el genocidio, algo muy cercano a la banda de origen armenio.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 07 Mar 2006 02:48

Valentina escribió:
Rocambole escribió:
mr. howell escribió:No son anticapitalistas ni antimperialistas, pero teniendo un disco llamado "steal this album" nos puede dar una idea de lo que quieren aparentar. Y claro que no van a ser tan tontos como para decirle al mundo que son anticapitalistas, eso haria evidente la gran pantalla que son.

Neh, The happiest place on earth de Desaparecidos es una cancion con un tema politico que va mas alla de las letras. En cambio Cigaro es una cancion mediocre que habla de penes.

ahh pero piensen lo que quieran, no soy nadie para decirles que les tiene que gustar.

Aqui esta el articulo de somethingawful de donde saque lo de ase rato, si saben ingles leanlo, esta entretenido y quizas le saquen provecho..

http://www.somethingawful.com/articles.php?a=3202
¿Qué tiene qué ver? Pueden vivir de la música y. si quisieran. ser anticapitalistas. Ska-P es anticapitalista y viven de la música, no hay nada de malo.

Si dices lo de Cigaro es porque no has entendido bien el tema. No puedo explicártelo ahora porque estoy desde un cyber, lo haré después cuando vuelva a tener internet en mi casa :?
Lo hago yo, mientras tanto^^

Cigaro puede que aparente hablar de penes y cosas de ésas, pero en realidad lo que intenta decir es que "Yo soy mucho mejor que tú", y con ese "yo" está haciendo referencia a los que dirigen al mundo con un puro (=CIGARO) en la mano. Se trata de la misma crítica, pero vista desde un punto de vista completamente diferente.

También es una canción que condena el genocidio, algo muy cercano a la banda de origen armenio.
Totalmente. Cuando se me arregle el modem de mierda (si me acuerdo) deallaré un poco más. Pero es eso, una crítica a la política norteamericana y a la guerra.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Chise
-
-
Mensajes: 267
Registrado: 10 Oct 2005 08:28
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Chise » 07 Mar 2006 03:13

SOAD? no sabria decir quien me gusta menos si ellos o cualquier exponente de reguetton,apestan igual que Korn y demas kks :?
KV : Wii is a stupid name and you will have one
Me: *crying* I will be up all night playing with my Wii. It will be just like middle school all over!:lol:

Avatar de Usuario
Iroquois Pliskin
Zombie
Mensajes: 337
Registrado: 19 Dic 2003 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: comethetide
Ubicación: Madrid
España 

Mensaje por Iroquois Pliskin » 27 Mar 2006 16:21

Valentina escribió:Mr.Howell, no es necesario que insultes a quienes escuchamos a System of a Down. Yo llevo mi tiempo haciéndolo, y creo que mi inteligencia no a mermado desde entonces.

¿Que sus letras son repetitivas? Vale.

¿Que el cantante no tiene talento? Es discutible (a mí me encanta), pero de acuerdo.

¿Que lo único que quieren es sacar dinero a los estúpidos adolescentes como yo? Hombre, es lógico si quieren tener una barra de pan sobre su mesa cada día.

¿Que sus vivos son penosos? En estos casos es difícil opinar, porque yo he visto algunos por la tele y me he quedado asín O_O, igual que con otros he pensado ¿¿pero subirán borrachos al escenario??

Pero como sobre gustos no hay nada escrito, y a mi me gustan canciones repetitivas como Bring Your Own Bombs (B.Y.O.B), Chop Suey!, Vicinity of Obscenity, Sugar!, Question!, y no me he muerto, ni me siento mal, ni nada de nada.

Así que sé más moderado con tus comentarios, sobre todo frente a una que tiene una userbar de "System of a Down fan".

Nada más, un besito.
Estoy de acuerdo con vosotros y es k con el tema de Papa Roach y KoRn paso lo mismo.
A mi SOAD me gusta muxo y no lo considero Nu Metal, llevo poco tiempo escuxandolos pero me encanta la cancion Toxicity y me recuerdan a unos segundos Rage Against The Machine. :)
"It is such a quiet thing, to fall. But far more terrible is to admit it".

Responder